> Celler Cal Puput Carrer de Santa Madrona, 35, 08800 Vilanova i la Geltrú, Barcelona

Celler Cal Puput Carrer de Santa Madrona, 35, 08800 Vilanova i la Geltrú, Barcelona

Descubre a continuación lo más destacado sobre Celler Cal Puput Carrer de Santa Madrona, 35, 08800 Vilanova i la Geltrú, Barcelona



Las reseñas más útiles de Celler Cal Puput

Marc Carbonell – 5 estrellas

Sin dudarlo …..un referente en Vilanova i la Geltrú. El local es rústico con una ambientacion de una bodega de hace años……en el te siente como en casa. Muy buen trato y un ambiente agradable donde disfrutar de buenos vinos , unas tablas de embutidos y quesos muy ricas y a muy bien precio, con la opcion de racion entera o media ración . También hacen unas tapitas o montaditos excelentes.. Os puedo asegurar que si lo visitas repites……eso sí , mejor reservar ….siempre esta a tope . Visita obligada !!!!!!

Joaquim-Guillem Cortes Roman – 5 estrellas

Lugar de referencia para tapas, vinos y cena informal. Buena relación calidad precio; ambiente variado, muy animado, con caràcter propio y consolidado, buen servicio y predisposición al cliente, trato cercano. Música en vivo los sábados al mediodía. Lugar de encuentro para copas post cena. Muy recomendable y de visita obligada para conocer la maravillosa ciudad mediterránea de Vilanova y la Geltrú en su oferta gastronómica y de ocio.

Cristina GS2 – 5 estrellas

Me habían hablado mucho de este lugar y la idea de la taberna es exitosa: pintxos, montaditos y tablas de embutidos básicos pero deliciosos. La calidad es muy buena, el servicio super atento y el local acogedor. Es un ejemplo de como las cosas familiares hechas con cariño triunfan ante cualquier local moderno o exótico. Volveremos pronto!

rosaisabelspini@gmail.com Spini – 5 estrellas

Anoche fuimos a cenar…y repetiremos todas las veces que podamos. Todo lo que comimos estaba exquisito. Y ni hablar de la calidad de los embutidos. La atención también muy buena.Abstenerse quien le guste cenar en silencio 🙂 La decoración super original.Y no lo encontramos nada caro. Nos encantó! Volveremos !

David Herrero – 4 estrellas

Sin duda uno de los sitios que hay que ir a cenar si vienes a Vilanova, la comida es tema embutidos, quesos y conservas pero la calidad es muy buena y el precio lo que toca. Sin reserva olvídate de encontrar mesa, siempre lleno! El servicio es muy bueno y el ambiente después de cenar hace la velada perfecta

Marcos Martinez – 5 estrellas

No voy a negar que está todo buenísimo y que el lugar merece la pena. Pero su carta es algo reducida (básicamente embutidos, buenísimos claro) y suele estar a petar. Ten paciencia si quieres una mesa, y aprovecha para ir picando algo en la barra!

Eva Baermann – 5 estrellas

Montaditos y tapeo vario con ingredientes de calidad. Gran selección de vinos catalanes. El ambiente es cálido y el servicio muy atento. Calidad precio inmejorable. Conviene reservar porque está siempre hasta la bandera.

Olga L.C. – 5 estrellas

Punto de salida y final para muchos. Buen ambiente, ideal para picotear con nivel y disfrutar de buenos vinos y cavas y si se hace tarde unos combinados bien puestos. No puede faltar en tu ruta vilanovina.

Deby Camero – 4 estrellas

Mucho ambiente de Vilanova. Gran calidad en las tapas, las raciones y el jamón espectacular. Gran variedad de vinos, a cual mejor. Muy recomendable pero ojo, reservar mesa mejor porque se llena enseguida.

Sergio Anguas – 5 estrellas

¡Oda al buen comer y al buen beber! Imprescindible reservar para tener mesa. Buen ambiente, con un punto rústico/tradicional. Excelente relación calidad-precio. Todo un emblema de Vilanova i la Geltrú.

Ana Rufian – 5 estrellas

Sólo se puede decir qué es el mejor sitio de Vilanova donde puedes quedar con amigos o simplemente sola … y tomar unas tapas de calidad a muy buen precio y disfrutar de la simpatía de sus camareros

The_marcos98 98 – 5 estrellas

Como poder clasificar mal a este sitio! Es el unico lugar donde Ana Gabriel y su majestad Felipe VI trabajan codo con codo para ofreterte una gran cena. Y lo mejor de todo nuestro Juanjo!

JORDI AUMATELL – 5 estrellas

Atencion esmerada, comida de tapas frias excelente, producto muy muy bueno, precio totalmente economico, recomendable al 100%, recomiendo llamar un dia antes para reservar lleno siempre.

Oscar Serrano – 5 estrellas

Siempre que vamos nos reciben con una sonrisa y la mejor de las comidas. Muy agradable pero siempre abarrotado de gente, aunque nunca notas un agobio al sentarte y comer. 5/5

Jordi Cuso Brosa – 5 estrellas

Local emblema de Vilanova i la Geltrú. Especialidades geniales para cenas entre amigos. Bodega muy surtida. Joan i Abraham… dos genios, solo falta el espíritu santo!!!

Daniel Vense – 5 estrellas

Frescura en los platos, rapidez servicio y buen sabor. Recomendable. Lo único que deberían mejorar es la explicación de los platos para la gente no parlante catalàn.

Gemma Figueras Reyne – 4 estrellas

Mi sitio favorito en Vilanova para tomar un vino y picar algo . Mucho ambiente siempre, las tapas increíbles. Decoración acogedora, hay mesas que són botas de vinos!

Manuel González – 4 estrellas

Buena comida, platos fríos (ensaladas, embutidos, ahumados etc) Buena calidad a un precio normal. Buen ambiente, aunque es inevitable el ruido. Cuesta pillar sitio.

Cinzia Maggio – 2 estrellas

Ambiente muy característico, clasicas tapas de buen jamón y quesos. La ensalada navegaba en el aceite, demaciado en todo lado. Servicio al límite de la decencia.

VICTOR Aparicio jara – 5 estrellas

Lugar acogedor,productos de calidad y personal excepcional. Recomendado para cenar,hacer tapas o tomar algo. Experiencia más que recomendable.

Mapa de localización de Celler Cal Puput

Concretamente, la localización de Celler Cal Puput es Carrer de Santa Madrona, 35, 08800 Vilanova i la Geltrú, Barcelona, y su teléfono 938 93 67 58

Fotografías para conocer Celler Cal Puput






































Descubre más restaurantes en Barcelona