> Can Terrades del Molí Crta. B-510 km 2.8, 08319 Dosrius, Barcelona

Can Terrades del Molí Crta. B-510 km 2.8, 08319 Dosrius, Barcelona

Descubre a continuación lo más destacado sobre Can Terrades del Molí Crta. B-510 km 2.8, 08319 Dosrius, Barcelona



Las reseñas más útiles de Can Terrades del Molí

Charo – 5 estrellas

La ubicación del lugar es inmejorable, con unas vistas fantásticas…. la comida es muy buena, una cocina casera bien elaborada, con productos de muy buena calidad y con una presentación cuidada al detalle… el trato del personal es exquisito…vamos recomendable al cien x cien….

Ismael Lopez – 5 estrellas

Masia típica catalana, donde podrás encontrar muy buenas carnes a la brasa , arroces, ensaladas y prácticamente de todo. Sitio muy limpio y con varios salones de pocas mesas cada uno, dónde te sientes muy bien acogido. La decoración es muy…

Zharos Delgado – 4 estrellas

Local datado en finales del 1800, en un entorno privilegiado rodeado de montañas. La estética del local hace justicia a la época que fue construido, en el interior encontramos la antesala con una pequeña barra y la sala principal que posee…

ellen curgenven – 5 estrellas

Lo vimos de pasado por la carretera de camino a dos rius, y ha la vuelta pasamos para comer. Lo primero es el servicio, impecable, rápido y muy bueno. La comida muy rica y muy buen precio. La crema catalana de rechupete. Muy recomendable.

merche Rodríguez – 5 estrellas

Preciosa masía restaurante , desayunamos en el exterior con unas vistas a la montaña espectaculares, la comida buenísima y la atención estupenda, todo está super limpio y bien cuidado sin duda repetiremos!!!

Francisco Javier Escudero – 4 estrellas

Lugar tranquilo,agradable ambiente gracias a la chimenea,buena calidad tanto en sevicio como en la cocina y un parking suficientemente grande. Con un acceso perfecto a carretera. ACONSEJABLE NO DEFRAUDA.

Sara Velez – 1 estrella

Camareros que se olvidan de la mitad de cosas que piden, dueño muy poco amable y la comida totalmente sosa y no corresponde con lo que se indica en la carta. Lo mejor es la chimenea. No recomendable

jose carlos sanchez – 4 estrellas

Buscaba un sitio para comer sin demasiadas pretensiones en un viaje comercial y me ha sorprendido gratamente, muy recomendable, cocina exquisita trato excelente y mejor precio. Repetiré seguro.

oscar martinez – 5 estrellas

Buen trato, mencion especial a la terraza, para disfrutar de una comida o cena en paraja o en familia de una manera muy tranquila. Cocina mediterranea con productos de proximidad.

joaquim rodon – 5 estrellas

Servicio rápido y amable,menú fin de semana extenso y buena calidad,carta también bastante variada ,precio 23 €.muy recomendable el bacalao con salsa de almendras ( foto)

jose pedrosa – 3 estrellas

Me parecio carisimo para la comida que ponen, si pedis parrillada de carne para 2 lo vereis el precio es carisimo para la comida que ponen

juanypattri Masdeusuris – 5 estrellas

Es un sitio precioso,unas vistas de montaña estupendas,el trato excelente,una comida buenísima,ideal para ir en familia, eventos,lo recomiendo

Pedro Diaz Marquez – 4 estrellas

Es un lugar encantador con sus paisajes naturales y su comida es una comida de casa con mucho gusto la atención es personalizada…

Lourdes Calzon – 5 estrellas

Recomiendo carpaccio de bacalla amb festucs acompañado de cerveza artesanal y de postre coulant de chocolate…muy amables

Isa – 5 estrellas

Paramos a desayunar , un espacio rodeado de naturaleza. Buena calidad en la comida junto con un trato inmejorable.

Checho Pardo – 5 estrellas

Un menú de finde muy bueno y diferente no lo típico, un poco harto de que en todos sitios Galtas y Butifarra….

Felix Arranz – 5 estrellas

Un lugar con mucho encanto y familiar equipo profesional y sin problemas de aparcamiento gran parking propio

Juan José Muñozo Jiménez – 5 estrellas

Sitio agradable y tranquilo. Buen Ambiente y buen precio. Estupendo para disfrutar de una comida familiar.

lugavy Garcia – 5 estrellas

Muy buen sitio para comer, el trato del personales muy bueno, sangría muy buena, platos bien cocinados.

Mapa de localización de Can Terrades del Molí

Concretamente, la localización de Can Terrades del Molí es Crta. B-510 km 2.8, 08319 Dosrius, Barcelona, y su teléfono 937 91 92 39

Fotografías para conocer Can Terrades del Molí






































Descubre más restaurantes en Barcelona