> Carl's Jr Carrer de Potosí, 2, 08030 Barcelona

Carl’s Jr Carrer de Potosí, 2, 08030 Barcelona

Descubre a continuación lo más destacado sobre Carl’s Jr Carrer de Potosí, 2, 08030 Barcelona



Las reseñas más útiles de Carl’s Jr

Pedro Lear – 1 estrella

Una pena, era cliente habitual pero ni una más , estuve hace 3 semanas y me fui muy disgustado por el servicio y la sensación de suciedad pero pensé que un mal día lo tiene cualquiera y decidí dar otra oportunidad. Ayer repetí y no vuelvo más, servicio lento y malo, el personal muy desagradable, me cambiaron la hamburguesa 2 veces por que la pedí sin salsa y sin verdura, encima tengo que aguantar la mala cara de la chica al traerme la comida y para colmo solicito al encargado y me dicen que está ocupado. Que vuelva más tarde si quiere…La comida no es mala pero pagas más por algo diferente y no es el caso…

victor. lh – 4 estrellas

Local de comida rápida en el interior del centro comercial de “LA MAQUINISTA” cuya oferta culinaria se basa en menús de hamburguesas al estilo americano. El local es acogedor con mesas y bancos de madera. La comida es de una calidad aceptable y sus trabajadores atentos y con buena educación. Un muy buena opción para días en los que se tiene el tiempo contado para comer de forma rápida.

Elva – 5 estrellas

Fue una buena experiencia , no soy de hamburguesas, suelen ser un timo. Pues vaya sorpresa , caí allí de pura casualidad ,la hamburguesas que me han servido igual a la foto de la publicidad , con unas patatas fritas que parecen caseras . Además nos han dado a degustar unos triángulos de queso muy sabrosos. El servicio muy agradable , buena atención.

Wendy Bastidas – 5 estrellas

Es un sitio magnifico sitio para pasar la tarde!! La atención genial y sobretodo las recomendaciones, el camarero (lluis creo) nos atendió con toda la paciencia del mundo explicándonos todas las variedades. Sin duda recomendadisimo

Mandy Wolf – 4 estrellas

Hemos comido una hamburguesa y muy bien. Lo único que todo el local estaba como con mucho humo y la hamburguesa de los niños no se podía modificar en las pantallas y hemos tenido que hacer dos pedidos, uno en pantalla y otro en mostrador.

Christian Guevara – 5 estrellas

Excelente atención, las hamburguesas son exquisitas y los acompañamientos no se quedan atrás! La comodidad y ambiente son excepcionales! Es una buena idea beber un café americano luego de la comida! 100% recomendable!

Irmo – 5 estrellas

Es la primera vez que probaba esta hamburgueseria y me ha encantado su menú Angus Origonal. Que si encima vas con alguna promo sale super bien de precio. Las patatas también son super sabrosas. Repetiré!

marc bustos torres – 5 estrellas

Una maravilla de lugar buena comida buen ambiente i amabilidad 100% el camarero Tony creo que se llama nos atendió genial i nos recomendó lo que estaba muí bueno sin duda repetiré más de una vez!

Jhery Oswaldo Davila Guardia – 5 estrellas

Un lugar realmente espectacular , hamburguesas de buen nivel ,las patatas bien hechas dan gusto comerlas, supera de lejos a las típicas cadenas de comida rápida, muy recomendable!!!

Luis Arturo Garcés Díaz – 5 estrellas

De las mejores hamburguesas de pollo que he probado en mucho tiempo. Me encanta el sabor. Las patatas fritas también son muy buenas. Y todo por un precio bastante bueno.

Raul Rufo – 5 estrellas

Muy buen lugar la verdad. La comida muy buena y además de calidad. La recomiendo a cualquier persona que desee comer bien un día que esté cerca de un Carl’s Jr.

alina muñoz – 5 estrellas

Nunca había estado antes y el personal muy majo nos ayudó a escoger. Sitio muy agradable con unas hamburguesas y unas patatas deliciosas. Sin duda repito y recomiendo

daniel yusepi ramirez yangari – 5 estrellas

La comida muy rica y muy bien servida. El servicio excelente y el trato de los empleados también. Era mi primera vez allí y son duda alguna volveré próximamente.

Marc González – 5 estrellas

Muy buena calidad de producto y mejor servicio. Me atendió un hombre muy amable que me recomendó en mi primera experiencia como cliente. Inmejorable.

Anderson Amaya Moreno – 5 estrellas

La comida está buenísima, calentita, en su pinto! Además la atención del personal es excelente y te llevan la comida a la mesa. Que pasada!

vika hidalgo – 5 estrellas

Hamburguesas buenísimas y lugar muy acogedor. Tiene incluso una barra para cargar móviles. Precios de menús entre los 5 y los 9€.

Angel Rosillo – 5 estrellas

Atención genial. Muy buen trato. Y la comida pronto y gustosa. Volveremos a probar con sus otras tentaciones. Hasta la próxima.

nazareth reales bravo – 5 estrellas

Excelente servicio , me atendió una chica muy amable y buena comida calidad precio . Primera vez y repetiré seguro

Andres Ocampo – 5 estrellas

La mejor cadena de amburgesas rápida que he probado, ademas de rápido y delicioso, sin duda repetimos y repetimos

Joan Moya – 5 estrellas

Mejor que la competencia clasica por 1€ más. Simpáticos y atentos. Ojo a las horas punta, mas lento…

Mapa de localización de Carl’s Jr

Concretamente, la localización de Carl’s Jr es Carrer de Potosí, 2, 08030 Barcelona, y su teléfono 933 60 82 56

Fotografías para conocer Carl’s Jr






































Descubre más restaurantes en Barcelona