> Casa Gallega Restaurante &Tapas Passeig Marítim, 206, 08860 Castelldefels, Barcelona

Casa Gallega Restaurante &Tapas Passeig Marítim, 206, 08860 Castelldefels, Barcelona

Descubre a continuación lo más destacado sobre Casa Gallega Restaurante &Tapas Passeig Marítim, 206, 08860 Castelldefels, Barcelona



Las reseñas más útiles de Casa Gallega Restaurante &Tapas

Marco palumbo – 5 estrellas

Nosotros elegimos el menú,eravamos en 17 y con los entrantes (jamón langostinos y almejas) teníamos casi un plato cada dos! De verdad muy bien y porciones abonadates. Desde fuera os puede parecer pequeño pero tiene dos plantas y las plantas de ariba está bastante grande. Tiene baño y los trabajadores muy amables todos.Aconsejo! No es obligatorio coger el menú podéis también tapear, y por quien quiera tomar algo tienen terraza fuera.

Miguel Vega Alvarez – 4 estrellas

Hemos estado dos veces y hemos comido espectacularmente, la paella, buenissima, caldo gallego y la sopa de pescado espectaculares, almejas,, rape, bueno, muy pero que muy bueno todo a un precio muy asequible, el trato y la disposición del personal con la clientela los es fantástico. Sin duda un restaurante de lo mejor de la zona

Lorena García B – 5 estrellas

Un rincón de Galicia en pleno Castelldefels. Excelente restaurante de comida casera y muy buena relación calidad-precio. Menús para disfrutar de una auténtica experiencia gallega con vino de la casa y postre incluidos. Totalmente recomendable.

Monica Diaz Fernandez – 5 estrellas

Restaurante con productos de calidad, desde un entrecot hasta el marisco. Atención por parte del personal fabuloso. Ya hemos ido en varias ocasiones y nunca decepcionan. Seguiremos yendo a éste restaurante que además queda cerca de la playa.

Judit Bcn – 5 estrellas

Como en casa. Comida casera y trato excelente, ¿qué más se puede pedir?. Probamos la tortilla (riquísima!), los huevos rotos, la paella y la fideuá… y todo estaba estupendo. Mención especial a los postres… increíbles! Para repetir!

alba BA – 5 estrellas

El mejor sitio para comer en Castelldefels. El servicio es genial. La comida inmejorable. Muy recomendable el menú de 13.50€, con almejas a la marinera. El caldo de pescado super rico. Es la segunda vez que vengo y volveré más veces

Alexsandra Silva Sodre – 5 estrellas

Fuimos el domingo y nos atendieron tarde porque el restaurante está lleno pero fueron muy amables y buen trato . Y la comida bien buena y además cogimos un menú muy completo por 29 euros y salimos llenos. Lo recomiendo .

souad fassiaoui – 5 estrellas

Buena ubicación, perfecto servicio. Es la segunda vez que vamos y la calidad de la comida buenísima, la atención de los camareros perfecta.Excelente paella de marisco con bogavante y los postres caseros son muy ricos

Jeremy Marton – 1 estrella

Comimos mal. Callos agrios que tuvimos que devolver. Arroces pasados por exceso de calor en horno. La atención en mesa bastante mala. El cambio mal devuelto. Caro para lo que comimos. No volveremos jamás.

Manuel Hidalgo Martinez – 5 estrellas

Me encantó un lugar tranquilo y acogedor, la comida de 10 y el servicio genial. Es para volver el dueño Juan Carlos una persona muy amable y atenta por todo eso es un restaurante de 10 volveremos Graciad

Nilo Lambruschini Palomino – 5 estrellas

Increible paella y sopa de pescado nos acabamos de meter entre pecho y espalda una amiga mia y yo. Tratan de forma muy correcta los camareros , apenas te hacen esperar. Muy recomendable lugar para ir a comer.

Natalia Armas – 4 estrellas

Recomendable si quieres comer una buena paella. También hay otras opciones y además un buen menú y económico. Los postres muy buenos también y el servicio muy atento y cordial. Volveremos!!

Paola Villa – 5 estrellas

Trato excelente. Todo buenísimo, en especial la tarta de queso. De las mejores que hemos probado!! La paella estaba muy rica. Hemos salido muy satistechas y volveremos seguro. Gracias !!

vicky rene g. – 4 estrellas

la sopa de pescado muy buena. arroz en su punto y buen sabor. el resto de platos bien de relacion calidas precio . camarera atenta y servicio rapido. para.volver.

ISAAC GARCIA – 5 estrellas

Muy buena comida y muy atención, familiar, acojedor, servicio rápido y ingredientes frescos de la lonja, precios asequibles para la calidad que ofrece.

Ana Baño – 5 estrellas

La verdad que hemos comido muy bien y un trato muy amable . Y la verdad el menú del día muy bueno y casero.y muy bien de precio, volveremos.

Eva Nicte-Ha Perales Sáenz – 5 estrellas

Muy buen lugar para comer todo hecho con rapidez y eficacia, limpio, servicio y atención excelentes. Recomiendo la Tarta de queso muy buena!

Marlene Reis – 5 estrellas

Acabo ir comer con mi hija y hemos comido un menú de 33 euros y con arroz de bogabante y un pica. Salimos muy contentas con el servicio.

Manel Sainz – 4 estrellas

Buen sitio para comer …………..con buena atención personal y buen pescado…………… La proxima vez probvare las carnes……

Núria Rodríguez Gutiérrez – 4 estrellas

Muy buen lugar para comidas familiares. Trato amable, servicio correcto, platos abundantes, precio de menu competitivo. Repetiremos.

Mapa de localización de Casa Gallega Restaurante &Tapas

Concretamente, la localización de Casa Gallega Restaurante &Tapas es Passeig Marítim, 206, 08860 Castelldefels, Barcelona, y su teléfono 936 36 56 89

Fotografías para conocer Casa Gallega Restaurante &Tapas






































Descubre más restaurantes en Barcelona