> Capricho Asador Carrer de la Ciència, 8, 08917 Badalona, Barcelona

Capricho Asador Carrer de la Ciència, 8, 08917 Badalona, Barcelona

Descubre a continuación lo más destacado sobre Capricho Asador Carrer de la Ciència, 8, 08917 Badalona, Barcelona



Las reseñas más útiles de Capricho Asador

Sergio * – 5 estrellas

Había escuchado hablar muy bien del bar, y después de visitarlo puedo decir que se quedaron cortos. He podido probar un arroz excelente, una carne a la brasa que ya la quisieran algunos asadores con nombre….. Y un trato muy agradable y amable del personal, y todo por un precio muy muy justo. El menú excelente. La única pega es que las mesas están muy apiladas las unas con las otras, tanto que da la sensación de estar comiendo con el comensal de la mesa de al lado.

Graciela Isern Ghosn – 5 estrellas

El viernes pasado fuimos a cenar, y para nuestra sorpresa justo los viernes hacen «Gambada»; vas a cenar y te invitan a un plato de gambas a la brasa que están de película! Pedimos unas croquetas de chorizo y unos chocos que también nos llamaron la atención. Se nota cuando el producto es de calidad. Volveremos seguro!

Angel Blasco – 2 estrellas

Han cedido a la tendencia minimalista ….cena de empresa .una gamba por persona ..una croqueta por persona..dos trocitos de calamar…..presentación esmerada, mucho diseño,menos sustancia….lo siguiente..??? Convertirse en veganos.???? Una lastima ..pues en otros momentos salí satisfecho..

Alex Sanchez garcia – 3 estrellas

Mi opinión es la siguiente comida bastante buena en general discrepo con la opinión de otros clientes con respecto a la calidad de las paellas, el arroz algo duro y muy poco marisco mesas muy juntas y estrechas camareras muy amables ágiles y eficientes local con buena ubicación.

Guillem Olivé – 4 estrellas

Puntuado como bar, sin experiencia en su cocina: Amables, cuidadosos, limpios, parece bien preparado para tapas variadas y cocinadas (no sólo latas). Terraza exterior pequeña pero bien preparada, aunque la zona no merece ser muy contemplada (edificios, curva bajo vía elevada…)

Pedro Abelenda – 5 estrellas

Es un bar restaurantes que no tiene mucha publicidad pero a mi parecer mucho mejor que los que ahí anunciados como alta cocina en Badalona que te ponen platitos que dejan mucho que desear y te crujen el bolsillo. Pero si tenéis la oportunidad de probarlo veréis como repetireis

FISIOactivityBCN 16 – 5 estrellas

Hicimos la cena de empresa y todo salió perfecto. Servicio rápido, camarera muy atenta y lo más importante, calidad de la comida excelente. Muy contentos de poder cenar en un sitio con comida casera y todo fresco. Volveremos!!

Alex Cornet – 4 estrellas

Lo recomiendo, relación calidad precio óptima. El menú no cambia demasiado pero la que hacen esta muy bien. El servicio es fantástico. Menú fin de semana a 12 o 13 euros y con esa calidad no se encuentra fácilmente.

Juan Jose Isern Guzmán – 5 estrellas

Un gran descubrimiento. Variedad de platos, con una muy buena calidad en la elaboración y una materia prima excelente. En definitiva, totalmente recomendable. Una pena que no abran de noche.

Sarai Ferran – 5 estrellas

Fuimos unas amigas y yo a comer el menú y salimos encantadas. La comida casera con carnes de calidad hechas a la brasa. Personal encantador. Un gran descubrimiento, volveremos seguro!

Xavi Pi Arias – 1 estrella

La cena deja mucho que desear.El entrecot gallego no es lo que se esperaba.Eso si,el personal muy atento y servicial. Precio no acorde con la calidad

Daniel Peláez Herrero – 5 estrellas

Fuimos por recomendacion mi pareja y yo y nos llevamos una sorpresa para cenar, muy buenas las torradas y las hamburguesas, volveremos seguro.

Sevi Grivera – 5 estrellas

Muy buena cocina, buen ambiente, amabilidad. Ya llevan años asentados y ganando clientes, entre los que me incluyo desde hace tiempo.

Di Grau – 5 estrellas

Productos de primera calidad, rapidez y amabilidad del servicio. Un sitio donde quedas bien vayas con quien vayas!!! Repetiré

Montse Casado – 5 estrellas

Muy buena comida, el pescado y el marisco fresquísimo. Menú económico con calidad de carta. Buen servicio y rapidez. Un 10.

Salvador Cano – 4 estrellas

Trato correcto. Desayunos de tenedor. Menú excelente calidad precio. Arroces increíbles. Resumiendo: voy cada vez q puedo.

Jose Antonio Bel sanchez – 5 estrellas

Excelente y muy bien atendido Son geniales Se lo curran pero el trabajo tiene su recompensa y esta gente se lo merece

Toni Garcia – 5 estrellas

Buen restaurante para comer, buen servicio, calidad precio muy recomendable. Muy buen servicio, atentos y cordiales.

Mireia Blanco – 5 estrellas

Muy buena comida, calidad-precio. Siempre está muy lleno, hay que esperar, pero van rapido. Personal muy atento.

Sergio Pardo – 5 estrellas

De los mejores restaurantes de Badalona a buen precio. Además podeis almorzar y tapear con una buena cerveza.

Mapa de localización de Capricho Asador

Concretamente, la localización de Capricho Asador es Carrer de la Ciència, 8, 08917 Badalona, Barcelona, y su teléfono 934 65 28 52

Fotografías para conocer Capricho Asador






































Descubre más restaurantes en Barcelona