> Casa Patxi Carrer Orient, 25, 17538 Alp, Girona

Casa Patxi Carrer Orient, 25, 17538 Alp, Girona

Descubre a continuación lo más destacado sobre Casa Patxi Carrer Orient, 25, 17538 Alp, Girona



Las reseñas más útiles de Casa Patxi

M. Jose Herrero – 5 estrellas

Ayer estuvimos comiendo allí y sólo tengo alabanzas. Buena comida, excelente trato por todos los trabajadores que nos atendieron e incluso los que salieron de la cocina al acabar su trabajo. Buena relación calidad precio y nosotros que comimos en el jardín e íbamos con un perrito (aunque nos advirtieron que sí queríamos comer dentro, ellos no discriminaban a los animalitos (se supone que tienen que estar bien educados y eso es cosa de los humanos con los que conviven), nunca le faltó agua fresquita que le iban reponiendo cada vez que quedaba poca. SIN DUDA VOLVEREMOS.

EMILIO MORENO – 4 estrellas

Buen Restaurante que mezcla Cocina de mercado con platos tipicos de Cerdanya, añadiendo en ocasiones platos de caza fuera de carta. El restaurante es alargado y algo estrecho, dando una sensación de agobio cuando está lleno, el servicio es correcto, quiza algo lento. El precio esta por encima de la media, sin ser ni de lejos de los restaurantes mas caros de Alp.

Zoia Bozu – 2 estrellas

El restaurante tiene mucho encanto por la decoración vintage, pero la comida, personalmente no nos gusto mucho. El cordero al horno no estaba muy tierno y los platos un poco frios. Y la botella de vino nos la trajeron a la mesa ya abierta, detalle que no nos gusto nada. Sin embargo, recomendamos el postre, frambuesas con crema catalana!!

Pere Reyner Riera – 4 estrellas

Local acogedor y muy limpio. Carta no demasiado extensa de productos típicos. Muy bien los guisos (ya te lo recomiendan ellas). Mi bacalao ni fú ni fá, la verdad; pero las albóndigas eran buenísimas. Personal amable y atento. Hemos comido bien (notable) pero lo hemos encontrado muy caro, sobre todo respecto a la competencia.

ROSA AMAT FERRER – 4 estrellas

(Traducido) La comida correcto, el lugar es bastante bonito, el personal creo que estaba cansado ese día porque no se van esmerarse demasiado (Texto original) El menjar correcte, el lloc es prou maco, el personal crec que estava cansat aquell dia perque no s’hi van esmerar gaire

Yolanda Román – 5 estrellas

Comida muy buena y de calidad. La crema de calabacín espectacular. El solomillo de ternera increíble. Los sorbetes digestivos de postre, muy originales y conseguidos. Trato excelente, muy amable la dueña. Muy recomendable. Tienes que ir si estás en Alp o alrededores.

Pedro Gimenez – 4 estrellas

Hemos cenado muy bien. Un grupo de diez personas. Se han adaptado muy bien a lo que hemos pedido. Veniamos sin mucho apetito y hemos podido organizar una buena selección de entre sus platos. El lugar acogedor y el servicio muy atento sin excesos.

Elizabeth Tió – 5 estrellas

(Traducido) El lugar es precioso, el trato muy cercano y la comida exquisito, relación calidad precio excelente (Texto original) El lloc és preciós, el tracte molt proper i el menjar exquisit, relació qualitat preu excel·lent

Ángel – 5 estrellas

Auténtica cocina de montaña. Se nota que hay un gran cocinero y con experiencia detrás de estos platos Servicio atento y Nati es un derroche de amabilidad. Vengo un par de veces mínimo al año por la Cerdanya. Seguro repetimos

ISMAEL VALLE BARRIL – 4 estrellas

Muy bien en general, sitio agradable y acogedor. La comida en general muy buena, cassolana y elaborada al momento. El trato agradable, correcto. El local, limpio, lavabo impecable. Volveremos seguro.

aitana plazaraimundo – 5 estrellas

Algo caro pero merece la pena. Familiar, acogedor, comida hogareña, riquísima. Te sientes como en casa de una tía o tú abuela, un lugar pintoresco, rústico y de montaña. Mil gracias por la atención.

María Santana Peña – 1 estrella

Después de encontrar el lugar, en un pueblo muy pequeñito típico catalán nos encontramos que estaba cerrado, sin ningún tipo de información, regreso al hotel y encontramos otro probablemente mejor

Lluís Feliu – 5 estrellas

(Traducido) Buena comida y precios ajustados. Buen servicio. Local muy acogedor. (Texto original) Bon menjar i preus ajustats. Bon servei. Local molt acollidor.

Sole López – 1 estrella

Los pies de cerdo eran enormes y sin sabor. La albondigas un gusto fuertísimo de pimienta roja. El foie estaba ácido y tenia mal gusto. Somos de por aqui pero no volveremos.

Jose Luis Navarro Rojo – 5 estrellas

(Traducido) Muy buen restaurante amigos de los perros, me estado en la gloria. (Texto original) Molt bon restaurant amics dels gossos, em estat a la glòria.

Mar Baronat Hinojo – 5 estrellas

(Traducido) Muy acogedor. Muy amables y la comida muy bueno! gracias (Texto original) Molt acollidor. Molt amables i el menjar molt bo! Gràcies

enric malet – 4 estrellas

(Traducido) Lugar pequeño pero muy agradable. Platos muy correctas (Texto original) Lloc petit però molt agradable. Plats molt correctes

javier marro – 5 estrellas

Buena cocina de Km 0 y muy amables. Se nota que desde la cocina hasta el servicio está muy bien llevado por una familia.

Juan Carlos Llanes – 4 estrellas

Comida, trato y precio bien. Fastidia el «truco» de no te enseño el menú y si cuela la carta, eso que me llevo..

Fran G Locubiche – 5 estrellas

Excelente restaurante, muy recomendable con un servicio familiar correcto y una calidad en la comida muy buena!

Mapa de localización de Casa Patxi

Concretamente, la localización de Casa Patxi es Carrer Orient, 25, 17538 Alp, Girona, y su teléfono 972 89 01 82

Fotografías para conocer Casa Patxi






































Descubre más restaurantes en Girona