> Can Teixidó Carrer de Mar, 37, 08911 Badalona, Barcelona

Can Teixidó Carrer de Mar, 37, 08911 Badalona, Barcelona

Descubre a continuación lo más destacado sobre Can Teixidó Carrer de Mar, 37, 08911 Badalona, Barcelona



Las reseñas más útiles de Can Teixidó

Patricia Molina – 2 estrellas

Está en la calle del Mar y ya es de preveer, que el lugar será más caro que cualquier otro sitio, la amabilidad de la camarera inmejorable, pero no daba a basto, la veía apurada, y algo que encuentro a faltar es una carta con precios o en vitrinas, ya que 4 churros congelados para cada persona (soy consciente que no es una churrería pero estaban súper aceitosos) y un chocolate para cada persona (que sinceramente esto si lo pueden mejorar, ya que era más bien un cola cao cargado) y una botella de agua pequeña 10 euros…Bueno, me ha parecido caro la verdad… Si hubiera sabido el precio (error mío el no preguntar pero evidentemente tampoco hay una carta donde mirarlos), no hubiera pedido esto o no hubiera desayunado. Creo que se puede mejorar y más con estos precios y el margen que dejan.

Celia Eliaz – 1 estrella

Vergonzoso el trato recibido por su camarero de la noche en 3 oportunidades, al saber que queríamos comer un bocata y una birra una hora y media antes del cierre del establecimiento, como si estuviéramos pidiendo que nos regalaran la comida o etc, grosero y maleducado al final nos hemos ido a otro sitio a donde nos tratarán con respeto y estuvieran a gusto de que quisiéramos comer algo en su establecimiento. No iremos mas por allí ni soñándolo. Es una pena.

Raquel Gonzalez garcia – 1 estrella

Pongo 1 estrella porque no se puede poner 0. Servicio pésimo. Pasaba un camarero todo el rato y le preguntábamos si nos podía atender y decía si si pero luego no venía. 15 min esperando para ser atendidos y finalmente nos hartamos y nos fuimos sin tomar nada. Cuando nos estábamos poniendo los abrigos el camarero nos vio (estaba sirviendo una mesa de al lado) y pasó de nosotros.

edu gmal – 5 estrellas

Es un lugar no muy grande pero acogedor y limpio. Hemos comido la coca de berenjena y fideuá de primero. De segundo bacalao y sepia a la plancha. Y de postre tarta de manzana. Son raciones no muy grandes aunque para mí suficiente. Pero sobre todo es que todo estaba muy bien hecho y muy rico. Y el servicio muy bien también. Me ha gustado

Yopana Yopi Yop – 1 estrella

No hablo del lugar ni del servicio. Hablo de la relación cantidad de comida/precio. Pedimos por Just Eat y un sandwich de pan ingles de 9.50 con patatas que da la risa. Menuda estafa. Ni pan inglés ni nada. Sandwich simple de pan de molde de cualquier super con 12 patatas fritas contadas. Una estafa.

JORDI MARTINEZ – 1 estrella

Local complicado para carros de bebe y sillas de ruedas. El lavabo de minusvalidos y el unico de la planta baja lleva años fuera de servicio. La dueña seria la he visto varias veces tratar mal a sus empleados.

Jesus Exposito – 4 estrellas

Referente de la calle comercial y de la zona, ideal para desayunar y merendar. Buen café y buen pan con el que hacen torradas y bocadillos. Servicio rápido y camarer@s atent@s. De precio no está mal.

Aida Doming – 2 estrellas

Es mejor venir por la tarde ya que por la mañana, la camarera es muy borde y atendiendo fatal. Tarda muchísimo y no se estera de lo que le pides. A parte el servicio es muy muy lento.

Aleksandar Jovanovic – 5 estrellas

Absolutamente sublime. La comida deliciosa y la atención impecable. Los precios son menores de lo que cabe esperar por un servicio de estas características. Volveremos, por supuesto.

Candela C – 3 estrellas

El sitio es muy bonito. sin haber mucha gente tardaron un siglo en traernos unos café, la camarera es borde encima se equivoca al traer lo que haz pedido y nos traen la comida fría.

Eva Maria – 4 estrellas

Granja familiar,local bonito y limpio,con buen servicio,precios correctos,cierran sobre las 23,30,cosa genial si vas al Teatro Zorrilla y saliendo quieres picotear algo.

Julia Aguilar – 1 estrella

Nefasto. Gofres industriales. Servicio lento y la persona que nos cobró tremendamente desagradable. Lugar para no repetir.

Mapa de localización de Can Teixidó

Concretamente, la localización de Can Teixidó es Carrer de Mar, 37, 08911 Badalona, Barcelona, y su teléfono 933 89 03 55

Fotografías para conocer Can Teixidó






































Descubre más restaurantes en Barcelona