> Casa Roca 25639 San Martín de Barcedana, Lérida

Casa Roca 25639 San Martín de Barcedana, Lérida

Descubre a continuación lo más destacado sobre Casa Roca 25639 San Martín de Barcedana, Lérida



Las reseñas más útiles de Casa Roca

Martin Quartino – 4/5

Casa rural en un pequeño pueblito en la montaña, con unas vistas del mont sec geniales. Ideal para descansar después de haber caminado por senderos. En el restaurante se come muy bien, comida casera, típica y abundante. Cuenta con piscina cruzando la calle. Si buscas tranquilidad, aire fresco, buenos paisajes y contacto con la naturaleza es un sitio al que puedes ir y no saldrás defraudado. Cómo punto malo, en 4 días que estuvimos ahí, no pasaron ni una sola vez a limpiar la habitación.

Adrian Peralta – 5/5

Fuimos de casualidad a comer a ese restaurante y nos quedamos gratamente sorprendidos del trato tan excelente y exquisito que tuvieron la familia de la Masía compramos mermelada y aceite para regalar a nuestros familiares. Nos fuimos con muy buen sabor de boca y nos llevamos un muy buen recuerdo la gastronomía de Lleida. Son gente muy humilde y muy agradable. Gracias por todo volveremos muy pronto.

Celia Cubero – 3/5

Todo muy bien. La comida estupenda. El sitio un poco viejo, pero cuidado y limpio. Lástima de tanto símbolo político: una estelada en la ventana, un lazo amarillo en la escalera, y carteles de libertad presos políticos en la valla. Si no eres independentista te dan ganas de irte; y no me he ido porque teníamos reserva con un grupo.

Adolf Rodríguez Sanchez – 4/5

És una casa de Agroturismo, con restaurante rural. Tiene productos hechos por ellos mismos (artesanos). Productos como el aceite, vino, queso de «tupí», mermeladas, reposteria…etc. Lugar agradable, muy acogedor. También muy familiar. Vale la pena perderse algún dia por ahí. Lugar tranquilo donde disfrutar de la naturaleza.

Mariana Cantero Rodriguez – 1/5

Buen trato y comida abundante, pero nos cobraron un suplemento de 12 euros la noche por ponernos una cuna en la habitación, con lo cual acabamos pagando una habitación triple en lugar de una doble. Este detalle lo encontramos bastante decepcionante, normalmente las cunas son de cortesía y no las cobran en ningún hotel.

Estefania Pereirs – 5/5

Genial ! Nos alojamos 3 días y la verdad es que tuvimos una atención muy buena x parte de los propietarios y las comidas inmejorables todo es casero y te ponen unos platos contundentes! Nos sorprendieron con una cenita a la fresca que nos encantó » Y sin hablar del paisaje muy bonito

Virginia Limiñana Jimenez – 4/5

Muy acogedor, la comida buenísima, hacen unas mermeladas caseras muy buenas, y las habitaciones están muy limpias, se duerme calentito y te despiertas tan solo con el cantar de los pajarillos. En definitiva una gran experiencia.

Anna Maria – 5/5

Perfecto! Una experiencia de 10, la familia es muy amable, comida excelente, todo limpio y cuidado. Es un pueblo muy pequeñito pero con una energía muy especial, si amas los animales y la naturaleza es el lugar ideal!

maria moreno – 5/5

Nos encantó tanto el entorno como la amabilidad que fuimos tratados por los dueños. La comida caserá y buenísima,raro que te quedes con hambre porque todo esta para repetir y chuparse los dedos. Pronto volveremos!!

Jose Luis Calzado Peña – 3/5

Trato muy atento por parte de los propietarios. Habitaciones rústicas. Comida buenísima. Piscina muy incómoda sin buena área para dejar toallas ni tomar el sol. Moscas a batallones.

Angeles Sanz – 5/5

Molt bona Un sitio estupendo, tranquilidad i sosiego total para disfrutar en familia Hacer escursiones por la montaña i caminar tranquilamete Un lugar para volver

Sébastien Colledani – 4/5

Lugar muy agradable, idoneo para desconectar. Vistas muy bonitas. Comida casera muy buena y calidad-precio muy buena. Muy recomendable. Cerca de Congost de Mont Rebei

Jaume Bacardit – 5/5

Lo mejor de lo mejor, trato inmejorable, muy buena atencion, excelente servicio y las instalaciones muy bien…. Mi paraiso de vacaciones!!!!! Un 10 en todo…..

Encarni Pastor – 3/5

Comida casera y buena. Y sobretodo no os podeis perder la carne a la brasa hecha en fuego de leña (curioso de ver donde la hacen)

Javi Gambin – 5/5

Buena gente y buena comida. Tienen huerto propio y Mónica unas manos mágicas para la cocina y los postres..100% recomendable..

David Snilom Amog – 5/5

Excelente restaurante de cocina tradicional y de montaña. Guisos de caza buenisimos. Lugar natural para visitar

Carlos Giraldez – 3/5

Alojamiento correcto, adecuado si vas con peques. Acceso desde Vilanova de Meià por carretera complicadilla

Mapa de localización de Casa Roca

Concretamente, la localización de Casa Roca es 25639 San Martín de Barcedana, Lérida, y su teléfono 973 65 10 70

Fotografías para conocer Casa Roca






































Descubre más restaurantes en Lleida