> Camp Nou C. d'Arístides Maillol, 12, 08028 Barcelona

Camp Nou C. d’Arístides Maillol, 12, 08028 Barcelona

Descubre a continuación lo más destacado sobre Camp Nou C. d’Arístides Maillol, 12, 08028 Barcelona



Las reseñas más útiles de Camp Nou

José Ramos – 5 estrellas

El palacio del fútbol ! Sin dudas hermoso estadio del Barcelona, hay visitas guiadas , el museo es muy bueno , se exhibe todos los trofeos del club , pelotas de fútbol , camisetas y demás indumentarias de las leyendas que jugaron en el club, están los balones de oro de Messi, se puede entrar al vestuario visitante y visitar el campo de juego. Cuando entran al estadio y en todo el recorrido sacan fotos y al final de la visita se puede comprarlas, obviamente que el precio es un poco alto pero bueno ya queda en uno si comprarlas o no. También tienen una tienda con muchísimos productos del club para que puedan llevarse algún recuerdo. La visita es para estar una hora y media. Recomendable para cualquier persona que le encante el fútbol!

Isaac Corberó – 5 estrellas

Espectacular y emblemático campo de fútbol. Visita obligada para los amantes de este deporte cuando vengan a la ciudad. Si vais a ver un partido os recomiendo ir con tiempo para no encontar todo el follón de miles de perdonas, igual que a la salida paciencia si volvéis en coche o transporte público. Se puede visitar el museo también que es muy interesante de ver y conocer la histórica del club. Pasas por el vestuario y por el pasillo de salida de los jugadores al campo hasta el banquillo, las cabinas de prensa y por el palco.

Jesus Enric Grasa Gibanel – 5 estrellas

Para los amantes de espectáculos es un sitio obligatorio. No importa si eres aficionado al equipo o no, es un lugar que no deja indiferente. A pesar del tamaño impresionante, sigue teniendo una visibilidad fantástica y te hace adentrarte en el juego aunque ni siquiera te guste. El entorno hace que el tiempo transcurra más rápido. Si tienes suerte de un día de sol y buena temperatura se convierte en una experiencia inolvidable. Algunos viajan miles de kilómetros y se puede llegar a entender, por qué la experiencia es muy grata.

Ana Gonzales – 5 estrellas

Lugar muy interesante. Presenta numerosos y muy logrados detalles sobre este famoso club. Quizá podrían mejorar o arreglar la iluminación en la sección «museo», pues la que tiene impide que se tomen fotos buenas y no quiero suponer que está pensado justamente con este fin, debido a que hay fotógrafos «oficiales» que brindan su servicio profesional. Por lo demás, es bueno el acceso a los vestidores de los visitantes (aunque podrían mostrar también el de los locales). Se recomienda su visita.

Federica Miranda – 3 estrellas

Lamentablemente la visita guiada no fue lo esperado. Compré una entrada para la visita en español, la visita se hizo en inglés y español, el guía dedico más tiempo al inglés que al español y le molestaban las preguntas, nos apuraba permanentemente y no daba tiempo a todo el grupo a sacarse fotos. Hice la misma visita hace ocho años atrás y ni de cerca fue lo mismo. Se ve que quieren sacar un buen provecho metiendo más visitas en menos tiempo. Una lástima…

Rosana P. Tuero – 3 estrellas

Lindo estadio de fútbol pero estaba bastante sucio y si pasabas x un lugar los de vigilancia del estadio no te dejan volver atrás para tomar una fotografía. El vestuario de los jugadores solo el de los visitantes estaba todo cerrado y no se podía ver nada. El campo de juego solo se puede observar desde la platea. No hay acceso al banco de suplentes. Una lastima pero no volvería a visitarlo, ni tampoco recomendaría que gasten plata en ello.

Martina – 4 estrellas

Visita interesante tanto si eres un apasionado del fútbol como si no. La experiencia básica ya es suficiente para vivir como puede sentirse un futbolista jugando en ese majestuoso campo. Visitas las gradas, los vestuarios de los visitantes, sala de prensa, zona de prensa en las gradas, banquillo del visitante….. También te hacen unas fotos que puedes comprar a la salida.

