> CanFranc1 Carrer Ludovico Pio, 3, 17170 Amer, Girona

CanFranc1 Carrer Ludovico Pio, 3, 17170 Amer, Girona

Descubre a continuación lo más destacado sobre CanFranc1 Carrer Ludovico Pio, 3, 17170 Amer, Girona



Las reseñas más útiles de CanFranc1

Daniel Benítez-Donoso Alcalá del Olmo – 1 estrella

Un día intenso de más de 9 horas caminando merecía una buena cena, por lo que optamos por este lugar con tan buena puntuación en Amer. Llegamos a las 21:15 a cenar, fuimos advertidos desde el inicio que había mucha gente y que tardarían aproximadamente media hora en servirnos. No pasa nada, de mientras tomamos algo y hacemos tiempo. Pedimos la bebida al mismo tiempo que otra pareja se sentaba a nuestro costado. El tiempo pasa y el camarero que nos atendió se demoraba mucho en traernos la carta, así que me levanté y fui a la barra, donde éstas estaban. Fui llamado a posterior por la que comandaba en ese momento diciéndome que ya iban a atendernos y que no me impacientara. Esperando 5-10 minutos más, finalmente llega el camarero, nos entrega la carta y se marchó. Tardamos como otros 15 minutos en que el chico volviera nuevamente y pudiéramos ordenar nuestras 2 hamburguesas. Ahora comienza la hecatombe. Mi pareja y yo, cada vez más desesperados, damos varios toques de atención preguntando por nuestra comida, la respuesta siempre la misma: «Ya sale». La comida aún no había llegado y la pareja sentada a nuestro lado había ya comido, pedido postre y se había marchado ya. El camarero que no sabía donde meterse, y TRAS 40 MINUTOS DE ESPERA (sumado a todo lo que habíamos esperado ya), finalmente le dan 2 hamburguesas para nosotros. Se dirige alegremente hacia nuestra mesa y nos las entregan. Hambrientos, nos disponemos a disfrutar del plato. ¿Nuestra sorpresa? la hamburguesa de mi pareja estaba incompleta y mi hamburguesa no es la que pedí. – Le digo que no se la lleve y que la deje a no ser que la otra esté ya preparada. – Me indica que sí, que la tiene ya. – Mi pareja, de mientras, para que no se enfríe la suya, se come su incompleta hamburguesa, obviamente sabiéndole mal la situación de que comamos a destiempo. – Por no hablar de otros 15 minutos de espera para que trajeran mi hamburguesa. – Finalmente la sirven. Hora: 22:45, decidimos ir a la barra a pagar para evitar más demoras y acabar cuanto antes nuestro largo día. La mujer que mandaba, rubia que vestía una camisa blanca y nos cobró, no se molestó siquiera en pedir perdón por la demora ni hacer un poco por aliviar nuestro descontento. Nos cobró como si no hubiera pasado nada y nos marchamos. No volveremos en la vida. Sucedido el 8/7/2019

fabien daix – 5 estrellas

(Traducido) Me encanta este bar amigable, donde la gente se reúne en «la tardé» para charlar alegremente mientras disfruta de unas tapas, pinchar piqua o cenar a la carta. Una terraza con un techo retráctil que muchos bares gustaría tener. La calidez del personal y los clientes que corona el conjunto. Este típico restaurante merece una visita y su atención (Texto original) J’adore ce bar convivial, oú les gens se retrouvent à » la tardé » pour discuter joyeusement tout en dégustant une tapas,piqua piqua ou dîner à la carte. Une terrasse avec un toit escamotable dont beaucoup de bistrots aimeraient avoir. La sympathie du personnel et des patrons couronnant le tout. Ce bistrot typique mérite le détour et toute votre attention

Esther Ribas Sitja – 5 estrellas

(Traducido) Un lugar muy acogedor, buenos desayunos, platos combinados … y cenas. Y en las noches del fin de semana se transforma con un pub Un ambiente muy familiar y agradable. Muy aconsejable. (Texto original) Un lloc molt acollidor, bons esmorzars, plats combinats… i sopars. I a les nits del cap de setmana es transforma amb un pub Un ambient molt familiar i agradable. Molt aconsellable.

Maritzia Artigas – 4 estrellas

Grande, bonito, con un servicio impecable, rápidos, amables y todo muy bueno. Para picar tapas, hacer el vermut o comer/cenar hamburguesas, bocadillos o platos combinados. También tienen unas tablas de embutidos que al verlas pasar impresionaban por la buena pinta que tenían. Precio muy correcto. Tienen una terraza en la calle, pero dentro también es terraza interior con techos corredizos. Nos gustó mucho.

Marc Carbo – 5 estrellas

Pels que som del poble i hi hem viscut durant molt de temps, és tota una institució dins de la quantitat de bars que hi ha al poble. En constant regeneració i actualització al temps present, s’han aconseguit fer la seva clientela fixa i van polint, poc a poc, la seva modesta cuina. Constantment experimenten lleugeres modificacions que, rarament, tenen pèssimes crítiques.

Marcelino Freixas – 5 estrellas

La HISTORIA del ….. Can FRANC 1 Amer , Girona. La AMISTAD y el buen SABOR siempre perdura en el TIEMPO Gràcies marcel

angel corro naranjo – 5 estrellas

Bocadillos y platos combinados de 10 y además super rápidos. Mención aparte las patatas bravas, buenísimas y lo mejor de todo, super bien de precio.

Natalia Rabionet Ortuño – 5 estrellas

(Traducido) Muy buena comida en una muy bonita terraza (Texto original) Molt bon menjar en una molt bonica terrassa

David Geli – 5 estrellas

Un lugar bastante bonito, un buen trato a la gente y la comida muy buena, realmente a mi me ha encantado el lugar! Volvería a ir!

Sergio Navarro – 3 estrellas

Único lugar para comer algo un lunes por la noche en Amer. Muy buen trato y comida poco elaborada pero rápido en la mesa.

Jawai Llopis – 3 estrellas

Para un pueblo tan «muerto» como Amer, no està mal, aunque tienen q mejorar mucho en cocina…si quieren sobrevivir!

Mapa de localización de CanFranc1

Concretamente, la localización de CanFranc1 es Carrer Ludovico Pio, 3, 17170 Amer, Girona, y su teléfono 972 43 07 80

Fotografías para conocer CanFranc1






































Descubre más restaurantes en Girona