> can climent platillos Carrer Pi i Ralló, 8, 17255 Begur, Girona

can climent platillos Carrer Pi i Ralló, 8, 17255 Begur, Girona

Descubre a continuación lo más destacado sobre can climent platillos Carrer Pi i Ralló, 8, 17255 Begur, Girona



Las reseñas más útiles de can climent platillos

Lorenz Bogaert – 5 estrellas

(Traducido) Este es mi restaurante favorito de todos los tiempos. Lo tiene todo: concepto único, deliciosos platos, personal amable, tapas, compartir comida, lo único que falta es una estrella Michelin bien merecida que definitivamente no sería merecida. He estado aquí muchas veces, nunca decepciona. Absolutamente recomendado. Es un lugar pequeño y muy popular, por lo que se requiere reserva. Se recomienda cada plato (los probé todos, como todos). Prueba también las sugerencias! (Texto original) This is my all time favourite restaurant. It has it all: unique concept, delicious dishes, kind staff, tapas-style, food-sharing, only thing missing is a well-deserved Michelin star which definitely wouldn’t be undeserved. Been here many time, never disappoints. Absolutely recommended. It’s a tiny and very popular place, so reservation is required. Every dish is recommended (tried them all, like them all). Also try the suggestions!

Brígida Perrella – 5 estrellas

(Traducido) Increíble! Hemos sido atendidos por el Pilar, todos son muy amables! Servicio muy bueno. La comida sensacional, poder comer los platillos te permite probar diferentes sabores. ¡La lasaña translúcida, el bombón de queso de cabra y la carne con hierbas fueron los más sabrosos! El vermouth es muy bueno también. Y si no tiene el cóctel que te gusta en el menú pregunte si lo hacen, hicieron un Negroni increíble !! ¡Vuelvo con seguridad! (Texto original) Increíble! Fomos atendidos pela Pilar, todos são muito amáveis! Serviço muito bom. A comida sensacional, poder comer pratinhos te permite provar diferentes sabores. A lasanha translúcida, o bombom de queijo de cabra e a carne com ervas foram os mais gostosos! O vermouth é muito bom também. E se não tem o coquetel que você gosta no cardápio pergunte se eles fazem, fizeram um Negroni incrível !! Volto com certeza!

Montse Ballestero – 5 estrellas

(Traducido) Gran descubrimiento en el centro de Begur. Muy, muy recomendable, pues su cocina rompe con las tapas tradicionales y ofrece platillos de autor donde combinan e innovan con sabores. El local es acogedor y el servicio amable y atento, dispuesto a que disfrutes de su cocina. Hay que reservar para tener mesa. (Texto original) Gran descobriment al bell mig de Begur. Molt, molt recomanable, doncs la seva cuina trenca amb les tapes tradicionals i t’ofereix platets d’autor on combinen i innoven amb gustos i sensacions. El local és acollidor i el servei amable i atent, disposat a que gaudeixis de la seva cuina. Cal reservar per tenir taula.

Pedro Ortiz – 5 estrellas

Espectacular. Tuvimos suerte consiguiendo una mesa en el último momento porque les escuchamos decir a otras personas que vinieron después que tenían toda la semana completa. Dejamos que la camarera (majísima, por cierto) nos recomendara qué pedir y acertó de pleno. El cochinillo a la naranja y los huevos porche estaban riquísimos, y el crujiente de rabo de buey con foie simplemente exquisito. No es un restaurante barato, pero teniendo en cuenta la relación calidad/precio no diría que es caro.

CANIOT GERARD – 5 estrellas

(Traducido) Cocina sencilla pero elaborada. Una sofisticación que no enmascara el sabor de los productos. Servicio sin pretensiones pero eficaz. Buena carta de vinos. Recomendar sin moderación. (Texto original) Cuisine simple et pourtant élaborée. Une sophistication qui ne masque pas le goût des produits. Service sans prétention mais efficace. Bonne carte de vins. A recommander sans modération.

Sara Pérez Hernández – 4 estrellas

La calidad es espectacular, pero es caro para la poca cantidad… Con 4 tapas y una botella de vino rosado (la más económica) salimos por 55 euros (pareja) y nos quedamos con algo de hambre. Pero sin duda, todo estaba riquísimo y muy bien elaborado, con género de calidad. Lo recomiendo sabiendo que es un capricho para el paladar que se paga! El servicio muy amable. Eso sí, reserva o te tocará comer en barra!

