> Camping El Garrofer C-246a, Km. 39, 08870 Sitges, Barcelona

Camping El Garrofer C-246a, Km. 39, 08870 Sitges, Barcelona

Descubre a continuación lo más destacado sobre Camping El Garrofer C-246a, Km. 39, 08870 Sitges, Barcelona



Las reseñas más útiles de Camping El Garrofer

Roger Pahissa Aguilà – 4/5

Bungalow diferente y acogedor, lo único que tienen la zona a medio construir con los cables sueltos por hay.

Patricia Baños – 5/5

Muy tranquilo, hemos pasado unos días geniales, disfrutando de la piscina. El bungalow estaba cómodo y muy nuevo

Roy Fajardo – 5/5

Es la segunda vez que voy y es uno de los mejores campings de la zona!! Tiene un piano en recepcion super chulo!!

Diana Carla – 4/5

Bien comunicado con transporte público. Mucha gente. No muy cerca de la playa. Hermosas piscinas. Apto para niños.

Cristina P. L. – 5/5

Tanto el bubgalow como el restaurante geniales, lavabos y demás servicios en buen estado y buen precio. 100% recomendable.

Alex Requena – 5/5

Muy buen trato del personal. Tiene supermercado, restaurante, piscina. Los bungalows muy nuevos y con todos los servicios. Muy recomendable!

seokypunto – 4/5

Genial. Lo único malo que solo puedes acceder a la playa en horas concretas, recomiendo muchísimo el restaurante que hay fuera del camping, can jeroni.

Marta Valls – 4/5

Camping muy familiar, con muchos eventos y muy práctico y limpio. Muy tranquilo. Por mi parte mejoraría la piscina, que es justita tanto la grande como la pequeña

Segundo Morcillo – 3/5

No esta mal, pero 12 euros por persona creo que es un poco elevado, si quieres disfrutar de la piscina has de ir cuándo la gente está echando la siesta pues se ha quedado pequeña

melisa rodriguez – 5/5

Muy lindo el lugar. Lo mejor fue la atención de la recepcionista que nos recibió y ayudó a mi novia para que todo fuera una sorpresa mientras yo esperaba fuera jaja. Muchas gracias por el buen trato!

Pedro Moreno – 3/5

El bungalow muy chulo pero la terraza del bungalow está llena de cacas de aves y el sofá de la terraza también lleno de cacas que es imposible acostarse en el sofá. Y normas muy exigentes en temas de horarios.

Iru garcia – 4/5

Poca o ninguna hierba en las parcelas. En los baños faltan perchas o colgadores para hacer la ducha más cómoda. Por lo demás buenos servicios, personal atento y amable y un restaurante con buena comida. Volvería.

Margarita Galocha – 5/5

Personal muy amable, sitio muy tranquilo. Baños limpios y con agua muy caliente. Piscina muy agradable, zona de cesped muy bien cuidado y 2 piscinas, una de adultos y otra de niños. Lugar ideal para ir en familia.

Albertin J – 5/5

Un camping precioso,estubimos alojados en la cabaña Orión a todo confort es como estar en el campo pero con todas las comodidades. La atención magnífica sobretodo de la recepcionista, Teresa una chica majísima así da gusto estar en Sitges.

Manel MIR – 4/5

Buen camping con muy buena atención por parte de recepción . Como punto negativo la puerta que da salida en dirección a la playa solo abren en unas horas determinadas, podrían tener algún sistema para que los clientes entrarán y salieran en horario abierto.

jordi gonzalvo – 4/5

En general bien. Un camping en un lugar turístico. Lo que no nos gustó fue que los baños estaban muy sucios y mal olientes y que habían muchos críos corriendo con las bicis a las 2 de la madrugada. Pero en general bien y la piscina ideal. Camping con mucha sombra

Alicia López Carles – 4/5

Las instalaciones muy limpias, especialmente los baños. La zona de bar es muy agradable y genial la animación continua para los niños. La piscina quizá se queda un poco justa para el volumen de gente y la calidad del agua por la tarde no es la óptima, pero en general todo muy bien.

Eva Md – 4/5

Nos hemos alojado 4 personas en uno de los bungalows y la verdad es que ha sido una experiencia muy buena, estaba muy limpio y con todo lo necesario, instalaciones muy bien cuidadas, sin duda repetiríamos, lo único que no recomiendo para nada es coger la opción de desayuno en La Sinia, hemos tenido una muy mala experiencia con el personal, muy mal educado.

Aitor Muñoz Arenas – 4/5

El camping genial, tiene todo lo necesario y precios razonables. En nuestro grupo de amigos todos coincidimos en que la jefa del bar es demasiado sargento, con los clientes y con sus compañeros a los que no duda en echarles la bronca y en borrarles la sonrisa. Las cosas se pueden decir con una sonrisa y se consiguen más fácil. Aparte de eso igualmente volveríamos.

Vero Victorio – 1/5

Ventajas: Mucho espacio para acampada. Cerca de Barcelona. Césped en la piscina. Desventajas: Ruidoso, fiesta en el chillout con la música a tope desde bien temprano hasta las 24h. Piscina pobre, cubre mucho y los niños apenas pueden jugar porque la parte que no cubre es un gallinero. Vigilancia cero. La zona de niños es pequeña y el agua está helada y turbia. Lavabos sucios, solo he visto una vez al personal de limpieza. Sin papel en las cabinas. Parcelas sin agua, y sin agua cerca si quiera. Para coger agua tienes que ir al fregadero, que es viejo, sucio y se atasca. Personal de recepción más bien pasota. Atención justa para cobrar la estancia. Supermercado enano, no tienen practimente de nada. No hay cajeros automáticos, tienes que ir al pueblo. La animación tampoco es gran cosa. Acceso a la playa limitado por «La Puerta», que parece abre a cada hora en punto 10′ para que puedes pasar y andar como un km para llegar. Si vas fuera de ese horario no pasas. Si vuelvo, desde luego en verano no. Pensado para gente de temporada.

Mapa de localización de Camping El Garrofer

Concretamente, la localización de Camping El Garrofer es C-246a, Km. 39, 08870 Sitges, Barcelona, y su teléfono 938 94 17 80

Fotografías para conocer Camping El Garrofer






































Descubre más restaurantes en Barcelona