> CASA ANITA 17488 Cadaqués, Girona

CASA ANITA 17488 Cadaqués, Girona

Descubre a continuación lo más destacado sobre CASA ANITA 17488 Cadaqués, Girona



Las reseñas más útiles de CASA ANITA

Anton Astray – 5 estrellas

Si me dejasen darle 6 estrellas a uno de los 400 sitios que he reseñado, se las daría a Casa Anita sin dudarlo. De verdad. Cuando la comida es extraordinaria pero con lo que te quedas es con la experiencia, es que has dado con un sitio especial. Nos sentamos con dos viajeras enamoradas de Africa, un actor de Hollywood que había quedado con un plato de gambas y una pareja que miraba todo con los ojos como platos. Una cena divertidisima. No es una experiencia para todos: si te gusta el reggaeton no vas a apreciar a Puccini. El lenguado estaba espectacular, los esparragos increíbles y las anchoas de lágrimas. Las croquetas solo estaban buenísimas 😉 Al terminar la cena nos invitaron a un gintonic mientras Juanito nos contaba las historias increíbles que habían pasado en Casa Anita. Pagamos poquísimo y nos fuimos con muchísimo. Nos hicieron sentir como si fuéramos de la familia. Esa es la magia de Casa Anita. Gracias

Blanca Gisbert – 5 estrellas

Es un restaurante familiar. El sitio es muy agradable y diferente. Todo el personal un sol. El hombre que atiende las llamadas muy majo, me reconoció el acento valenciano enseguida! jaja. Además recomienda muy bien la elección de los platos. Nada más sentarnos nos sirvieron unas aceitunas espectacularmente buenas. Los espárragos verdes con huevo buenísimos, las anchoas también muy ricas y el lenguados con patatas fritas caseras brutal. De postre tomamos un postre que no recuerdo ahora como se llama pero lo recomiendo: pan tostado con chocolate, aceite y sal laminada. Muy rico. Para repetir sin duda!

Marta Rodriguez – 1 estrella

La cena en general no estuvo mal, el concepto de compartir mesa nos gustó mucho, pero la calidad y el servicio no van acordes con el precio. Tomamos un carpaccio de atún y una lubina a la plancha. La lubina no estaba mala pero el carpaccio no sabía a absolutamente nada, era claramente congelado. Hubo un gesto muy feo con la pareja con la que compartíamos mesa. Les trajeron un vino blanco que les vendieron como «Albariño buenísimo» cuando en la botella ponía claramente Ribeiro. Se vende como exclusivo pero es un timo para guiris.

La Charella – 5 estrellas

Excelente y Unico! Un lugar de ensueño para viajeros solos como yo. Muy importante reservar así que el Juanito sepa donde ponerte….. El local es una vieja botega donde se respira un aire de casas de otros tiempos,no hay muchas mesas…tres,enormes,donde se comparte espacio con otros viandantes. Pescado riquísimo y fresco,postres caseros hechos con cariño y amor por Maria que los acompaña con licores de hierba también hechos en casa. Absolutamente para probarlos!

RAMIRO Ghandi Paz para sobrellevar los baneos – 1 estrella

El restaurante es caro, muy muy caro. Para ser un lugar de comida corriente no es ni medio normal la empitonada que te meten al pedir la cuenta. Por su situación probablemente sea un sitio para pillar guiris incautos que ni se percatan de que la comida se sirva fría y que llevan su buen cash para disfrutar de las VACACIONES. Si eres NACIONAL hay opciones mejores sin tener que sacarte un riñón. Baños que requieren de más limpieza.

Africa Moya – 5 estrellas

Increíble. La amabilidad de está familia hace que te sientas como en casa. Nos invitaron a la primera ronda y a un digestivo después de cenar. Todos los platos estaban riquísimos, en especial las gambas. Dejad hueco para los postres e intentad charlar un rato con el matrimonio que lo lleva y con su hijo. Se respira buen rollo todo el rato.

