> Can Xicoy Carretera de Sant Joan, 5, 17867 Camprodon, Girona

Can Xicoy Carretera de Sant Joan, 5, 17867 Camprodon, Girona

Descubre a continuación lo más destacado sobre Can Xicoy Carretera de Sant Joan, 5, 17867 Camprodon, Girona



Las reseñas más útiles de Can Xicoy

Alba Gonzalez – 1 estrella

Muy mal trato. La calidad del servicio pésima y la comida tampoco no destacaba Teníamos que esperar de pie aún habiendo mesas vacías. Le pedimos por favor si le hacían algo de comer a un bebé, mientras esperábamos y nos dijeron que no. Después cuando nos dieron mesa tuvimos que esperar un rato más para que nos dieran la carta para ver el menú. En definitiva una y no mas santo Tomás.

Luis – 2 estrellas

La oferta en Camprodón es grande pero si no están llenos pues….. Si vais a este restaurante evitar las mesas de entrada si hace frío, se encalla y entra el frío y no parece que lo vayan arreglar (?). Cuando fuimos no funcionaba el poder pagar con tarjeta, casualidad o dinero negro. En el lavabo de hombres, junto al water habían las tronas de niños!. Hice una foto.

Iago Vazquez – 5 estrellas

Tuvimos que esperar un buen rato porque no teníamos reserva y estaban hasta los topes, la atención fue muy agradable y la comida es genial. No esperéis un 3 estrellas, pero la comida «normal» se echa mucho en falta, ahora que parece que todo el mundo es exquisito

Rosa Velasco – 5 estrellas

Restaurante perfecto para menú diario. He tenido problemas para elegir los platos, todos muy buenos y típicos de la zona. Patatas d’Olot perfectas. 13€ el menú con todo lo que hay está bien. Muy recomendable y un trato bueno.

Laura – 5 estrellas

Bar-Restaurante muy acogedor y barato. Está en la entrada del pueblo lo que hace que no esté muy concurrido los dias de cada día. Este restaurante ha participado en varios programas de TV3 como «Joc de cartes».

Alfonso Avis – 5 estrellas

Buen sitio en Camprodón. Fuimos un grupo de 6+6 niños y comimos muy bien a mediodía. Trato cercano y amable. Precio acorde a la calidad. Buen sitio para ir en grupo porque se puede aparcar bien.

blanca calvo luna – 2 estrellas

Estabamos muy tranquilos en el salon, basico en decoracion, pero buena comida. Las expectativas eran esas, nos trataron bien. No creo que volvamos porque hay mucha oferta y otras opciones.

Federico Aguirre – 4 estrellas

Comida muy rica, atención muy buena. Opciones de platos de la région, vino de la région. Buen precio del menú y muy completo. Muy recomendable. No se puede pedir un solo plato..

Jordi Sola – 4 estrellas

Buen sitio para parar a comer, la comida muy rica, las raciones un poco justas, però no te vas con hambre. La camarera muy simpatica. Es para ir a comer sin prisas, volveremos.

Daniel Galindo Lopez – 5 estrellas

Local agradable y personal atento. La comida exquisita y cantidad correcta y variada. Calidad/precio excelente. Cuando vuelva a camprodón ya se donde debo ir a comer.

Adriana Figueira – 5 estrellas

Excelente comida y atención! Muy buena relación precio-calidad! Estuvimos de paseo por Camprodón y paramos allí a comer y fue genial!

elefthelia – 5 estrellas

Calidad precio muy bien, todos los platos correctos y mucha variedad de primeros,segundos y postres ! El servicio muy amable !

Yoni A Secas – 5 estrellas

El menú del día ha estado impresionante, mucha variedad, muy rico lo que pedimos y un trato muy bueno. Recomendable 100×100

manolo barranco leon – 4 estrellas

Calidad a un precio razonable. Variedad de platos en el menú del día Buen servicio de camareros y cocina muy buena.

Oscar Reina – 5 estrellas

Servicio perfecto,comida calidad -precio genial,totalmente recomendable hemos comido genial repetimos seguro

yennifer benitez – 3 estrellas

La comida muy buena pero han tardado mucho en servir lo , además de que los camareros eran un tanto bordes

Shei – 3 estrellas

Sitio anticuado, frío, demasiado familiar, poco cuidado en detalles, servicio normalito, comida bien.

Mapa de localización de Can Xicoy

Concretamente, la localización de Can Xicoy es Carretera de Sant Joan, 5, 17867 Camprodon, Girona, y su teléfono 972 74 14 33

Fotografías para conocer Can Xicoy






































Descubre más restaurantes en Girona