> Can Martí Restaurant Passatge de la Font del Mont, 4, 08017 Barcelona

Can Martí Restaurant Passatge de la Font del Mont, 4, 08017 Barcelona

Descubre a continuación lo más destacado sobre Can Martí Restaurant Passatge de la Font del Mont, 4, 08017 Barcelona



Las reseñas más útiles de Can Martí Restaurant

JAIRO GUEVARA – 2 estrellas

Restaurante mediocre tirando a bajo! Atención fatal! Se nota que solo buscan la pela fácil! Comida con poco sabor, raciones pobres! Lo único que tiene el sitio son las vistas, claro si el camarero le da la gana de privilegiarte con una de las mejores mesas ( si hacéis reserva decir que queréis mesa con vistas) Elegí este sitio porque quería unas brasas y fue realmente decepcionante. Empezando por la atención de los camareros fue muy desabrida solo se salva la chica de los postres. la reserva la realice un día antes y diría que el único encanto del sitio son las vistas, pues toma sorpresa el camarero nos ubica en una mesa que teníamos como vista la estufa y la puerta que entraba corriente de aire, pedimos el favor de que nos cambiarán a una mesa con vistas y solete por supuesto estaba libre y el camarero alegando que como en la reserva no habíamos especificado vistas, no nos cambiaba, total LA MESA CON VISTAS LA DEJAN LIBRE DURANTE DOS HORAS EL TIEMPO QUE TARDAMOS EN COMER O MENOS ANTES DE TENER ALGO DE SIMPATÍA CON EL CLIENTE. Mi impresión es la siguiente: -Comida muy mediocre, mira que las brasas es algo casi infalible de gusto pues aquí estaban poco gustosas. -Porciones escasas pedí parrillada y era muy justo. -Precio desproporcionado Mi impresión restaurante para turistas que vienen en busca de la experiencia de los calçots y que no saben apreciar lo que está bien. Mi consejo salir de Barcelona y buscar masías dónde os sorprenderá de amabilidad y buen comer. #calçolts #canmartí #mediocre

Cristina Fernandez – 2 estrellas

Mediocre. No vale la pena, a pesar de las vistas… Hemos ido en 24/1 a comer brasa. Los calçots, pocos y duros. La salsa, insípida y escasa. Las alcachofas, incomibles, las hemos devuelto 2 veces! el cordero normalito pero poca cantidad por los casi 14€ del plato… en definitiva, ni las vistas compensan lo mediocre de la comida.

Sergio Roura – 4 estrellas

Especialista en carnes a la brasa y calçotades. Muy buena disponibilidad para comidas, cenas de grupo y celebraciones privadas. Se recomienda reservar previamente, sobre todo domingos de temporada alta. Fantásticas vistas de la ciudad de Barcelona desde su localización privilegiada en la falda de la serra de Collserola.

Angels Tarraubella – 4 estrellas

Un lugar de privilegio en nuestro barrio.. Una atención esmerada i un servicio rápido, teniendo en cuenta que había muchos comensales.. La tarde /noche era de tormenta, pero Barcelona era un regalo de belleza i colores. Gracias a todos i en especial a mi querida i buenísima ARANXA.

MªElena Bertran – 5 estrellas

Encantador restaurante en plena naturaleza con visitas a Barcelona, donde podemos degustar carnes a la brasa, croquetas de esparragos con queso de cabra caseras, ensaladas,patatas bravas, torradas…….. Etc Todo eso servido por personas encantadoras MUY recomendable

Mar Vida – 5 estrellas

El trato fue inmejorable, llegamos sin reserva y un poco tarde y no tuvieron ningún inconveniente en sentarnos. La comida estaba muy buena. Todo lo que probamos nos gustó muchísimo. Por poner una pega está un poco mal señalizado. No se ve bien el letrero de la entrada.

David Navarro Rebés – 5 estrellas

Un lugar que sólo conocemos unos pocos, lástima q cada día más. Y aunq me alegro por los dueños, porq no pueden ser más amables, Siempre quieres tener ese sitio para disfrutarlo tu solo. La comida muy buena y típica catalana. Felicidades chicos!

Lola – 5 estrellas

Excelente ubicación. La brasa es su fuerte. La carne de primera y las butifarras con gorgozola espectaculares. Deseando que vengan los calçots !! Trato súper agradable. Las vistas increíbles. Repetimos a menudo, vale la pena.

Osqui Cdqs – 5 estrellas

Sitio en lugar idilico y tranquilo en barcelona, con muy buenas vistas. El servicio y la comida de 10!!!! Muy recomendable tanto para comidas como cenas, variedad de comida a la brasa!! Muy muy recomendable. Repetiremos sin duda.

Cristina Garcia – 4 estrellas

Buen trato, vistas espectaculares de Barcelona. Platos típicos catalanes y brasa. Carta sencilla pero suficiente. La única pega es que a veces se convierte en un lugar algo ruidoso por las conversaciones acaloradas de las mesas.

Marta Lopez – 5 estrellas

He visitado este sitio muchas veces. Muy buenas vistas, parking y se llega con un corto paseo desde el funicular x la carretera de les aigües. Brasa . Personal amable y mesas exteriores para el apertivo.

MARTA CAMPANALES – 5 estrellas

Un sitio ideal para ir a comer y a cenar. Tranquilo, con grandes vistas. Te hacen sentir como uno más de la casa. Volveré! Y sobretodo en primavera-verano por la noche música en directo, un detallazo!

Yvonne Gindre – 4 estrellas

Muy buena carne a la brasa, ambiente familiar y vistas increíbles de Barcelona. Ideal para una salida al aire libre dentro de la ciudad. Repetiremos!!

Nacho Muntadas-Prim – 5 estrellas

Un sitio donde te tratan expectacular, llevado por gente muy positiva y donde te hacen sentir como en casa, todo lo que e comido estaba rico rico

Arturo Martínez Bellot – 5 estrellas

Un sitio excelente. Comida buenísima de una enorme calidad, servicio super majo y vistas de toda Barcelona. Unos calçots buenísimo.

Álvaro González Díez – 1 estrella

Hicimos una reserva en la web y aún estamos esperando respuesta… No fue posible tampoco ponerse en contacto por teléfono.

Elena Ricart – 2 estrellas

Los calçots medio crudos. Y la salsa, era regular. No mala, pero para nada puedo recomendar este sitio.es una pena

Ricardo Courtier – 4 estrellas

Lugar sencillo con estupendas vistas desde Collcerola. Servicio amable. Precios correctos. Dificil acceso.

Marco Marcus – 5 estrellas

Ambiente agradable, trato amable, comida rica … qué más se puede pedir? Unas vistas bonitas? Pues también

sara casaseca sanchez – 5 estrellas

Muy recomendable!! Excelente trato y calidad, la comida deliciosa y casera, muy contenta, repito seguro

Mapa de localización de Can Martí Restaurant

Concretamente, la localización de Can Martí Restaurant es Passatge de la Font del Mont, 4, 08017 Barcelona, y su teléfono 934 06 91 95

Fotografías para conocer Can Martí Restaurant






































Descubre más restaurantes en Barcelona