> Can Gasparó Hotel Rural & Restaurant Vecindario del Aspre, Carrer Can Gasparó, s/n, 17535 Planoles, Girona

Can Gasparó Hotel Rural & Restaurant Vecindario del Aspre, Carrer Can Gasparó, s/n, 17535 Planoles, Girona

Descubre a continuación lo más destacado sobre Can Gasparó Hotel Rural & Restaurant Vecindario del Aspre, Carrer Can Gasparó, s/n, 17535 Planoles, Girona



Las reseñas más útiles de Can Gasparó Hotel Rural & Restaurant

atemsartatem – 1/5

Por desgracia y tras dos horas de coche, conseguimos encontrar Can Gasparó. Cuya recondita ubicación nos haría pensar en un paraje natural tranquilo para pasar la noche con mi esposa y nuestro perro, con intención de conocer la zona. Pero al llegar nos miraron con extrañeza al abrir el maletero y ver que veníamos acompañados de un can. Nos preguntan si vamos a hospedarnos en el hotel a lo que respondemos con evidente afirmativa, ya que habiamos realizado una reserva el día anterior tras comprobar en TripAdvisor que las mascotas estaban permitidas. Pues nos dicen que no se admiten perros(antes si se admitían, pero cambiaron de dueños y no informaron correctamente en todas las webs) y que no podemos quedarnos, que si fuera por ellos no habría problema, pero el otro socio no quiere animales. Como solución nos ofrecen buscar otro alojamiento, ni siquiera intentan llamar al otro socio para ver si podríamos quedarnos una noche. Nos sentimos engañados tras hacer todo el camino hasta allí por eso le doy una estrella. Ya sabéis, si tienes mascota no es bienvenida, aunque en TripAdvisor diga que si

Quantic Quantum – 1/5

Han canviat les persones que ho porten i penso que han empitjorat. El lloc segueix sent bonic i el menjar correcte però el preu ara és molt més car (per exemple, sopar són uns 35-40€/persona). En el nostre cas érem quatre i han trigat una hora en servir els segons plats, ja no sabíem que fer de tant esperar però, a mes, no han portat els plats alhora. Han servit dos segons quan portàvem 20 minuts esperant, quan ja havien acabat i al cap de 30 minuts han servit un altre segon i 20 minuts després l’últim segon. No podíem menjar junts perquè els plats no es servien alhora. Em arribat a les 21h i no en marxat fins les 23:30, la majoria del temps esperant que arribessin els plats. Espero que millori perquè és una pena. Entenc que poden haver-hi problemes a la cuina però els plats han d’arribar més o menys alhora. No tornarem, principalment per l’experiència i pel preu excessiu. El preu no es correspon amb el menjar servit.

Fernando Hevia – 4/5

Hermoso hotelito ubicado alto en la montaña. Se destacan la atención de Carla, su administradora, y la vista a las montañas. El desayuno está muy bien y hay varias opciones de comidas, ideal para quedarse a comer ya que para buscar cualquier otro lugar se requiere de auto. Las habitaciones y camas están en excelentes condiciones. Si bien hay Internet por wifi la conexión es intermitente, algo entendible dada la ubicación y llega por telefonía celular. Cuando funciona sirve para whatsapp y mails pero olvídate de ver Netflix o tener una llamada por Skype. Recomendado.

Martí Falguera – 5/5

Lugar tranquilo y MUY acogedor rodeado de naturaleza. La casa está a las afueras de Planoles por una carretera bonita y estrecha. El lugar es muy bonito y tranquilo, con una buena mezcla de rústico y buen gusto para la decoración, el comedor es romántico con vistas al valle. Destacar la atención y amabilidad de los anfitriones, sobretodo Clara, sobresaliente.

David Rzepka – 1/5

La cata. Accueil déplorable. Désolé, je ne choisis pas mon repas à 18h30 pour 21h à table. Viande immangeable, patrons qui cherchent le conflit plutôt que des solutions, qui n’écoutent pas leur clients, mais où suis je tombé? Le cadre magnifique est gâché par un manque certain de professionnalisme et d’écoute, dommage! Je déconseille vivement!

