> Casa Lola Via Laietana Via Laietana, 42, 08003 Barcelona

Casa Lola Via Laietana Via Laietana, 42, 08003 Barcelona

Descubre a continuación lo más destacado sobre Casa Lola Via Laietana Via Laietana, 42, 08003 Barcelona



Las reseñas más útiles de Casa Lola Via Laietana

Daniel Burrueco – 5 estrellas

Me ha gustado. Menú diario por 11.90€, IVA incluido, con una bebida y postre o café, sin las sorpresas de otros lugares. La comida me ha gustado, verduras salteadas y lomo con pimientos. El servicio es agradable y tienen buena música española de fondo. El pan parecía del día anterior recalentado, por ponerle un «pero»… El local es bonito, con mucha madera y el ambiente es tranquilo (un poquitín ruidoso por el tráfico de la calle). No acabo de entender, eso sí, que en un restaurante casi vacío te obliguen a ocupar una mesa pequeña habiendo otras mayores más apropiadas cuando tienes que trabajar, etc. En fin, restaurante que recomendaría.

María Isabel Gil Leche – 3 estrellas

Casa Lola,es Bar de tapas, y creo que hacen menus. Cierran a la madrugada.Ideal para todas aquellas personas que miran algo en que cenar ,cuando sales de un teatro tarde, y no vas en coche.Bueno hay mas Bares en la via Layetana, pero mi pareja y yo ,elegimos este lugar. Tiene parte de la decoracion ,esta hecha para los mas jovenes. Y el que quiera verlo que lo descubran ellos. En Barcelona de noche esta la magia de descubrirlo.

Daniel Cañeque – 1 estrella

Lugar con buena decoración y una presencia llamativa, servicio rápido, las cantidades muy escasas y la relación cantidad precio mala, muy poca cantidad para el precio que tienen, un grupo de 4 personas total cuenta 43€ y según salimos tuvimos que entrar al bar de alado a cenar. Típico bar de turistas, un lugar que nunca recomendaría ni volveré.

Clara Guasch Vidal – 1 estrella

Muy poco cariño en los platos que preparan… parece que todo viene cocinado ya para meterlo en el horno o micro y servirlo. Paralelamente a esto, en verano tienen las puertas abiertas y estando situado en Via Laietana sientes como si estubieses comiendo en medio de la calle de la cantidad de ruido que hay. No volveria

Laia López Manrique – 5 estrellas

Excelente restaurante de tapas y cocina española, con una relación calidad-precio muy razonable y una inmejorable ubicación. Las cantidades más que generosas, las tapas recién hechas y un servicio atento. Para ir con familia, amigos o una comida o cena informal resulta una elección ideal. ¡Repetiré!

Milva Santa Cruz – 4 estrellas

Los platos eran ricos. Pedimos varias tapas y las traían de a una. Con las primeras no fue un problema, pero la última (el pulpo a la gallega) demoró como 20 minutos. Debido a esa demora, nos ofrecieron pan o cerveza de cortesía. El personal era amable y la ambientación del lugar es muy linda.

Judith Salarich – 3 estrellas

Es un lugar muy turístico, pero no por ello malo. No es para comer paella, pero tiene algunas tapas que calidad/precio no están nada mal. Mejillones, calamares andaluza y croquetas de jamón, una buena elección. Trato del personal, muy amable y atento.

Tamara Pereyra – 1 estrella

La verdad una decepcion. Pedi por glovo calamares a la andaluza y huevos con patatas fritas y jamon. Super caro y escaso, las patatas negras, los huevos extremadamente cocidos. Los calamares parecian los congelados del super, muy duros.

MrMarioadanbueno . – 1 estrella

Las tapas nos han parecido de risa todo muy escaso ¡ típico para turistas que no conocen lo bien que se come en espaňa , pides una ración y más bien te ponen una tapa! Bastante descontento , no volvería ni loco

Carmen bolena – 4 estrellas

El lugar super bonito y agradable de estar. Y lo que pedí la verdad que también. Las berenjenas fritas me encantaron y los pimientos del padrón también, de las demás cosas del menú no puedo hablar

Raquel Fdz-Veiga – 4 estrellas

La atención sin duda lo mejor. Solo comí unos pinchos y una tapa de tortilla ➕un café todo bien pleno corazón de Barcelona y al lado del Mercat de Santa Caterina una «obra y restauración MAESTRA!

NL Picco – 5 estrellas

Excelente Lugar !! Muy bien decorado !! Se destaca la antencion de los camareros y de los cocineros que se ven atentos a los platos. Volveremos otra vez a cenar , nos encanto Via Laietana !!!

suleima martin – 5 estrellas

Encantada con este local, los montaditos están riquísimos, el de jamón y el de queso de cabra trufa y miel, de mis favoritos!! acompañado de una buena sangría!! nos fuimos encantados de allí!

Mireia Brunet Tomasa – 5 estrellas

Estamos aún disfrutando del menú, encantados. Buena calidad, buena atención, buen precio, buena localización y un local con encanto y con un color especial. Altamente recomendable.

Analia Gaggero – 1 estrella

te atienden con desgano. me preguntaron si queria pan ,no me lo trajeron nunca y me.lo.cobraron,Los camareros no hablan bien el.español, no se entiende que te dicen

Andrea Rodrigo Álvarez – 5 estrellas

Recomiendo este lugar para ir a comer unas tapas y montaditos con los amigos. Tampoco te puedes perder sus postres, sobretodo el cheesecake porque está delicioso.

Walter L – 5 estrellas

Excelente Lugar !!! Muy rica comida y sobre todo la atencion del personal . Muy atententos , con recomendaciones justas y con la mejor onda !!!!

Miguel Sánchez – 2 estrellas

Para tomar una cerveza bien, pero para comer no vale, lentos y la comida no es de calidad. El servicio muy bueno, amables y con conversación.

Cleidiane Souza – 4 estrellas

Que sitio bonito atendimento de la camarera del servio de la noche perfecto La comida viene rápido y muy buena comida

Gonzalo – 3 estrellas

La cerveza es cara. El local esta bien y la comida en general buena. Recomiendo los esparragos y la tarta de zanahoria

Mapa de localización de Casa Lola Via Laietana

Concretamente, la localización de Casa Lola Via Laietana es Via Laietana, 42, 08003 Barcelona, y su teléfono 935 41 87 62

Fotografías para conocer Casa Lola Via Laietana






































Descubre más restaurantes en Barcelona