> Camping El Maset Carretera Platja de Sa Riera, S/N, 17255 Begur, Girona

Camping El Maset Carretera Platja de Sa Riera, S/N, 17255 Begur, Girona

Descubre a continuación lo más destacado sobre Camping El Maset Carretera Platja de Sa Riera, S/N, 17255 Begur, Girona



Las reseñas más útiles de Camping El Maset

oscar herreros canela – 1/5

.+ Sinceramente nada bueno que destacar. – Un desastre de viaje, de haberlo sabido hubiéramos cogido otro camping. Al llegar la parcela que nos habían asignado no estaba lista, el alargo de la luz no funcionaba, los baños de repente se iba la agua caliente, la luz duraba 2 min y te quedabas a oscuras. El trato del agente de seguridad nocturno fue muy malo, una persona con poca educación para ser tu el cliente que paga. El restaurante es excesivamente caro para el tipo de comida que ponen y las bebidas pequeñas y caras. En calidad-precio la verdad que hay campings mucho mejores, con mas servicios, mejores instalaciones y mejor trato en general.

juanjo ramallo – 3/5

Hemos pasado 2 noches 4 personas en apartamento N-5 , el apartamento tiene aire acondicionado,tele plana,micro, etc la verdad que no esta mal pero creo que tendrían que solucionar algunas cosillas. poner escurecedores en las ventanas cuando amanece entra muy pronto la claridad,el colchón ya empieza a notarse los muelles ,y después hay un ruido como un soplido cada 30 minutos que no sé si es del restaurante, por lo demás todo muy limpio y el camping está muy bien , a 2 minutos playa y muy cerca de todo para visitar la zona, yo lo tengo claro volveré pero al apartamento n- 5 seguro que no

Marga Rita – 2/5

Está muy bien situado cerca de calas y pueblos bonitos, bueno, mejor dicho que algún día fueron bonitos antes de la llegada del turismo masivo. El camping no es que esté mal, el problema es que hay demasiada diferencia entre las diferentes zonas del camping valiendo todas lo mismo. Si llegas en temporada alta no tendrán ningún reparo en ofrecerte una ridícula parcelita con césped artificial donde es imposible clavar la tienda. Buen trato de los currelas, pero si pueden te la cuelan.

Bittor Garaialde – 5/5

El camping es muy tranquilo y acogedor. Dispone de buenos servicios: restaurante, piscina, sombra, zona de juegos, lavadora, secadora… Muy bien situado pues se encuentra a 300 mt de la Cala Sa Riera a la que se accede andando. Buen servicio de atención. Limpio y acogedor. Precio asequible. Señalar que el acceso al mismo es a través de una empinada rampa. Atención para las caravanas. Muy recomendable.

Albert Saladrigas Garcia – 1/5

Caro para los servicios y calidad que ofrece. – Baños limpios, pero pocos y pequeños para lo que eran. La luz se apaga y te quedas a oscuras a los 2min – Alquilamos un alargo que no funciono la segunda noche y lo cobraron todo – Muy dificil poner las piquetas en un suelo duro y sin césped. No ha sido mala experiencia pero tampoco es un camping cómodo.

M M – 4/5

El espacio para las parcelas y el parking del coche está muy bien organizado, tiene un bar restaurante que está bien de precio, hay piscina (170 cm de fondo). No está lejos de la playa de Sa Reira ( 10 minutos andando). Hay un supermercado cerca a unos 3 minutos. Puedes cargar el móvil por 20 céntimos.

Laura Velázquez – 4/5

Camping con bungalows bonitos, nos tocó uno con la terraza más grande, vistas hermosas de las montañas de Begur. Entorno muy tranquilo. Buena atención y a destacar la magnífica ducha. No pongo 5 estrellas porque no es accesible, solo en coche, hay muchísimas escaleras y las camas son incomodísimas….

Jose Asna – 5/5

Lugar muy tranquilo y muy bien posicionado para moverse en coche por la zona y disfrutar de las diferentes playas. Nosotros hemos disfrutado de una de las casas móviles y estamos encantados, tanto por su limpieza como por los servicios. La atención en recepción inmejorable, muy agradecidos

Harrinson Mosquera Bastidas – 4/5

Camping en una situación geográfica muy buena y fácilmente accesible con el coche. Por la baja afluencia nos dieron su mejor cabaña y es estupenda por su gran terraza con mesa y tumbonas. La atención es muy correcta y precios asequibles (finales de mayo)

María Díaz – 4/5

Pondría el 5 estrellas, pq el camping en realidad es genial, si no fuera por el señor que se dedica a gritar a la gente por las noches para que se calle, cuando en realidad no se molesta a nadie (a nadie) y sólo molesta él.

Pere Baños – 4/5

El camping esta bien, el trato de.los trabajadores es bueno, la ubicacion es excelente. Peeero… todo el camping tiene unas cuestas muy pronunciadas. Si no fuera por esto le hubiera dado 5 estrellas.

Martí Falguera – 5/5

Nos encanta este cámping fuera de temporada alta. Bastante tranquilo pues hay muy poca gente en las parcelas para acampada. Bien de servicios y la piscina la podemos disfrutar casi en exclusiva 🙂

José Manuel Torres Felipe – 4/5

Las cabañas muy limpias y acondicionadas, cada cabaña tiene su plaza de aparcamiento bastante cerca. Muchos servicios y un entorno más que agradable.

Carmen Royo – 4/5

Espectaculares vistas . Un ambiente familiar y muy agradable. Precio calidad excelente!..el arroz de.marisco muy recomendable!…,volvere!

mmt 95 – 5/5

Muy buen camping, personal amable y atentos, supermercado a 60 metros, playa a 5min andando y a 15 min andando a la cala illa roja.

Angel Prensas – 2/5

La ubicación muy buena y playas también. Pero lo demas muy viejo y pocos entretenimientos en el camping esta viejo.

Gemma Frigola – 5/5

És un camping muy familiar, acogedor y tranquilo. La comida es fantastica y el trato immejorable. Para repetir!

Shirley Guardia – 4/5

Me gustó mucho el camping y volvería . El único problema que había muchas hormigas dentro de la habitación.

Miquel Quintales – 3/5

El personal es muy malo, las bistas no son malas pero tampoco buenas. El acceso a la playa es de 500 m.

Mapa de localización de Camping El Maset

Concretamente, la localización de Camping El Maset es Carretera Platja de Sa Riera, S/N, 17255 Begur, Girona, y su teléfono 972 62 30 23

Fotografías para conocer Camping El Maset






































Descubre más restaurantes en Girona