Desi Goni – 5/5

Lugar magico en plena naturaleza, habitaciones muy bonitas, limpias y acogedoras, gran y buen servicio, los propietarios muy atentos y detallistas en todo momento, la ubicación es impresionante tanto para realizar senderismo desde la casa como para desplazarte a pistas de esquí todo bien cerquita, sin duda 100% recomendable, volveremos seguro.

IRMA DORIS COLCHADO VENEGAS – 4/5

Me quedé encantada con este lugar, la casa rural tiene un toque muy especial, la atención es muy buena, super amables. Y sobretodo la comida es excelente!! La bella naturaleza que envuelve el lugar te hace sentir paz y tranquilidad. Aire puro. Despertar escuchando el canto de los pajaritos no tiene precio.

George Jungle – 4/5

Lugar escondido del mundo, si quieres evadirte este es tu lugar. La atención de la dueña muy bueno, y amable. Las habitaciones de estilo pairal, con todo lo necesario. El desayuno muy completo y de buen producto. Muy recomendable, pero no vayais con prisas de nada, es un sitio para parar el tiempo.

Lorena Loguén – 5/5

Antigua masía, a unos km del pueblo convertida, en un hotel rural muy acogedor y con personalidad, la comida riquísima, aprovechad la temporada de setas! La zona es incomparable, bosques, montañas y ríos para desconectar totalmente en cualquier estación del año. Hemos repetido y repetiremos!

Maite Pardina – 4/5

(Traducido) Hotel muy tranquilo, con buenas vistas y un trato muy amble. Ideal para desconectar y hacer excursiones a pie. (Texto original) Hotel molt tranquil, amb bones vistes i un tracte molt amble. Ideal per desconnectar i fer excursions a peu.

Blanca Calderon Benavente – 5/5

Un hotel pequeño pero muy ubicado en la montaña. Una masía muy bien decorada y muy agradable. La persona que lo lleva es una chica encantadora y muy amable. La cocina muy buena con unos platos muy bien presentados. Un lugar al que casi seguro volveré

Mariano Arranz Muñoz – 5/5

Can Gasparó es troba ubicat en un indret insuperable de la Vall de Ribes. Està regentat per un parella jove i molt amable. Tenen servei de restaurant i d’allotjament. Recomano l’allotjament i contemplar el cel ple d’estels per la nit.

Victor Lopez – 5/5

Ubicació espectacular (molt bones vistes i hotel rural molt elegant), tracte excel.lent per part de la Carla (personalitzat i molt atenta). El menjar molt bo, especialment l’entrecot i els postres de la casa. Repetirem segur.

Manolo Ramos – 5/5

Un lugar idílico, en el que se respira mucha paz. Ideal para pasar el fin de semana en pareja. Muy recomendable para personas que les guste la naturaleza. El personal es muy amable y servicial. Lo recomiendo.

EQUIVALENZA CARDEDEU – 5/5

Un sitio espectacular, fuera de la civilizacion por su tranquilidad y paisajes y el buen comer y pasarlo muy entretenido con la familia ya que puedes hacer escursiones por el monte.

mOokie Coltrane – 5/5

No dudéis en visitar a este maravilloso Hotel!! Lleno de encanto y en plena naturaleza, donde solo se escuchan los pájaros cantar. Muy barato y con una buena atención al cliente.

Montse Galbany Villen – 5/5

Precioso lugar, no falta detalle, limpio, acogedor, trato impecable. Comida exelente. Habitaciones muy bonitas y comodas. Situado en un lugar inmejorable. Volveremos seguro.

ildefonso moyano – 5/5

Pequeño hotel rural de estilo boutique y trato excelente. Recomendable para relax, senderismo, visitas a Vall de Núria o La Molina

Octavi Marin – 4/5

Alojamiento con encanto y trato exquisito por parte de la persona responsable. Paisaje entrañable. Habitación muy limpia y cómoda.

NodCode – 5/5

Es una masia restaurada con buen encanto y situada en medio de la montaña. Ideal para desconectar de todo mientras estás allí

Mapa de localización de Can Gasparó Hotel Rural & Restaurant

Concretamente, la localización de Can Gasparó Hotel Rural & Restaurant es Vecindario del Aspre, Carrer Can Gasparó, s/n, 17535 Planoles, Girona, y su teléfono 972 73 60 77

Fotografías para conocer Can Gasparó Hotel Rural & Restaurant






































Descubre más restaurantes en Girona