> Can Fisher Av. del Litoral, 64, 08005 Barcelona

Can Fisher Av. del Litoral, 64, 08005 Barcelona

Descubre a continuación lo más destacado sobre Can Fisher Av. del Litoral, 64, 08005 Barcelona



Las reseñas más útiles de Can Fisher

Tania Ragozina – 1 estrella

Ha sido la peor experiencia que hemos tenido! Desde que hemos entrado nos ha recibido una chica desagradable que ni nos ha sonreído y encima llevaba una camiseta llena de sudor y que olía desagradablemente. Sentados en la mesa decidimos pasar de este hecho y disfrutar de la comida pero no llegamos a disfrutar. Nos han recomendado un vino que estaba malísimo. Y cuando hemos comentado a la camarera de que el vino no nos ha gustado, ella simplemente ha dejado de prestar atención a nuestra mesa. La carta está bastante pobre, pedimos dos entrantes y fideuá. Los entrantes estaban bien, pero la fideuá estaba muy, pero muy salada. Aunque este detalle no llegamos a comentar ya que la camarera ni aparecía por nuestra mesa a preguntar cómo estaba la comida, por lo visto al ser extranjeras nuestra opinión no cuenta. Cuando acabamos de comer tuvimos que esperar casi 20 minutos para que nos retiren las cosas, y solo porque nos cansamos y llamamos la atención de la camarera, que por cierto, estaba pendiente de las mesas que estaban a nuestro lado pero no de la nuestra. Al retirar los platos pedimos la cuenta, que tuvimos que esperar otros 15 minutos y solo porque decidimos pedir la cuenta ya a otra camarera , que nos lo trajo rápidamente. Y por cierto el sitio no estaba tan lleno como para pensar que estaban desbordados…. Cuando salimos la chica que nos recibió ni siquiera se molestó en despedirse aunque cuando salíamos pasamos por su lado, pero si tuvo tiempo para dedicarnos una mirada desagradable a la salida. Sinceramente no es el único restaurante cerca de la playa, y el servicio en otros locales es mucho mejor. No me sorprende que otros restaurantes que están al lado estás siempre llenos y este no. No volveré ni aunque me paguen!

Elda Ce – 5 estrellas

Todo estaba delicioso y la atención ha sido inmejorable por parte de nuestro camarero Fausto, que ha sido muy atento en todo momento, así como el resto del equipo que han sido encantadores. Hemos pedido todo para compartir (éramos dos). Para beber la sangría de vino tinto que sabía a frutas y 0 azucarada, muy rica. Para empezar hemos tomado las croquetas de centollo y las de rabo de buey. Las segundas nos han gustado más que las primeras. Después ha llegado el carpaccio de dorada con un aceite ahumado que te quita el hipo, muy top. Como plato hemos compartido una lubina a la sal que estaba perfectamente cocinada y Fausto nos ha servido con mucho cuidado y cariño. De postre hemos pedido la tarta del día que en este caso era la carrot cake; estaba esponjosa y suave. Y también la copa dolce vita con los tres sabores de helado artesano. Fresco, sabroso y meloso, mi favorito el de chocolate. Si pasáis por la playa de Bogatell os lo recomiendo 100%. Tanto el local como las vistas son de 10.

Jose Luis Casamayor – 5 estrellas

Excelente comida, servicio y trato del personal. Rechazaron coger más mesas porque iban con un poco de retraso en cocina para poder dar un buen servicio a las mesas que ya tenían reservadas, algo que en pocos sitios es habitual, pero que es muy loable. Los calamares con alioli negro y ralladura de lima muy buenos, y la paella del senyoret una de las mejores que hemos comido. El pastel de queso, con arándanos: casero y muy sabroso, con un toque de sabor a vainilla muy bueno. El servicio genial, muy atentos en todo momento. En resumen: un sitio muy recomendable al que seguro volveremos a probar los pescados que tenían una pinta espectacular.

Vito A – 3 estrellas

No destaca en nada. Intenta ser gourmet sin embargo el choque de sabores puede generar dudas (buñelos de bacalao con gel de lima, no convencen). Arroz muy estándar, considerado el resto del menú, he agradecido que no estuviese salado. Granos a medio cocer. Postres con nombres complejos pero esencia justa. Condiciona la relación calidad precio, NO es caro como si fuese de nivel, pero en mi opinión el precio es exagerado por lo que es (adjunto foto de la cuenta). Camareros (por lo menos la que me tocó a mi) invasivos y que olvidan parte del pedido. Sin embargo, dentro de los chiringuitos de playa de esa zona no es el peor, al contrario.

Gianmaria Antoniotti – 4 estrellas

Muy bien sitio, es algo nuevo, con vistas a la playa. la comida es de muy buena calidad y preparada con ingredientes frescos. El servicio muy bueno, los camareros son muy atentos y te explican los platos cuando los sirven. Aconsejo probabr la paella de verduras. Aconsejo también ir mas al mediodía porque hay mucha luz que pasa por sus ventanales y se pueden apreciar más las vistas.

