> Cal'Fusta Carrer Ample, 54, 08002 Barcelona

Cal’Fusta Carrer Ample, 54, 08002 Barcelona

Descubre a continuación lo más destacado sobre Cal’Fusta Carrer Ample, 54, 08002 Barcelona



Las reseñas más útiles de Cal’Fusta

Desirée Marin – 3 estrellas

Los camareros son muy majos, la comida no está mal y al final sale unos 20€ la cena de dos platos con vino. Deberían por eso avisar de que les faltan ingredientes antes de que se empiece a pedir, sobretodo porque muchos platos de la carta tienen como base ingredientes parecidos y cuando tienes decidido hay que volver a escoger o incluso te traen el plato sin parte de los ingredientes. Aunque están totalmente dispuestos a que salgas del local contento y se agradece.

Delphine Bellot – 4 estrellas

Vraiment un resto de tapas à recommander. La cuisine est généreuse et très travaillée. Le patron très sympa et qui parle français. Meilleur que le sensi.attention je viens de voir que le cal fusta a été racheté mon avis est obsolète !

Lali Estela – 5 estrellas

Restaurante acogedor con elaboraciòn de cocina catalana y tapas con un toque vanguardista. Imperdibles las costillas de cerdo a la brasa, el pulpo con emulsión de parmentier y el huevo con sobrasada!!recomendable 100×1000

Francesc Sangra – 5 estrellas

Lugar simpático y acogedor, con una carta sorprendente y muy rica. A primera vista parece un local algo selecto pero la verdad es que sus precios son muy asequibles. Sin duda muy recomendable!!

Mariano Rodríguez – 2 estrellas

He pedido costillas, el plato estrella y no las tenian, he cambiado la eleccion a canelones de pie de cerdo y tampoco, me he quedado con ganas de probar esos platos. Trato muy bueno

Frank Diekmann – 5 estrellas

Kneipe, Taps-Bar, von Einheimischen empfohlen. Sehr gutes Essen, super freundliche Bedienung. Sehr günstig. Preis- Leistung Top. Ein absolutes Muss!

Ikekli . – 4 estrellas

Estaba buscando para cenar algo y poder sentarnos con mi pareja. Muy amables, buena comida, muy bonito decorado y precio asequible.

Gabriel Garcia – 5 estrellas

The food is amazing but the service was even better by bar tender Dorian. Recommend it 100% if you’re ever in Barcelona

Jaume Miró – 5 estrellas

Plats tradicionals modernitzats, bona carta de vins i bon servei. I no massa turístic per la zona que és.

Mapa de localización de Cal’Fusta

Concretamente, la localización de Cal’Fusta es Carrer Ample, 54, 08002 Barcelona, y su teléfono 936 02 69 79

Fotografías para conocer Cal’Fusta






































Descubre más restaurantes en Barcelona