David Bernabeu Martínez – 5 estrellas

Maravilloso lugar encontrado por casualidad!! Cocina espectacular .. no sé muy bien como describirlo pero son tapillas muy elaboradas con una fusión de sabores espectaculares .. Magnífica cocina, estupendos sabores y servicio espectacular. Muy grato el habernos topado con este sitio … Recomendable al 200% no se lo pierdan!! El Tartar de gambas y los tallarines de calamar no se lo deben de perder.

Zoketon Mayor – 4 estrellas

ALTA COCINA en pequeñas raciones. ➕: Pequeño local de tapas “Gourmet”; decoración sencilla y agradable; recetas de alta cocina; gastronomía muy original y perfectamente preparada y presentada; trato agradable. ➖: Falta de espacio, raciones justitas, quizás deberían ser algo más generosas; precio un poco elevado. 100% RECOMENDADO.

Jose Antonio Bernabe – 4 estrellas

Pequeño restaurante con ambiente desenfadado. Carta con platillos o raciones muy bien presentadas. Posibilidad de tomar vino en copas e ir variando del blanco al tinto y viceversa. Como curiosidad, decir que el sitio está lleno hasta la bandera y los que se encuentran a su alrededor, apenas contaban con clientes

David – 5 estrellas

Número uno… el descubrimiento de este año. Sitio pequeño, bien decorado. Recomendable reservar con tiempo. Gran carta tanto de vinos como de platos. Guardar sitio para el postre! Recomendamos: Salmón salvaje, Huevo poche, lasaña y magret… por ejemplo! Mañana repetimos! Trato maravilloso!

Carmen Bautista Gallego – 5 estrellas

Una muy buena opción si os gusta el tapeo, son platillos como da nombre al restaurante. Muy buena relación calidad precio. Tambien el local es pequeño, hay que reservar si o si, es el unico punto flojo: mesas muy juntas y se hace un poco incómodo, aunque compensa mucho.

Rafael Imedio – 5 estrellas

Comida riquísima, calidad excelente.. el crujiente de rabo de buey es increíble. El Magret está rico y la tarrina de foie con compota de cebolla impresionante. Un sitio para repetir Importante reservar si quereis aseguraros de comer alli en temporada

Alberto León – 3 estrellas

El servicio es bueno y la comida de muy buena calidad…pero los precios son demasiados altos para la cantidad que te sirven en el plato. Si tienes apetito y te gusta la comida, y quieres salir lleno de aquí prepara 25€ por cabeza.

Cristina Moreno – 5 estrellas

Es la segunda vez que venimos. Recomendable sin lugar a dudas! Una experiencia gastronómica para repetir siempre. Hoy el servicio más lento pero lo ha suplido la amabilidad y los platillos a cual más bueno!

David Hernandez – 4 estrellas

Un local agradable i intim, al centre de Bagur, on es serveixen «platillos» (mitges racions) bones i ben presentades. El servei amable i servicial. El preu car per la quantitat que serveixen.

Javier Aranceta – 4 estrellas

Excelente Taberna historica y clasica en Begur . Raciones muy sabrosas en cantidad moderada pero muy bien elaboradas. Reserva imprescindible. Muy recomendable.

C A – 5 estrellas

He estado este verano en begur y de casualidad encontré este pequeño restaurante y nos encanto!! Volveremos sin duda porque cada plato era especial.

Mat xxx – 1 estrella

La dueña y camarera es borde y contesta fatal. La cocina es recomendable pero para aguantarte a esa tia es preferible visitar otros restaurantes.

maria alemany – 5 estrellas

Recomendable 100%! Comida y servicio excelente. Platos recomendados: magret de pato, carpaccio de atún, rabo de toro y huevo poché

Olga Andrew – 4 estrellas

Tapas muy originales y bien trabajadas, sabores sorprendentes y agradables. Todo lo que probamos eran combinaciones dignas de probar.

Mapa de localización de can climent platillos

Concretamente, la localización de can climent platillos es Carrer Pi i Ralló, 8, 17255 Begur, Girona, y su teléfono 972 62 25 02

Fotografías para conocer can climent platillos






































Descubre más restaurantes en Girona