Laura Rodriguez – 5 estrellas

ESPECTACULAR!!!! TODO MUY ORGANIZADO!! ES IMPRESIONANTE , ME ENCANTO , A LA SALIDA TE ESTÁN ESPERANDO CON LAS FOTOS EN EL LIBRO DEL BARCA, TAMBIÉN HAY UN TREMENDO LOCAL PARA COMPRAR TODO LO QUE TE PUEDAS IMAGINAR DEL CLUB.- MUSEO CON TROFEOS Y VÍDEOS DELAS MEJORES JUGADAS. HAY LUGARES MUY LINDOS PARA COMER.- PASEO QUE TE PUEDE LLEVAR 3 HORAS MINIMO

Daniel Errázuriz Silva – 5 estrellas

Para los amantes del fútbol es un lugar que te pone los pelos de punta. Está lleno de la rica historia de un lugar que tantas alegrías le ha traído al pueblo catalán. Además uno puede ver muchos niños, los cuales disfrutan tanto como un adulto. Recomiendo que tomen el tour que incluye la realidad aumentada, ya que la experiencia es alucinante.

Fernando Alcazar – 4 estrellas

Buen recinto, campo por afuera espectacular, el césped muy bien cuidado, en perfectas condiciones. Mal los asientos, pequeños e incómodos. Lo peor los bocadillos que sirven dentro : caros, mal preparados, no cuidados, un desastre… Casi una vergüenza, para la buena categoría que tiene el campo. La entrada y salida perfectas.

Guillermo Nuñez – 5 estrellas

Muy lindo estadio, muy bien armado el recorrido. Uno ve el campo desde adentro, las tribunas, sector de prensa, vestuarios y está el recorrido por el museo. La única crítica, las fotos que a uno le sacan serían un buen recuerdo, pero 50 euros me parecen un precio excesivo.

Jose Miranda – 4 estrellas

Personal de acceso y seguridad muy amables y atentos. Se ve el partido muy bien desde donde estábamos. Cómo única pega los bancos son justos y no dejan mucho espacio para las piernas y pies. Las pantallas no se ven bien al ser la definición bastante deficiente.

Mercedes Del Río Silvan – 5 estrellas

Es el campo del equipo más maravilloso y grande del mundo que a su vez representa a la ciudad más bonita del mundo: BARCELONA. La pena es que vivamos y transitamos tanta gente en ella y alrededores. Por lo demás : For¢a Bar¢a!!! . Y que gane el mejor…

Carlos Burgos – 5 estrellas

Es un excelente lugar para visitar en Barcelona, los disfrutan grandes y chicos. El bus turístico tiene una parada ahí. Recomiendo guardar el libro de cupones que te regalan en el bus turístico si decides tomarlo, es del 20% y para grupos vale la pena.

Federico Javier Centarti – 5 estrellas

Hacia mucho tiempo que quería venir a este estadio. Junto al estadio del Real Madrid son los dos mejores estadios de Fútbol que he visto. El estadio del Borussia, en Dortmund, es lindo y funcional, pero nada que ver con estos Monumentos del Fútbol.

Luciano Demarco – 4 estrellas

Por televisión se ve mucho más lindo. Nada que envidiar le a otros estadios. Le faltan (como en todos los estadios) mayor cantidad de baños públicos, son muy escasos. Experiencia única al visitarlo. Accesos buenos al ingresar y buenos al salir

Javier Merla – 4 estrellas

Gran estadio de fútbol, casa de un gran equipo. Todo muy prolijo, accesos, baños, gradas…un poco impacientes los hinchas con el equipo para que su rendimiento sea aún mayor. Bien vale ir a ver un partido del local y disfrutar de todo…

Yaphet Huerta – 3 estrellas

El recorrido está muy bien, visitas la sala de trofeos y entras al estadio, ahí fue la parte que no me gustó, no avisan que la cancha está en remodelación… lo cual hace un tanto desagradable el final… en fin, valió más o menos la pena

Mariana Faisal – 5 estrellas

Impresionante. La visita es muy completa, se recorre el estadio, vestuarios e instalaciones para la prensa y casilla para transmisión de partidos. Me encantó la capilla que está en el pasillo de salida a l cancha y el Museo es imperdible

Andres Mauricio Urbina Pineda – 5 estrellas

Uno de los mejores sitios que he visitado ….muy buena atención al público..esta bien organizado con buenos parqueaderos gratuitos los precios de entrada son cómodos..este lugar guarda mucha historia del fútbol

Mapa de localización de Camp Nou

Concretamente, la localización de Camp Nou es C. d’Arístides Maillol, 12, 08028 Barcelona, y su teléfono 902 18 99 00

Fotografías para conocer Camp Nou






































Descubre más restaurantes en Barcelona