Al Devin – 5 estrellas

Quisiera saber si este restaurante está como dentro de la piedra, casi como si fuera una cueva. Estuve en 1999 en un lugar así, con un amigo catalan que me llevo. Era día de mucho calor y adentro estaba fresquisimo. La comida era excelente y servían un vino en bota u odre de cuero… Quisiera saber si se trata de Casa Anita…

gerard cardona – 4 estrellas

Restaurante acogedor, trato familiar, comida hecha sin pretensiones, bien cocinada al punto. Pescado básico sin embargo rico. Lo mejor sin lugar a dudas el señor metre, trata y sugiere todo con mucho arte. Precio de pescados correcto. Precio de entrantes excesivo. Merece la pena conocer restaurantes como este.

Dani Reyes – 4 estrellas

Todo genial! Todo muy bueno, exceptuando la cuenta. Excesivamente caro. De ahí las 4 estrellas. Contestando a la respuesta del dueño (más abajo): SI, estamos hartos de «valorar los detalles» de muchísimos restaurantes, no sólo el suyo. Nos reafirmamos en las 4 estrellas. Saludos.

Gemma Soriano – 5 estrellas

Buenísimo! Trato inmejorable! Producto bueno y bien cocinado. Se ha de reservar. Servicio inmejorable. Lo único que diria és que hay algún asiento un poco incómodo y me chocó que todos los pescados fueran con patatas fritas (muy buenas por supuesto)

Elsa Garcia – 5 estrellas

Una visita inexpresiva, el personal muy amable, rápido y agradable. La comida un diez, todo está exquisito. Te recomiendan lo más bueno, y todo es fresco. Es un sitio donde puedes ir muchas veces y nunca te cansas. Muy bueno.

Sergi Quer – 5 estrellas

Comer en Casa Anita es toda una Experiencia. Producto de calidad, fresco y cocinado con maestría. Local con encanto y personalidad y ambiente muy cercano y familiar. Un lugar para volver una y otra vez…

Ana Sales – 5 estrellas

Son muy atentos. Nos dejamos guiar por las recomendaciones del dueño… Esparragos, croquetas de bacalao y jamon, gambas y rodaballo. Lo mejor: el rodaballo. Recomendable si pasas por la zona

Carlos P – 5 estrellas

Permite disfrutar de lo que en ningún restaurante te deja disfrutar. Posiblemente la mejor noche del año. Gracias. La mejor foto con mis hijos. Un 10…..desde Bilbao con cariño.

Eduardo Roses – 5 estrellas

No te lo puedes perder… No hay carta, te cantan los platos al entrar. Nosotros hicimos unos espárragos y anchoas de primero y un arroz negro y lenguado. Todo exquisito!!

David Guil – 5 estrellas

Si visitas Cadaques….comer en casa Anita es una visita obligada! Sin duda la mejor opción !!! Increíble su gente al servicio y como no buenísimos los postres de María!!!!

Ivan Arregui – 5 estrellas

Lo conozco desde hace muchos años. El sitio es muy original y se come muy bien, tienen buenos y frescos pescados y el dueño te trata fenomenal y es muy divertido.

Israel Lázaro – 4 estrellas

Es la segunda vez que vamos, y cada vez que visitamos Cadaqués es una obligación acudir a casa Anita. Producto fresco y de calidad, servicio cercano y excelente.

Cinthia Cosialls – 5 estrellas

Si quieres comer bien este es tu sitio.eso si no hay carta y Juanito te dice lo que tienen.precio acordé a lo que comes no esperes precio de un menú.

CRIS DAZA – 5 estrellas

Como en casa! Llegamos a comer y su dueño nos trató de 10, nos ofreció opciones exquisitas y nos recomendó y explicó muchas cosas de Cadaqués!

Mapa de localización de CASA ANITA

Concretamente, la localización de CASA ANITA es 17488 Cadaqués, Girona, y su teléfono 972 25 84 71

Fotografías para conocer CASA ANITA






































Descubre más restaurantes en Girona