> Casa Pau Sidreria Calle Molino, 14, 25598 Arties, Lérida

Casa Pau Sidreria Calle Molino, 14, 25598 Arties, Lérida

Descubre a continuación lo más destacado sobre Casa Pau Sidreria Calle Molino, 14, 25598 Arties, Lérida



Las reseñas más útiles de Casa Pau Sidreria

Adela RS – 2 estrellas

La comida estaba muy buena, pero tuvimos q cambiar el pedido de algunos productos xq no tenían. Pedimos unas patatas bravas (con salsa aparte) para q picaran los niños mientras llegaba la comida y las sirvieron más tarde y sin salsa. Cuando pedimos la salsa nos dijeron q era muy picante y les dijimos q igualmente la trajeran, entonces nos informaron q no les quedaba salsa de bravas. Al momento de servir la comida, lo último q trajeron fueron los platos de los niños

Jesus Sharky – 4 estrellas

Bar de tapas sin muchas pretensiones. No está en el centro del ambiente de Arties, pero eso no es inconveniente para darse un pequeño paseo y acercarse para tomar un vino o una cerveza acompañada de una de sus variadas y ricas tapas. Dispone de una terraza que en verano es todo un lujo.

ioseba ormazabal – 1 estrella

Ensalada de sobre….truchas «del valle» en temporada de veda…chuletillas de cordero de pasto enormes.Estas no eran de cordero del valle porque segun la camarera estos son muy grandes!!un desastre total.Lo unico pasable…las aceitunas de la ensalada y la terraza.Muy malo.

Marián Riaño – 5 estrellas

Comida deliciosa: un bacalao extraordinario.nunca visto y un bonito con escalonada excepcional. Las tostás para acompañar con un aceite espléndido. Y el precio muy adecuado. El escenario para recordar con sol y un aire agradable en la terraza. Para recordar y volver

JM BM – 4 estrellas

Lo visité hace años, y ha mejorado mucho con la terraza de enfrente. Tomarte algo en su terraza es un placer, relajarse o hablar en buena compañía, no tiene precio. La atención como siempre inmejorable, y rápido. En esta ocasión solo fue…

Charli Palomares Villar – 3 estrellas

Menú muy normal para la zona, por el precio de 16€ y por menos puedes encontrar mejores cosas en los Pueblos de alrededor e incluso en la propia viella. De lo contrario si resides en el pueblo de Arties es posible que lo puedas encontrar el…

Carolina González – 3 estrellas

Una estrellita para ese bar de la esquina donde los clientes insultan a las mujeres por caminar juntas. Y otra para los camareros por cómplices de tal actitud intolerable. Dos días después de los hechos, el dueño muy disgustado con la…

Eric Puig – 1 estrella

Hemos llegado al restaurante localizado en Arties donde queríamos comer en la terraza. La camarera, ha sido desagradable desde un principio ya que le hemos comentado que si podíamos ubicarnos donde hacia sol. Su respuesta ha sido: «la…

PRADOSOL – 5 estrellas

Ambiente familiar y buen servicio. Dispone de restaurante en su planta primera, donde Óscar te atenderá con profesionalidad. Lo más encantador su terraza exterior sobre hierba natural. A 100 metros tienes parking. No puedes perdertelo.

Jose Luis Mochon – 5 estrellas

Este bonito restaurante en una casa de piedra a las afueras de Arties ofrece un ambiente muy familiar. Además el entorno también es muy bonito como todo el pueblo. El servicio es rápido, atento y amable y la comida es excelente. En…

Antonio Amian – 5 estrellas

Pinchos buenos. Casi siempre q voy encuentro calzots y los hace muy bien. Servicio bueno sobre todo merchi q es una máquina. La terraza es súper agradable

MaRio BuRRieL – 5 estrellas

fantástica cocina. ricos calçots y trato familiar. repetiremos seguro. terraza agradable y amplia para k jueguen los niños. precios asequibles.

Manuel Hidalgo – 5 estrellas

Una buena terraza para relajarse en verano ( sin cemento ) toda en hierba y el relajante sonido de un río de alta montaña pasando por al lado .

Marteta Vp – 5 estrellas

Excelente! Comida de antaño, bien elaborada y con un trato familiar extraordinario. Difícil de encontrar sitios como este: un diez!

Flavio Jimenez – 5 estrellas

Siempre que vengo a Arites voy… cocina muy buena y servicio igual, Adems dejan entrar a mascotas con lo cual tiene un +1

J. Ignacio del Saz – 3 estrellas

Restaurante sencillo sin grandes pretensiones. Relación precio-calidad aceptable. Lo mejor: su amplia terraza de verano.

José Luis Hurtado Ruiz – 5 estrellas

Sitio muy agradable. Terraza muy bonita con jardín. Camareras rápidas, simpática y muy agradable. Comida excelente

Tino Tortosa – 2 estrellas

Las albondigas malisimas mi hijo toda la noche vomitando…no lo recomiendo..y la crepe no os digo nada….

sara martinez – 4 estrellas

Terracita al lado del río bajo los árboles increíble. Hemos comido super bien. Calidad precio aceptable.

Lourdes Dominguez – 5 estrellas

Calçotada extraordinaria, los mejores calçots, y la salsa romesco, única…. super recomendable…

Mapa de localización de Casa Pau Sidreria

Concretamente, la localización de Casa Pau Sidreria es Calle Molino, 14, 25598 Arties, Lérida, y su teléfono 973 64 52 31

Fotografías para conocer Casa Pau Sidreria






































Descubre más restaurantes en Lleida