> CAN PERE MASIA RESTAURANT Carretera Castellnou, passat el serrat km.2, 400, 08251 Castellnou de Bages, Barcelona

CAN PERE MASIA RESTAURANT Carretera Castellnou, passat el serrat km.2, 400, 08251 Castellnou de Bages, Barcelona

Descubre a continuación lo más destacado sobre CAN PERE MASIA RESTAURANT Carretera Castellnou, passat el serrat km.2, 400, 08251 Castellnou de Bages, Barcelona



Las reseñas más útiles de CAN PERE MASIA RESTAURANT

Emili Nebot Miralles – 5 estrellas

Ubicación fantástica en plena naturaleza con vistas a la montaña de Montserrat. Servicio familiar, son todos muy amables. La comida es excelente. Entrantes elaborados, bien estructurados y muy sabrosos. Nos gustaron especialmente los calamares con setas y el canelón de «rostit». Los segundos excelentes. Destacamos el pulpo a la brasa muy bien resuelto, así como toda la brasa en general. Muy buenos también los guisados, el costillar de cerdo «Ral» i el «melòs» de ternera. La carta de postres no baja el nivel. Todos los que probamos estaban muy buenos. Bebimos un Motsant , «Una nit en Globus», que nos recomendó Fina, la nueva propietaria y que acompañó perfectamente la comida. Muy buena relación calidad / precio. Volveremos.

pepe soria verde – 4 estrellas

Naturaleza Lugar recóndito donde los haya….fuimos en familia a almorzar…y nos gustó…servicio atento y que estaban por la labor…en cuanto a los platos… escogimos un menú en el cual el primer plato era un pica-pica que se podría mejorar….en cantidad y elaboración…coloquialmente…( Se le fue la mano con la sal)….llegados a los segundos….aqui se podía escoger entre cuatro o cinco platos… aquí quedamos todos satisfechos. Postres bien….vino bien….y cafés muy bien. Ideal para ir con niños….

Mireia Hernández – 5 estrellas

(Traducido) Espacio muy acogedor. Comida buena. No es económico pero es correcto precio /, calidad. Vale la pena el lugar y ver la reforma del restaurante. Trato amable. Repetiremos! (Texto original) Espai molt acollidor. Menjar bo. No és econòmic però és correcte preu/,qualitat. Val la pena el lloc i veure la reforma del restaurant. Tracte amable. Repetirem!

Joan Roldán – 5 estrellas

Fantástico lugar donde comer bien en buena compañía. Muy cerca de casa y un gran descubrimiento. El servicio impecable, el trato muy cercano y pendientes en todo momento. Gracias también por adaptar tan bien los platos para opciones veganas. Volveremos seguro para probar ese arroz de verduras.

David Casas – 5 estrellas

Restaurante 100% recomendable, Comida mediterránea de calidad con un excelente trato al producto y muy buen servicio. Es una masía encantadora que además esta ubicada en un bonito entorno natural con unas vistas privilegiadas a Monserrat. Sin duda repetiremos.!!

Olga Fernandez – 5 estrellas

Hemos descubierto un lugar único!! La mezcla de un menú de lujo, un servicio espectacular y un entorno precioso no puede ser nada más que una experiencia que repetiré seguro!!! Gracias Fina por hacer de Can Pere un lugar único!!!

Jordi comellas escale – 5 estrellas

(Traducido) Lugar con encanto, comida casera, buen trato y buen precio. volveré (Texto original) Lloc amb encant, menjar casolà, bon tracte i bon preu. Hi tornaré

Graphite74 – 5 estrellas

Buen lugar donde comer bien y un sitio en mitad de la naturaleza y bien cerca , buen producto y bien cocinado y si más no la intención de hacer las cosas bien ! y eso se nota

La Cesi – 5 estrellas

Hemos estado mi pareja y yo; La Verdad quedamos fascinados; la comida es super mediterrània espectacular muy sano; el entorno es esplèndido y las vistas un 10

JOSEP Mª BRUCH SELLER – 5 estrellas

(Traducido) Muy buena atención, comer exquisito, volveremos sin duda !! (Texto original) Molt bona atenció, mejar exquisit, tornarem sens dubte!!

Marc Alvarez Mejia – 5 estrellas

Troballa sorprenent.La millor cansalada que hem probat i tots els productes de gran qualitat.Restaurant guardat com un dels nostres favorits.

Vicente López – 5 estrellas

Buenos platos. No te quedas con hambre. Se nota que han abierto recientemente y a los camareros les falta un poco de experiencia.

Maria Ortín Martínez – 5 estrellas

(Traducido) Lugar ideal para pasar un día en el campo (Texto original) Lloc ideal per passar un dia al camp

Maria sena – 3 estrellas

Lugar ubicado en plena naturaleza, paz y tranquilidad. Comida exquisita y atencion al cliente muy amable y cercana.

Mapa de localización de CAN PERE MASIA RESTAURANT

Concretamente, la localización de CAN PERE MASIA RESTAURANT es Carretera Castellnou, passat el serrat km.2, 400, 08251 Castellnou de Bages, Barcelona, y su teléfono 659 94 74 74

Fotografías para conocer CAN PERE MASIA RESTAURANT






































Descubre más restaurantes en Barcelona