> Caño 14 Carrer de Cadis, 17, 08911 Badalona, Barcelona

Caño 14 Carrer de Cadis, 17, 08911 Badalona, Barcelona

Descubre a continuación lo más destacado sobre Caño 14 Carrer de Cadis, 17, 08911 Badalona, Barcelona



Las reseñas más útiles de Caño 14

otrebor zehcnac – 4 estrellas

Restaurante argentino que como en todos, la reminiscencia italiana está muy presente, la comida es buena y los precios no están mal, las camareras muy atentas, si quieres tener sitio tendrás que ir temprano o hacer reserva, los domingos en horario de comida está hasta la bandera. Carnes a la brasa y pizzas, ensaladas, pasta, empanadas, pato al horno, tienes bastante variedad para elegir. Recomendable.

Víctor Màrmol Romero – 4 estrellas

Local clásico de Badalona!! Las pizzas están buenísimas y son caseras!! No os podéis perder la Caño 14, marca de la casa y una delicia!! El personal es muy amable y el trato es genial! Como pega diría que para mi el tamaño de la pizza no da para llenarme Aunque tienen otro fuerte: los postres!! En general, un muy buen restaurante!!

Laura MA – 5 estrellas

Sitio acogedor, servicio rápido y atento. Muy cerca de la calle del Mar y del paseo marítimo. De las mejores pizzas que he probado, de tamaño son pequeñas pero la masa es gruesa y esponjosa y te llena bastante. Fotos: ensalada caprese, pizza carbonara (la mejor de todas), pizza jamón York y champiñones, pizza cebolla y champiñones.

Diego Feijóo – 5 estrellas

Las mejores pizzas de la ciudad sin duda alguna, fresquitas de las mejores de la ciudad en su estilo, soy amante de las pizzas a la piedra pero de este tipo de pizza tipo bodegón, el precio es acorde a la calidad y abundancia de todo lo que elaboran. Impecable la atención, muy amables y respetuosos.

Carlos Fernandez – 4 estrellas

Muy buena comida argentina, pero un poco bullicioso y hay que estar apretado. No es caro, y como buen argentino la carne es una especialidad, recomendable ir con hambre! La decoración no es gran cosa y la comodidad no es uno de sus puntos fuertes, pero la entraña o el vacío compensan sobradamente.

Andreu Lopez – 4 estrellas

Un sitio muy acogedor, un poco estrecho, tiene puerta por ambas calles paralelas. Pero que sea «pequeño» no quiere decir que se te mal. Calidad precio muy recomendable, atención estupenda y a medida. Tienen mucha variedad en la carta y puedes pedir al gusto.

Jerry Rivera – 5 estrellas

Sitio entrañable, atención muy cercana, tiene la esencia del restaurante del pueblo de toda la vida y eso hace que tenga tanta clientela, sin contar la calidad, sabor y precio de sus platos, cada poco les suelo visitar! 100% recomendable!

Juan Portillo – 5 estrellas

Un RTE. Argentino en Badalona?? Te parecerá mentira pero es una leyenda en carne y pizzas. Chorizo criollo, matambre, entraña, asado, parrilladas …. todo acompañado de una Quilmes bien fresquita

A C – 3 estrellas

Calidad justa, local muy ruidoso y antiguo. Estaría bien incorporar nuevos productos. Pongo 3 estrellas porque la comida no es que esté mal…

Sanma 27 – 5 estrellas

Voy muchas veces en familia y nunca efrauda, se come genial, buen precio y todo buenísimo. Siempre repetimos y repetiremos. Recomendable 100%

Joan Carles Vilaró Estevez – 5 estrellas

Pizzeria parrillada de siempre en Badalona, muy centrico y a dos minutos de la playa. Excelentes las pizzas. Muy atento el trato del personal

Benito guerrero – 1 estrella

Peor que volar no hay sitio entre las mesas comes dándote codazos con la mesa de al lado. Menos mesas y más espacio para los clientes

Jenifer Solye – 3 estrellas

No está mal. Es económico y la comida no está mal. Aunque es algo pequeño si vas en grupo. El trato del personal es correcto.

Lali Díaz – 4 estrellas

Comida riquísima y servicio rápido y atento. Lástima de lo reducido que es el espacio tanto en las mesas como entre ellas mm

Carmen Marques – 4 estrellas

Pizzeria pequeña y acogedora. Algo apretado para grupos. Pizzas correctas. Recomiendo el couland de chocolate blanco

Lourdes Alvarez Alcazar – 4 estrellas

Buenas pizzas, un poco pequeñas para mi gusto pero ricas. Lo peor, imposible aparcar cerca. Precio razonable

Daniel Miguel Conesa – 2 estrellas

Un sitio muy incomo ! Muy buena comida precio calidad muy bien pero….. Muy incomodo y apelotonados todos!

Juan Jose Martinez Lopez – 5 estrellas

Pizzas argentinas muy buenas, el carpaccio y las ensaladas tambien, me quedan por probar las carnes…

Mapa de localización de Caño 14

Concretamente, la localización de Caño 14 es Carrer de Cadis, 17, 08911 Badalona, Barcelona, y su teléfono 933 89 46 08

Fotografías para conocer Caño 14






































Descubre más restaurantes en Barcelona