> Casa Leopoldo Carrer de Sant Rafael, 24, 08001 Barcelona

Casa Leopoldo Carrer de Sant Rafael, 24, 08001 Barcelona

Descubre a continuación lo más destacado sobre Casa Leopoldo Carrer de Sant Rafael, 24, 08001 Barcelona



Las reseñas más útiles de Casa Leopoldo

Amparo Garcia Burillo – 2 estrellas

Cuando entramos lo vimos medio vacío y ya nos extrañó, pero luego comprendimos el porqué. El local es agradable. El servicio normalito. La carta muy justa y con un menú que de entrada nos pareció excesivamente caro. La calidad de la comida es correcta pero no para lanzar las campanas al Vuelo. Las raciones escuetas. Un tàrtar con patatas tenía dos patatas y no del todo bien hechas. Pero hasta el postre todo era aceptable. Lo que no se puede tolerar, y más si el menú cuesta 35 euros, es que te den una torrija quemada, con regusto a chamuscado e imposible de comer.

Gor Palsa – 4 estrellas

Tipico lugar para comer muy bien, mesas con manteles, lugar que fue de reunion de politicos, artistas y escritores (Montalbano) conserva el ambiente i la decoracion muy bien conservados de aquellos años. Comida exelente, con platos de mercado diario, no es barato, un dia laborable el menu (unos ocho platos de primero i otros tanto de segundo)por unos 32 € aproximadamrmte. Recomiendo de postre unas torrijas, son fantásticas

Pere Font – 1 estrella

Casa leopoldo el menú que presenta no es lo mismo cuando era casa leopordo es nuevo y es malo el servicio deja mucho que desear la chica que coje las demandas muy agresiva pedimos carta de vinos blancos y reservas tinto nos trajo sin hielo y tardaro un huevo la chica de nacionalidad filipina muy servicial servicio malo se nota que es una cadena de restauricion .

Jaume Cruellas – 2 estrellas

El rabo de toro simplemente espectacular, pero ninguno de los otros platos llegó al mínimo de las espectativas. La fideuá lo único remarcable la gamba. El revuelto, el del bar de al lado está mejor. El paté pésimo y los postres…..una crema catalana muy líquida con exceso de limón y las torrijas las dejamos enteras. Mucho nombre, poca calidad.

Sami Claret – 4 estrellas

Cocina tradicional con espíritu literario, decoración taurina que invita a pedir una de las especialidades, el rabo de toro. Los callos quedaran para otra ocasión, precio/calidad algo elevado, carta de vinos a partir de 25€ pe pareció algo cara, pero experiencia en genera positiva y recomendable.la torrija imprescindible.

Montse Morata – 1 estrella

Hemos vuelto a casa Leopoldo despues de recordar lo que era anteriormente. Actualmente no tiene nada que ver ni la carta, ni el servicio ni nada. Solo un detalle entre el primer plato y el segundo hemos esperado tres cuartos de hora y encima se han olvidado de servirnos un plato. Horrible para no volver.

Ainhoa Montánchez Fernández – 4 estrellas

Comida tradicional y buena, ambiente normal, servicio mejorable. El local es muy auténtico, de los pocos que quedan en Barcelona. La comida estaba muy rica, aunque fueron lentos atendiendo y sirviendo. En general está muy bien y repetiría, pero no recomendaría especialmente el restaurante.

Angel Villa – 4 estrellas

Me pareció fascinante su decoración estando en Barcelona. Siguen teniendo la mala costumbre de retirar la comida sin ofrecerla a los comensales y algún otro detalle, pero conviene conocerlo no sólo por su historia sino que la cocina sigue siendo buena y clásica. Buenas raciones CHF

Alexandra Digoine – 5 estrellas

Totalmente recomendable. Trato inmejorable, especial mención para la somelier y el jefe de sala, los platos son de excelente calidad, recetas tradicionales, elaboradas muy correctamente y sin escatimar en la cantidad. La relación calidad-precio es, en general, buena.

Joan Amorós – 4 estrellas

Rabo de toro muy bueno y recomendable. Servicio muy simpático pero un poco desatendidos en algunos momentos. A mejorar la poca opción en carta fuera del menú de 35 euros (aunque bastante completo).

Wonderful Alice – 1 estrella

Malísima la toda la comida jamón pésimo, carnes de baja calidad, todo está mal cocinado, mal presentados. El servicio desagradable. SE MERECE UN 0! No había comido tan mal hacía años.

Ascen GH – 2 estrellas

Hemos elegido menu, tampoco habia una carta muy extensa… el precio caro para la calidad ofrecida. La torrija del postre tenia sabor a quemado. No volvere. Mucha fama para nada

Miquel Ballester – 5 estrellas

Restaurante de solera de Barcelona, el cual sigue ofreciendo su buen saber y calidad, asi como el trato al cliente. Local espacioso y buena distribucion de las mesas.

Dani Julian – 3 estrellas

Se come bien, pero está claro que los que dieron nombre y caché al lugar no son los que lo llevan, en Barcelona ya nos estamos acostumbrados a los negocios sin amor.

Irene Fernandez Barrero – 5 estrellas

Impecable. Platos deliciosos. Atención. Y la decoración es como casi viajar en el tiempo…los baños son originales…preciosos! Merece la pena pagar.

Ramon Deler – 4 estrellas

Servicio amable, atento y correcto, comida rabo de toro exquisito, revuelto de chipirones mejorable, resumiendo no es lo que era pero se puede ir.

Carme – 4 estrellas

Otro local, de Barcelona, con solera que ya ha cambiado de dueños. El menú por 35 euros resulta muy correcto. La carta bastante cara.

Toni – 5 estrellas

Viajar al pasado con cocina del presente. Personal muy atento. Un rabo de toro descomunal y unos canelones divinos. Espectacular

Ignacio feliu bohera – 4 estrellas

Con respeto a sus orígenes. Quedan pocos restaurantes de comida catalana. Y, menos, en zona turística. Felicidades

Maria Rosa Cantero Pujol – 1 estrella

Yo personalmente no volveré no me a gustado y los camareros parecía que estuvieran en el patio de una escuela

Mapa de localización de Casa Leopoldo

Concretamente, la localización de Casa Leopoldo es Carrer de Sant Rafael, 24, 08001 Barcelona, y su teléfono 934 41 30 14

Fotografías para conocer Casa Leopoldo






































Descubre más restaurantes en Barcelona