> Casa Carmen Sarrià Av. de Sarrià, 10, 08029 Barcelona

Casa Carmen Sarrià Av. de Sarrià, 10, 08029 Barcelona

Descubre a continuación lo más destacado sobre Casa Carmen Sarrià Av. de Sarrià, 10, 08029 Barcelona



Las reseñas más útiles de Casa Carmen Sarrià

Enric Sans – 5 estrellas

Muy buen restaurante!! Estuvimos el sábado cenando mi mujer y yo. El chico marroquí que nos atendió, fue muy amable y atento, tanto es así que mi mujer pidió salmón y cuando llevaba la mitad del plato lo empezó a encontrar crudo y le dijimos si se lo podían pasar un poco más…cual fue nuestra sorpresa, pues que el chico le trajo otro plato con el salmón bien hecho!! Un 10 por él!! Y la chica de la americana negra muy servicial!! Sin duda volveremos!

Sonsoles Martínez – 1 estrella

Lento, malo. Camareros desbordados y nada agradables. Dos horas para unos platos medio precocinados. No hay prácticamente ninguna razón para repetir en este restaurante. Es el enésimo cambio de nombre del restaurante. Los dueños son los mismos y van cambiando el nombre…alguna razón tendrán.

Jorge Catalá – 4 estrellas

Restaurante grande, muy buen decorado, con música ambiental. Las mesas de dos son muy muy pequeñas. Servicio muy amable y atento, y rápido!!. Carta variada. Lo que comimos muy bueno. Recomiendo entrecot, buena calidad. Y el vino blanco de la casa, buenísimo. Volveremos!!!!

Raky Sanchez – 1 estrella

Raciones de entrantes muy escasos con precios muy elevados y de plato principal dejaron a 2 de los 5 comensales que éramos sin comer y como excusa nos dicen que no tienes suficiente personal en sala, como si fuese tarea de los camareros preparar la comida. No repetiré.

EduJunWar – 2 estrellas

Una pena, habian platos frios, el platillo de calamares con huevos los calamares estaban sin limpiar, los esparragos de la pasta un pelin duros en mi gusto etc… A parte, el local estaba vacío. Entiendo que un mal dia lo tiene cualquiera,…

Oriol Roig – 1 estrella

A cada cambio de nombre…peor. Mamasita, Mary de Sarriá y ahora casa Carmen. A cada cambio de nombre, a peor. Falta de personal. Éste poco profesional y desmotivado. El plato de la foto ( que es frío y medio crudo) tardó 40 minutos en…

Emil Mihaila – 3 estrellas

Platos correctos, personal amable. Me celebre el cumpleaños y sin avisar han cambiado los menús que nos enviaron por correo, no enteramos cuando nos sentamos en la mesa. Los camareros muy amables lo intentaron solucionar lo mejor posible.

Javier Valls Planells – 2 estrellas

La comida es aceptable, al menos por el.precio. El local está bien cuidado, pero….EL SERVICIO ES UN DESASTRE. Media hora sentados en la mesa sin que nadie se acordará de nosotros, luego un cuarto de hora más para que llegará la comida.…

Mercedes Del Río Silvan – 4 estrellas

Fuimos en grupo. Una quedada de amigos y los menús para grupos estaban muy bien. Habían de tres precios diferentes, del más económico al más completo de que era el más caro, y pero no tampoco era muy caro. La comida muy buena. Repetiría.

AMR – 1 estrella

Llamo para hacer una reserva para comer 20 personas. Pregunto si se puede tomar el menú del día y me dicen que sí, pero que si somos 20 tenemos que pedir un menú de grupo o carta. Si los 20 nos repartimos en mesas entonces sí sirven el…

Txell Rebel – 5 estrellas

Buen sitio para comer de menú a buen precio de calidad decente, la comida es variada con unos tres platos a escoger de cada sección del menú. Local muy bonito y muy grande, para poder comer grupos.

Cristina Izquierdo – 4 estrellas

Calidad precio está bien y tienen una carta larga. El único problema es que aun tienes el último bocado en la boca y ya te están quitando el plato. Es exagerado y agobian, deberían relajarse

Eduardo Murga – 5 estrellas

Ya no busqueis La Mary, ahora es Casa Carmen, nuevo concepto de restaurante con platillos ( o platos pequeños). Desfe que los conozco han mantenido un buen nivel de calidad-precio.

Espe Piñero – 3 estrellas

Menú Navidad pica pica pobre, platos principales regulares y postre servido en vasos de agua. Es una pena ya que el año pasado todo fue genial y este año desastre total.

Silbins Sánchez – 1 estrella

La comida estupenda, una lastima la atención recibida. Tardaron más de 40′ en traernos las bebidas y el camarero fue mal educado durante todo el servicio.

Ana Belen Marquez Cobo – 5 estrellas

La comida es de muy buena calidad, muy buena presentación, comida abundante. Genial calidad precio. El servicio muy correcto, recomendable.

Joan Robert Cartil Benaiges – 5 estrellas

Excelente trato. Buenas raciones y precio. Muy recomendable para ir con amigos y poder conversar y pasar un buen rato. Servicio muy atento.

Xavier Zaragoza Planas – 4 estrellas

Tienen buena variedad de platos y están bueno. Para las familias con bebés comentar que tienen cambiador en el lavabo y disponen de tronas.

Eva Martín – 3 estrellas

Menú Mediodía. Platos tipo catering. No tienen cocina propia y cuando se acaba un plato, poca opción te pueden dar. Relación precio, caro.

nalawatsu puchitu – 2 estrellas

No me gusta, la decoración del local está muy bien pero el ambiente y el trato es frío y sin calidad en la comida no hay razones para ir

Mapa de localización de Casa Carmen Sarrià

Concretamente, la localización de Casa Carmen Sarrià es Av. de Sarrià, 10, 08029 Barcelona, y su teléfono 933 21 92 96

Fotografías para conocer Casa Carmen Sarrià






































Descubre más restaurantes en Barcelona