> Can Raiger Carrer Can Fenosa, 21, 08107 Martorelles, Barcelona

Can Raiger Carrer Can Fenosa, 21, 08107 Martorelles, Barcelona

Descubre a continuación lo más destacado sobre Can Raiger Carrer Can Fenosa, 21, 08107 Martorelles, Barcelona



Las reseñas más útiles de Can Raiger

Francisco Astorga Vasco – 5 estrellas

Excelencia, materia prima de primera sin escatimar cantidad, para los clientes de un restaurante de polígono tan importante es que sepa sabroso como quedar saciado. La cocina demuestra maestría conjugando el verbo SABOREAR. Las camareras danzan con una coreografía ágil y disciplinada, acompañando con su sonrisa amable el arte gastronómico hasta los comensales. Ir y disfrutar.

Maria Lopez – 5 estrellas

Lo pasamos genial, monólogo de «Er Maiker» gracioso, local grande es una nave, comida buena relación precio, un menú correcto, después de la actuación, dj zona para bailar, lastima que cierran a las 2am, nos faltó 2 horitas más. Y un sólo lavabo para chicas es poco(ya se sabe como somos las mujeres de 2 en 2 . Repetiremos seguro, recomendable.

Valentin García Facerias – 5 estrellas

La verdad que calidad precio muy bien .todo muy bien presentado y la atención muy buena ESo se agradece mucho dado lo que te encuentras en otros sitios .la verdad muy buena impresión. Repetiremos seguro .Y el 15 de junio seguro que estaremos para el monólogo con amigos .un saludo para todo el equipo.q se lo que es trabajar un domingo .

Sergio Gavalda – 5 estrellas

Si lo que buscas es un lugar para comer un buen menú en una zona industrial… este tu sitio. Menú diario asequible con buena comida y servicio. Dicen que los bares-restaurantes donde paran los transportistas son los mejores… pus aquí paran a comer los chóferes. Local limpio, amplio.

Ana M. Caballero – 5 estrellas

Servicio super rápido, los camareros muy amables, siempre hay algo que te gusta de la carta, porque hay muchos primeros y segundos a elegir….es mejor hacer reserva pues se pone a tope.

Gerry upp – 4 estrellas

Te preparan casi todo de la carta a la hora que necesites, yo comi un plato combinado a las 6 de la mañana un viernes, el trato es amable y el sitio acojedor y limpio, buen restaurante

Celia rodriguez lopez – 5 estrellas

Un buen restaurante de comida «cassolana», con menus todo los dias es espacioso por lo que en caso de llenarse…que se llena, el tiempo de espera no es muy largo.

Isabel Roca – 5 estrellas

Comida casera a muy buen precio aún siendo domingo. Más de 20 platos de primero y de segundo. La atención de todo elpersonal no puede ser mejor. Volveremos

Javier Vidal Zamora – 5 estrellas

Estupendo lugar es ideal para un almuerzo ciclista o ir a comer en grupo o con tu pareja un gran menú y todo exquisito totalmente recomendable y agradable.

Arturo Portella – 3 estrellas

Típico restaurante de polígono industrial. Trato correcto. Buen precio y comida bastante aceptable. Buena relación calidad-precio. Abre muchos festivos.

Carmen J – 3 estrellas

Menú bueno calidad precio,,el camarero que nos toco bastante amable y el lugar espacioso Pueden comer celíacos y alérgicos a la proteína de la leche

Judit Sánchez – 5 estrellas

Es un sitio perfecto para comer bien al mejor precio de la comarca, siempre está muy concurrido y no me extraña quien lo conoce vuelve a repetir.

Manuel Lobato Iglesias – 4 estrellas

Fantástico para almorzar y los fines de semana buen menú a escoger entre 20 platos diferentes personal y jefe muy agradables

Torito español – 5 estrellas

AMPLIO, BUEN SERVICIO Y RAPIDEZ …UN BUEN MENÚ DIARIO Y ECONÓMICO. ESTUPENDO PARA NUESTRO MENÚ DE CADA DÍA.

Alberto Perez – 2 estrellas

Alli solo triunfan los bocatas.Esta mejor de calidad el menu del Chino a pocos metros.Y es triste decirlo.

Rosa G – 5 estrellas

Buena comida, precios muy asequibles, excelente trato y en ocasiones hacen eventos como cena +monólogo+dj.

Mapa de localización de Can Raiger

Concretamente, la localización de Can Raiger es Carrer Can Fenosa, 21, 08107 Martorelles, Barcelona, y su teléfono 935 79 49 66

Fotografías para conocer Can Raiger






































Descubre más restaurantes en Barcelona