> Can Pere Joan Avinguda de Sant Andreu, 49, 08392 Sant Andreu de Llavaneres, Barcelona

Can Pere Joan Avinguda de Sant Andreu, 49, 08392 Sant Andreu de Llavaneres, Barcelona

Descubre a continuación lo más destacado sobre Can Pere Joan Avinguda de Sant Andreu, 49, 08392 Sant Andreu de Llavaneres, Barcelona



Las reseñas más útiles de Can Pere Joan

Ma Ángeles Martín Martín – 3 estrellas

Servicio profesional, comida en cantidad. La verdura muy rica, aunque los precios de ésta un poco elevados. Eso sí cuando comienza a llenarse el restaurante el servicio va decayendo y es bastante lento y un poco descuidado. El postre y el café lo tuvimos que pedir varias veces.

Ricardo Leal Ripoll – 1 estrella

MENTIROSOS y son una verguenza!!! CERO PROFESIONALIDAD. Reservas y le dan la mesa al 1° que entra….no se disculpan ni dan solucion al respecto. Ni te ofrecen nada para tomar en la espera…. TRATO NEFASTO….como la comida…. MALA CALIDAD Y PRECIOS ABUSIVOS.

Supermiki Bcn – 5 estrellas

Comimos el menú del domingo, mejillones muy buenos con una salsa para, literalmente, chuparse los dedos, la paella riquísima y el trato agradable, el único pero fue que tuvimos que esperar bastante pero valió la pena, el precio es correcto.

Laura Sánchez Colomé – 5 estrellas

Uno de los mejores restaurante calidad/ precio/ servicio que conozco, toda la comida absolutamente espectacular, los arroces buenísimos….. y el menú de la semana vale muchísimo la pena!! 100×100 recomendable!!!

MIGUEL COMAS – 3 estrellas

Restaurante q du carta esta bastante bien surtida y precios moderados. Atenciom buena y la cslidad de comida buena sinnser exceocional pero recomdndable para salir conn una cuenta de 70 eufos por psreja

Rosa Romero Tarifa – 5 estrellas

Un restaurante familiar cerca de la playa. Tanto el pica pica, como los platos de menú o carta y los postres están exquisitos. Siempre que lo visito salgo con ganas de volver pronto. 100% recomendable.

Ruben Fernandez Gonzalez – 5 estrellas

Lugar tranquilo cerca de la playa, los camareros son muy atentos, estuvimos muy bien, comí un crep con escalivada y queso de cabra y una paella que estaba riquísima. Muy recomendable, volveré a pasar.

vassago vassago – 1 estrella

Llevo ya 45 minutos esperando. Y la sala medio vacia. Habra que verlos cuando la tengan llena. La comida esta bien pero no se si vale la pena la espera

Kame Ara – 1 estrella

Experiencia malisima pides reserva y no te la respetan y te toca esperar comida normalita servicio mínimo para el precio que tiene no repito

Marcel Pellicer – 3 estrellas

Buena comida a precio razonable. No es de lujo, pero se come bien. Para desayunar un bocadillo de tortilla de cebolla muy especial

Carmen Flores – 4 estrellas

Cien por cien recomendable. Los calamares a la andaluza son espectaculares y los arroces con bastante marisco y con mucho sabor.

Alberto De Manuel Molina – 5 estrellas

Comida de mucha calidad.Las Navajas y el arroz de Bogavante excelentes,lugar sin ruidos,fresco,limpio,buen trato…Repetiré!!

Olga García – 5 estrellas

La atención siempre es muy cuidada. Productos frescos y cocinado con mucho mimo. Cerca de la playa y tranquilo. Delicioso!!!

Lucia Jimenez – 5 estrellas

FENOMENAL…. LA COMIDA BUENÍSIMA Y EL TRATO FAMILIAR… VOLVERÉ EL PRÓXIMO LUNES… HOY HEMOS ESTADO CELEBRANDO MI CUMPLE.

tote domingo – 4 estrellas

Excelentes calamares romana, sepia con guisantes, mejillones marinera, croquetas, steak tartar ….. Delicious!

Mapa de localización de Can Pere Joan

Concretamente, la localización de Can Pere Joan es Avinguda de Sant Andreu, 49, 08392 Sant Andreu de Llavaneres, Barcelona, y su teléfono 937 92 67 90

Fotografías para conocer Can Pere Joan






































Descubre más restaurantes en Barcelona