Fg Canovas – 1 estrella

Fuimos a tomar café y por lo visto a la camarera no le pareció bien que hiciéramos una consumición tan pequeña, así que fue atendiendo a clientes que vinieron posteriormente, hasta que nos tuvimos que ir. Si no quieren atender o les caímos mal, que lo digan y cambiamos de establecimiento sin problema. Ignorar así a los clientes es una falta de respeto. Para nada recomendable

JB Villegas . – 5 estrellas

Atención 10, sabor comida 10, ambiente 10. Precio y cantidades 7 sobre todo del arroz que era una porción pequeña que valía 20 euros… Igualmente por la situación del local, la atención recibida y el sabor de los platos volvería y sobre todo por la camarera extranjera que nos atendió que le sacó un recipiente a nuestra perrita para el agua, vamos un amor de chica ❤️

Martin Barbaglia – 4 estrellas

La atención fue excelente, super atentos y serviciales. En cuanto a la comida, algunos platos estuvieron muy bien (croquetas de cabra de mar, el pescado) y otros regulares (los arroces). Por la calidad de la comida, el precio me pareció alto, pero haciendo una selección inteligente de comida es un buen lugar

Verónica López Zambrana – 5 estrellas

¡Un lugar genial al lado del mar! Buscábamos un sitio para comer una paella y gracias a algunas recomendaciones elegimos Can Fisher y sin duda fue una excelente elección. El espacio nos pareció muy acogedor y con un gran gusto por los detalles. La comida y el servicio geniales!

Conchita Miñana – 3 estrellas

Materia prima buena pero elaboración súper sosa. Y con ese resultado resulta bastante caro. Ruidoso mucho personal muy atento pero que tropieza entre sí y con el público con tanto movimiento. Pero la situación ante el.mar es fantástica. supongo que x eso sigue teniendo gente.

Javier Aguilar – 5 estrellas

Es un lugar cómo tantos otros de Barcelona con una bonita decoración, pero la comida y el grupo de trabajadores son espectaculares un lugar muy recomendable sobre todo los días de semana donde estas mas tranquilo los trabajadores estan por ti…. probar el gallo de San Pedro

Daniel Rocafort – 5 estrellas

Comida de excelente calidad, pescado del día con una presentación muy cuidada, en nuestro caso lubina a la sal, un entorno agradable con un trato excelente del personal. Totalmente recomendable, repetiremos seguro! Nos encanta comer en la playa de Barcelona!

Javier García de la Cita – 5 estrellas

Nos han atendido muy bien, y eso que llegamos a un poco tarde para el servicio de comidas (16h). Pedimos lubina a la sal por recomendación del camarero y estaba espectacular. Sitio muy recomendable, primera linea de playa y muy buena cocina.

Nadia Ragozina – 1 estrella

Nos ha recibido una chica que tenía unas manchas de sudor enormes, además resultó que es una borde. En mi opiñon que el personal que trabaja en un restaurante no puede tener este aspecto y oler mal. Y sobre todo amabilidad!!!!!

Hoy he aprendido – 4 estrellas

Raciones OK. Cantidad OK. Ubicación superOk. Precio un buen viaje. Tengo mis dudas de que la ubicacion/sabor equilibre el viaje que te arrean al pagar. A esto le sumaría que el servicio es un poco lento.

Joan Jimenez – 5 estrellas

Exquisita Paella (diría mejor q la de su vecino Escrivá), croquetas increíbles de Centollla y Rabo de Toro, y las alcachofas magníficas. Ha sido una gran experiencia, el servicio a la altura, muy amables.

Didac – 5 estrellas

Fuimos de rebote ya que su vecino el xiringuito escriba estaba a tope. Pues nos sorprendio gratamente y volveremos seguro ya que la paella estaba mas buena que la de su vecino. 100% recomendable.

Juan Pablo Cornejo – 5 estrellas

Muy buen lugar, nos atendieron increíble todas las personas, en especial Carmen. Muy simpática y buena persona. Me hicieron pasar un buen rato a mi y a mi padres.

Luciano – 5 estrellas

Excelente ambiente frente al mar. Alta calidad de productos, muy buenos platos, precios acordes al lugar y excelente atención de servicio por parte de todos. Volvería!

jaime burrull – 5 estrellas

Delicioso, estupendos arroces, tanto el encargado como el personal muy amables y serviciales, el precio bien para el sitio donde esta y la calidad del producto.

Mapa de localización de Can Fisher

Concretamente, la localización de Can Fisher es Av. del Litoral, 64, 08005 Barcelona, y su teléfono 935 97 18 40

Fotografías para conocer Can Fisher






































Descubre más restaurantes en Barcelona