> Casa Varela Carrer de Blas Fernández de Lirola, 82, 08902 L'Hospitalet de Llobregat, Barcelona

Casa Varela Carrer de Blas Fernández de Lirola, 82, 08902 L’Hospitalet de Llobregat, Barcelona

Descubre a continuación lo más destacado sobre Casa Varela Carrer de Blas Fernández de Lirola, 82, 08902 L’Hospitalet de Llobregat, Barcelona



Las reseñas más útiles de Casa Varela

Mónica Arcedo – 1 estrella

Carísimo en relación cantidad-variedad-calidad. Mucho manoseo de la comida y el aliento del que lo prepara a menos de 10cm del plato no hace que me apetezca comerlo. (también reconozco que a mi estas tonterías de preparación en plan Ferran Adrià no me emocionan precisamente ) Un hueso enorme dentro de una croqueta (me pregunto si tienen seguro dental para clientes). Por otro lado, el sabor de la comida era bueno, lo cortés no quita lo valiente… Olor a fritanga o similar, ambiente cargado. El jefe o encargado cree que el restaurante debe tener 4 estrellas Michelin, y no es caso. No se … Supongo que hay gustos para todo.

Iñaki Calvo – 4 estrellas

Un lugar pequeño pero apañado. Muy cerca del Gran Via 2. La comida es muy buena. Se nota la mano de la cocinera. Las raciones, creo, algo escasas, pero el servicio es muy rápido y aconseja muy bien dependiendo de los platos que haya. Hay un menú de diario de alrededor de 10€ y creo que está muy bien. Se pueden hacer reservas y, además, encargar ciertos platos que son muy reconocidos del lugar (paella con espardeñas). Servicio rápido. Siempre hay gente y es buena indicación.

Oscar Rodríguez – 4 estrellas

Puedes aparcar en el centro comercial Gran Vía, si está abierto. La comida está sabrosa, el dueño es muy cercano y te puede despejar cualquier duda. Los postres son una delicia. El servicio, sin embargo, fue lento. Nos sentamos a las 23h y salimos a las 1:15h. Yo pasé mucha calor, sería que tenía la calefacción puesta y con el local lleno eso era una sauna. Pero en general fue una buena experiencia.

Walter Olaizola – 3 estrellas

Buen sitio aunque esperaba más Sin dudas buen sitio para comer aunque me esperaba más por las buenas críticas. Eso sí la atención muy buena. Seguro le daré una segunda oportunidad. Comenzamos muy bien con una Paella de cigalitas muy buena, pero luego el segundo que era una Entraña de ternera estaba correcta sin más igual que el postre, una espuma de fruta de la pasión

Ana Marquez – 5 estrellas

De los mejores sitios alrededor de la Fira y Hospitalet para cenar o comer. Trato familiar con propuestas innovadoras y buen producto. Platos elaborados y sorprendentes. Hemos ido varias veces y hoy queríamos invitar a cenar a un familiar y hemos quedado contentísimos con los nuevos platos que hemos probado

Monica Castañeda – 5 estrellas

Comida casera increíble, servicio perfecto, amabilidad, rapidez, simpatía… El caldo gallego en un día de lluvia fue lo mejor que me podía pasar. Además soy de Aragón y en seguida al vernos hablar nos atendieron en español, se agradece que no haya que pedirlo como un favor. Totalmente recomendable.

Jmfc – 5 estrellas

Un gran descubrimiento!!! Comida cocinada de manera diferente y de resultado magnífico. Los mejillones con curry excelsos, las carnes impresionante, el bacalao con ajo negro sensacional y los postres te dejan….la torrija a su manera de vicio, gracias Toni por tu atención

Ramon Ruiz – 5 estrellas

Restaurante de menú diario espectacular. Comida casera de calidad con una gran presentación. Todo exquisito. Especial mención a los postres que son todos caseros y riquísimos. Es recomendable reservar ya que el local es pequeño y se suele llenar en hora punta.

stephanie bruder – 5 estrellas

Hace mucho que no he comido tan tan buena comida y hecha con tanta amor! Un restaurante pequeño pero excelente! Todo es perfecto, desde los camareros hasta la comida..cada céntimo que gastes aquí vale la pena! Se lo recomiendo a todos.❤️

jose ramon sirvent iniesta – 5 estrellas

Hoy hemos hecho una comida para 17 personas con un menú insuperable, calidad del producto, buen servicio, amabilidad y por supuesto profesionalidad. La gente que ha venido de fuera va a repetir 100%. Sólo queda decir que gracias!!!

Ana Belen Perez – 5 estrellas

Comida casera y de buena calidad. Trato excelente…. Menú asequible, equilibrado y variado…. Restaurante de barrio con muy buenos platos y postres. Lo recomiendo para el mediodía…y noche de tapas de buena calidad….

Cristian Gil – 3 estrellas

Mi experiencia con un bocadillo bacon queso fue muy recomendable. Buen servicio, trato rápido, correcto y cercano. Precio adecuado. Durante mi desayuno estaban preparando la comida del mediodía, lo que olí prometía!!!

Vanessa Sáez – 5 estrellas

Muy bueno, comerás BIEN seguro, desde el menú diario hasta las delicias de la carta. El personal amable y experimentado. Espacio acogedor en una buena ubicación. Precio correcto con la calidad ofrecida.

Ricardo Elizo – 5 estrellas

Realmente bien. La comida espectacular, parte de la tradicional española, pero fusionada con las tendencias del momento. Buenos ingredientes y una atención a la altura de la comida.

Miquel Unocualquiera – 5 estrellas

Se nota que el cocinero se esmera en hacer platos únicos. Mezcla de sabores. Si queréis probar comida de calidad, invitar a alguien especial a una buena cena este es el sitio ideal

Ricard Montero – 5 estrellas

Lugar informal con aspecto de restaurante de menú del día, pero con una carta sorprendente y una materia prima excelente. Y un trato súper agradable. Todo un descubrimiento!

Alfredo Garcia – 5 estrellas

Gran trato pero mejor calidad del servicio y la comida deliciosa!! Buena comida y buenos vinos. Posiblemente de los mejores restaurantes de Hospitalet. Muy recomendable

Salvador Sorribes Mora – 1 estrella

La valoración de una estrella es demasiado para mi no merece tanto como dicen hoy he estado a comer y he quedado defraudado sobre la comida el servicio está normal.

marta esteban lafulla – 1 estrella

Un restaurante con un servicio muy lento y precios excesivos para el lugar que es, una clara, una ensalada y unas bravas: 20€. Tienen muy pocos platos veganos.

Santi Gómez – 5 estrellas

Elegimos entre toda la variedad en su carta, un tartar, vieiras (deliciosas), carne, foie (que no puede faltar) y para terminar, de postre una tabla de quesos.

Mapa de localización de Casa Varela

Concretamente, la localización de Casa Varela es Carrer de Blas Fernández de Lirola, 82, 08902 L’Hospitalet de Llobregat, Barcelona, y su teléfono 934 31 92 05

Fotografías para conocer Casa Varela






































Descubre más restaurantes en Barcelona