> Can Camp Carrer del Club, 4, 08480 L'Ametlla del Vallès, Barcelona

Can Camp Carrer del Club, 4, 08480 L’Ametlla del Vallès, Barcelona

Descubre a continuación lo más destacado sobre Can Camp Carrer del Club, 4, 08480 L’Ametlla del Vallès, Barcelona



Las reseñas más útiles de Can Camp

jordi sans – 5 estrellas

Se trata de un restaurante que ha abierto este mes de julio -después de dos años cerrado, me indican- con nueva gerencia, nueva decoración -fantástica- y nueva oferta gastronómica -impresionante!-. Tienen menú pero pedimos hacer una degustación de diferentes platos de la carta que sirven por las noches, y fue impresionante. Sus croquetas super especiales, su tartar de salmón, su bacalao y su arroz fueron buenísimos. Y además con vistas a una piscina fantástica que dan ganas de bañarte.

mdiazpo1 – 4 estrellas

Pedimos 2 cafés y un Nestea… Aún estamos esperando ….26 de enero, 17 horas, terraza de la piscina Hoy 14-2-19 he comido un excelente menu a precio razonable. Además han reconducido perfectamente el equívoco generado en mi anterior visita…Es obligado rectificar mi valoración

Pere Vicien Agudo – 4 estrellas

Local renovado con decoración sencilla pero eficaz. Personal joven pero bien atendidos. Los platillos muy bien elaborados con buena materia prima. La única pega el montadito de foie delicioso pero frío. Es lo único lo demás muy rico. Sitio recomendable sin duda.

Pepa Fernandez – 1 estrella

O estrellas. Sino eres de la zona y hay eventos no te sirven ni una bolsa de patatas. Unas cañas y ves pasar a otras mesas las tapas, cuando a ti te han dicho que no pueden servir ni frías. Impresentables. Sino os conocen, no vayáis. La piscina bien. Lo único.

Manuel Vega Guardia – 4 estrellas

El restaurante de este club deportivo, que recientemente cambió el equipo de cocina y del servicio de camareros ha propiciado una gran mejora en la comida y en el buen ambiente del local. También ayuda a que también se renovó el local. El…

amelie Cb – 3 estrellas

Siempre habíamos estado bien en este restaurante, pero el otro dia tuvieron un detalle que no estuvo nada bien. Después de haber reservado mesa nos dieron una al final del comedor un mediodía en pleno mes de julio en uno de los días más…

Ana Vicario – 5 estrellas

El ambiente muy agradable. Personal atento y correcto. La comida bien preparada, variada y original. Desde luego muy recomendable. Cenamos 4 amigas, ensalada de ventresca, chips de berenjena con parmesano miel y sal, tataki de atún,…

Laura Orri – 5 estrellas

Lugar muy acogedor. Mesas y espacio amplio y bonito. Fuimos con una amiga por primera vez entre semana y tienen un menú muy bueno. El servicio rápido y muy amable. Nos gustó mucho. Repetiremos

Cinto Sunyer Vilar – 5 estrellas

Buena materia prima, bien elaborada. Toques sofisticados. Excelente relación calidad precio. Bonito espacio y entorno agradable. Repetiremos a menudo. Suerte en esta nueva etapa.

SILVI DEMO – 5 estrellas

Exelente lugar para familias y para parejas no le falta de nada ,muy buena la comida y calidad precio super asequible repetiria siempre

Mari Vazquez – 5 estrellas

Muy bueno la comida buenisaima la elaboración también y la presentación también y la atención fenomenal lo recomendamos y volveremos

Javi Felguera – 5 estrellas

Un lugar acogedor, un trato exquisito y relación calidad precio insuperable … Volveré seguro. Gracias por vuestra atención.

Julia Vidal Masgrau – 5 estrellas

ME GUSTO MUCHO EL MENÚ ,EL PRIMERO ES UN SURTIDO DE TAPAS Y UN SEGUNDO .FUI UN SABADO. EL LOCAL LO ENCONTRÉ MUY AGRADABLE

Ase 8 – 3 estrellas

Solo fui a la fiesta de fin de año. Las copas mal servidas aunque tuvimos un ambiente familiar que me lo pasé en grande.

JOSE FRANCES LAGUNA – 5 estrellas

Excelente relación calor calle calidad precio, muy acogedor y magnífica terraza para comer al aire libre.

Ramon Trias Oliva – 1 estrella

No está mal ,me parece que está muy a bajo. A mi me gusta personalmente más arriba algo más de altitud.

Mapa de localización de Can Camp

Concretamente, la localización de Can Camp es Carrer del Club, 4, 08480 L’Ametlla del Vallès, Barcelona, y su teléfono 931 19 02 62

Fotografías para conocer Can Camp






































Descubre más restaurantes en Barcelona