> Cau de Sant Llorenç Plaça Sant Josep, 4, 25002 Lleida

Cau de Sant Llorenç Plaça Sant Josep, 4, 25002 Lleida

Descubre a continuación lo más destacado sobre Cau de Sant Llorenç Plaça Sant Josep, 4, 25002 Lleida



Las reseñas más útiles de Cau de Sant Llorenç

Albert Peruga Babot – 2 estrellas

El menú de Domingo de 18€ es muy decepcionante, cantidades irrisorias que hacen que te quedes con hambre, fuimos 6, pedimos caracoles y estaban insípidos, el allioli igual. También pedimos ensalada y la ración fue de dos cucharadas. De segundo pedimos pollo con fideos y trajeron un filete de pechuga rebozado cortado en cuatro trozos enanos, la merluza otro tanto. Con los postres no nos explicamos que ocurrió, la camarera no sabía lo que había, primero nos dijo que tenían una sola pannacota, un soufflé y fruta, luego cambió y nos dijo que había más panacota, todos pedimos pannacota y dos fruta. Cuando llegaron los postres, nos trajo un coulant de pistacho, dos yogures con higos y uno con fresas y dos raciones de fruta, no nos lo podíamos creer. El servicio fue no muy bueno, llegaron los segundos sin haber retirado los platos de los primeros, la camarera espero a que nosotros recogiéramos los platos, lo mismo sucedió con el postre. Para servir los platos, se situaba con una bandeja al inicio de la mesa, con media bandeja apoyada en la mesa y la otra mitad al aire, en un equilibrio imposible y desde allí, repartía los platos, sin servirlos de una forma correcta. También hay que decir que el sitio es muy bonito, estuvimos en la zona de un sótano con las paredes de piedra y estábamos solos, con mucha intimidad. El baño, poco adecuado, para secarse las manos había servilletas de papel y el baño de mujeres no funcionaba, el de caballeros estaba sucio. Salimos decepcionados.

Ariadna Rovira Tenas – 3 estrellas

(Traducido) Fuimos a hacer una cena muy especial en pareja, y aunque los platos eran elaborados y de buena calidad, hubo algunas cosas que nos desagradaron: 1- avisamos con antelación que uno de nosotros no podía comer gluten; cuando llegamos no tenían pan adapte y algunos platos tampoco tenían una alternativa. 2- el local estaba decorado con mucho gusto pero el silencio se hacía incómodo. Faltaba un hilo de música con buen gusto ibque encajas en el ambiente (jazz, clásica, …). 3- los postres sin gluten eran fruta, sin opción. Haciendo València global el precio no nos pareció el correcto por el trato recibido. (Texto original) Vam anar-hi a fer un sopar molt especial en parella, i tot i que els plats eren elaborats i de bona qualitat, va haver-hi algunes coses que ens van desagradar: 1- vam avisar amb antelació que un de nosaltres no podia menjar gluten; quan hi vam arribar no tenien pa adapte i alguns plats tampoc tenien una alternativa. 2- el local estava decorat amb molt de gust però el silenci es feia incòmode. Faltava un fil de musica amb bon gust ibque encaixes en l’ambient (jazz, classica,…). 3- els postres sense gluten eren fruita, sense opció. Fent valanç global el preu no ens va semblar el correcte pel tracte rebut.

Pere Obiols Fillat – 3 estrellas

Entramos porque en la puerta exterior tenian un menú de 18 euros, el camarero nos dijo que hacia tiempo que no realizaban este menú. Se nos quedo una casa a de tontos, eso no mola! Nos ofrecio un menú de 25,37 y 57 euros. Nos acojimos el de 25. Hay que decir que la comida estaba riquísima y los platos elaborados. Por lo que pagamos valio la pena. Las fotos son de ese dia. Pero el espacio es muy pequeño y se oía todo. Las sillas son miy incomodas y el sevicio fue muy lento por ser un menú y no haber un exceso de comensales. Si se quiere ir hay que tener tiempo. El camarero era muy amable y atento.

iu bosch – 1 estrella

Muy mal,tienen que aprender mucho , van con precios de una estrella michelin,,no puedes vender una racion de ensaladilla a 15 euros,, la mejor ensaladilla en restaurante bellera con diferencia ,,,el arroz con muchos caracoles y salado ,,tendrian que probar los arroces de antoni rubies ,,, el pulpo carisimo tendrian que visitar el restaurante del gallego de suñer eso es una racion de pulpo ,me recomendaron un vino blanco afrutado y era un vino de postre moscatel . El camarero un poco desaliñadoTe pongo una estrella pero no es michelin .

