> Can Pizza Prat Carrer d'Enric Morera, 72, 08820 El Prat de Llobregat, Barcelona

Can Pizza Prat Carrer d’Enric Morera, 72, 08820 El Prat de Llobregat, Barcelona

Descubre a continuación lo más destacado sobre Can Pizza Prat Carrer d’Enric Morera, 72, 08820 El Prat de Llobregat, Barcelona



Las reseñas más útiles de Can Pizza Prat

Melania Mata Rodríguez – 4 estrellas

Las pizzas están muy buenas. La atención de los camareros muy buena y agradable, tanto por teléfono como en persona. Si les pides que te pongan más cantidad de ingredientes (o de alguno en concreto) lo puedes pedir sin problemas y lo cumplen. Me gustó mucho el detalle de las olivas, no en todos los sitios lo hacen y siempre gusta. El precio de la bebida está bastante bien. El precio de las pizzas es un poco caro para mi parecer. He comido pizzas de la misma calidad en otros sitios por menos precio. No obstante, para de vez en cuando merece la pena, ya que se nota que los productos que utilitzan son de buena calidad. El local tiene una limpieza bastante correcta, la ambientación está muy bien (sobre todo la terraza, que es muy bonita y agradable para el verano) y puedes ver como hacen las pizzas y manipulan los alimentos. Otra cosa por la que no le doy 5 estrellas es que, además de tener que reservar para poder cenar porque se llena bastante, solo dispone de dos turnos, es decir, que no hay mucha flexibilidad en el horario. Pero sabiéndolo, es fácil organizarse.

Lau Ra – 5 estrellas

Como siempre, nunca defrauda. Hace un par de años que lo descubrimos y nos encanta. El servicio es muy agradable y cercano. Lo único que cuando hay mucha gente siempre van a tope y tardan un poco más, pero siempre intentan estar en todo. Siempre pedimos las favoritas y la de temporada también suele ser un acierto. Lo único que no nos gusta nada es el ruido que siempre hay, hace que no sea tan agradable, pero por lo demás todo perfecto. Otro apunte, es que nos cobraron 1,5€ por añadir tomate a la pizza. No pasa nada pero si nos avisan podemos tomar esta decisión o no

olga ricarte – 4 estrellas

Excelente masa de pizza glutanera y buena calidad de productos. Puedes elegir también la base de pizza integral. Tamaño más que adecuado. Como opción sin gluten SÓLO tienes spaguettis, alguna ensalada y carpacio. En la carta se indican los alérgenos. Una pena que yendo al templo de las pizzas los celíacos no tengan opción de probarlas.

bea cano – 4 estrellas

Tienen una bonita terraza, no muy amplia pero con encanto. Pizzas ricas con masa fina e ingredientes de calidad. Personal amable y amigable con los niños. Tienen tronas. Eché de menos un cambiador para bebés en el baño.

Iñigo Urbiola – 5 estrellas

Increíbles pizzas hechas al momento. Masa casera, ingredientes frescos. Personal super super amable, dispuesto a todo,no ponen pegas para ningún cambio ni nada. Muchísima opción vegetariana. Un lujo. Volveremos seguro

SENSESTIL – 5 estrellas

Servicio de 10, establecimiento de 10 y comida de 10. Soy un sibarita de las pizzas y os puedo asegurar que están de lujo. He estado en muchos restaurantes de Italia buenos que ya les gustaría ser como Can Pizza.

Guillem Tarin – 4 estrellas

Hemos comido los fingers de pollo con la ensalada de bonito, seguido de dos pizzas. La melanzani y la carbonara! Para acabar un tiramisú y un pastel de cheesecake, todo muy rico. Muy recomendable. Repetiremos!

Sergio León Jiménez Caro – 4 estrellas

De lo mejorcito en pizzas del Prat. Son un poquito caras y si vas al restaurante va por turnos de comida, es decir, no se te puede alargar mucho la cena. Si quieres comer una buena pizza, este es tu sitio.

Ana Loor – 5 estrellas

Genial, siempre solemos reservar ya que el lugar suele estar bastante concurrido. Un buen servicio y buen trato por parte de los camareros. Las pizzas geniales, y los postres están de muerte

Marian Moron – 3 estrellas

Le doy 3 estrellas xq la comida está buena. Le quito dos porque no entiendo la necessidad de poner la música alta que se hace desagradable para hablar con la gente y los cuchillos no cortan.

Nora Sanchez – 5 estrellas

Buenos entrantes, la burrata… Deliciosa! Gran variedad de pizzas, para todos los gustos. Atención al cliente muy buena y poca espera. Es la tercera vez que voy y sin duda repetiré!

susana_vadillo susana – 4 estrellas

La pizza muy buena. Productos italianos. Los fines de semana tienen masa integral. Tiramisú exquisito. La atencion del personal es excelente. Servicio rápido. Recomendable 100%

Alba CT – 5 estrellas

Apuesta segura. Muy buena calidad y platos poco usuales como su porcheta y otros configurados con ingredientes italianos originales. Servicio exquisito, rápido y de trato excelente

Nieves Beltran – 5 estrellas

Pizzas estupendas y sabrosas, de las mejores que he probado . Los postres son sensacionales sobre todo el tiramisu, servido en un tarro de vidrio, muy cremoso.

Carlos Paz – 4 estrellas

Muy ricas las pizzas y con variedad. El trato de los camareros de lo más agradable y el precio muy razonable. Muy recomendable sin lugar a dudas

Ainhoa Carretero – 4 estrellas

Los camareros muy simpáticos y amables. La comida de calidad, aunque muy salada para mi gusto. Los postres deliciosos. El sitio encantador.

David del Fresno – 5 estrellas

Muy buen sitio para comer pizza, la masa está espectacular. El sitio y el trato muy bien, el precio es razonable. Un lugar muy recomendable.

F. Javier Ros Gonzalez – 5 estrellas

Una pizzería muy acogedora y unas pizzas impresionantes, el servicio muy bueno y la calidad de las comida buenísima. Muy recomendable.

Rubén León – 4 estrellas

Buenas pizzas con una masa fermentada 72 horas que está buenísima. Recomiendo la Vaya Trufa. Hay opciones vegetarianas y veganas.

Bego Arnaiz – 5 estrellas

Excelentes pizzas caseras, los calamares rebozados riquisimos. El tiramisú y la tarta de queso quitan el sentido deliciosas.

Mapa de localización de Can Pizza Prat

Concretamente, la localización de Can Pizza Prat es Carrer d’Enric Morera, 72, 08820 El Prat de Llobregat, Barcelona, y su teléfono 934 78 63 06

Fotografías para conocer Can Pizza Prat






































Descubre más restaurantes en Barcelona