Joan Farell Rey – 3 estrellas

(Traducido) Es un restaurante pequeño y muy agradable. El tiempo de espera entre plato y plato me parece un tanto excesivo. Comida de buena calidad aunque en algún plato al cocinero se le fue la mano con la sal. Probé el menú degustación, muy bueno (Texto original) És un restaurant petitet i molt agradable. El temps d’espera entre plat i plat em sembla una miqueta excessiu. Menjar de bona qualitat tot i que en algún plat al cuiner se li va anar la mà amb la sal. Vaig provar el menú degustació, molt bó

AnNa LLcA – 3 estrellas

(Traducido) El lugar inmejorable, teníamos sala para nosotros solas y fue perfecto. La comida bueno pero algunos platos llegaron fríos. También faltó cantidad, dejándonos sin poder escoger masa. Carta de vinos limitada (Texto original) El lloc immillorable, teníem sala per nosaltres soles i va ser perfecte. El menjar bo però alguns plats van arribar freds. També va faltar quantitat, deixant-nos sense poder escollir massa. Carta de vins limitada

Mariona Esteve – 5 estrellas

(Traducido) Un lugar muy acogedor, atención muy correcto, el menú degustación muy recomendable y con un precio-calidad muy bueno. Nos gustó mucho todos los platos, sobre todo el Souflé de chocolates de postres. (Texto original) Un lloc molt acollidor, atenció molt correcte, el menú degustació molt recomanable i amb un preu-qualitat molt bo. Ens va agradar molt tots els plats, sobretot el souflé de xocolates de postres.

Xavier Massana – 5 estrellas

Amplia y elaborada carta basada en la tradicional cocina de mercado propia de les Terres de Ponent -Lleida. Excelente restaurante en todos y para todos los sentidos. Preciosa y preciosista decoración; Inmejorable situación en el corazón de Lleida; Fantástico servicio y atención; Insuperable calidad a un precio más que correcto. 1000×100 recomendable. Repetiré seguro.

Priscil·la Belohuby – 5 estrellas

(Traducido) Restaurante espectacular !!! Calidad y precio bastante razonables …. ya no es como antes que los precios eran una locura … VALE LA PENA IR A CONOCER (Texto original) Restaurant espectacular!!! Cualitat i preu bastant raonables…. ja no és com abans que els preus eren una bogeria… VAL LA PENA ANAR-HI A CONÈIXER

joan rivera – 1 estrella

Para nada recomendable. La racion de caracoles no llegaba ni a 10 unidades. Precios que no estan para nada acordes con lo que se ofrece. Ni mencion tiene el precio del pescado. Muy por encima de lo normal para la calidad ofrecida. El postre muy bueno y lo unico acorde a su precio. Un buen servicio eso si.

Berta Casanova – 5 estrellas

Celebramos el bautizo de mi hija en un ambiente íntimo y relajado. Todos los platos inmejorables y el servicio atento y encantador. Disfrutamos muchísimo. Sin duda vale la pena hacer una celebración familiar allí. Para repetir sin duda!

Imma O – 3 estrellas

Hay dos menús. Muy elaborado, bueno, poca cantidad. Tres mesas y la cena duró 2 horas 45. Todas las veces que he ido han tardado mucho. Si tienes prisa, no vayas. Camarero muy atento. No hay platos para veganos o celíacos en el menú

Jose Maria Vilar valenzuela – 5 estrellas

Fui con mujer el jueves y salimos muy contentos, muy atenta la chica con nosotros y la comida muy buena. 100% recomendable y os invito a ir a celebrar cualquier ocasión especial o a comer buena comida y recibir una gran atención.

Esther MM – 3 estrellas

Si te gusta comer porciones pequeñas. Menu degustación(30 e y la bebida a parte), caro para lo que es.celebramos un cumpleaños y nos cobraron 5 e de suplemento por servirla ya que la tarta la traiamos nosotros.

BEGOÑA GARCIA – 1 estrella

Mala experiencia. Muy poco espacio entre las mesas. Se escucha la conversación de los otros. Lentísimo el servicio. La comida por debajo de las expectativas creadas por las opiniones

Francesc Guiu Turmo – 4 estrellas

(Traducido) Había un poco de descontrol entre las camareras. El resto muy bien. (Texto original) Hi havia una mica de descontrol entre les cambreres. La resta molt bé.

Xavi Gaya – 3 estrellas

La comida del menú degustación es buena, pero el servicio es muy mejorable. Da la sensación que quieran ser un restaurante de más calidad del que pueden ofrecer en la actualidad.

Judith Vilella – 4 estrellas

El restaurant és bonic, formal, acollidor, elegant… Els plats sofisticats i bons. Per mi el problema principal és la meva butxaca, perquè els preus… Per mi una mica elevats.

Nefertari Isis – 5 estrellas

Sitio encantador,hemos disfrutado de una comida espectacular,servicio atento ,los platos deliciosos,un sitio para comer o cenar sin prisas,saboreando el momento,para repetir.

Victor Blanco Alvarez – 3 estrellas

Ambiente acogedor. Menú degustación muy creativo. Como no te cambian los cubiertos entre plato y plato hay mezcla de sabores. Tardan demasiado tiempo en el servicio

Mapa de localización de Cau de Sant Llorenç

Concretamente, la localización de Cau de Sant Llorenç es Plaça Sant Josep, 4, 25002 Lleida, y su teléfono 973 28 91 63

Fotografías para conocer Cau de Sant Llorenç






































Descubre más restaurantes en Lleida