> Cervecería 100 montaditos Rambla Just Oliveras, 1, 08901 L'Hospitalet de Llobregat, Barcelona

Cervecería 100 montaditos Rambla Just Oliveras, 1, 08901 L’Hospitalet de Llobregat, Barcelona

Descubre a continuación lo más destacado sobre Cervecería 100 montaditos Rambla Just Oliveras, 1, 08901 L’Hospitalet de Llobregat, Barcelona



Las reseñas más útiles de Cervecería 100 montaditos

Joan Da Boss – 2 estrellas

No es un buen lugar para comer, todo es muy caro para la calidad de los productos. Recomendable para tomar un refresco. Hace poco fui, no he ido muchas veces pero he de decir que el sistema para ordenar algo es muy malo, porque primero tienes que pedirlo en caja pero más tarde eres tú el que lo va a buscar y no te lo traen a la mesa como en los bares e incluso restaurantes. Fatal, no pienso ir más

Tatxen kazo. – 5 estrellas

Voy muy a menudo,. es un buen sitio de cervezas y tapas, es cómodo rápido y el ambiente es de taberna, tienen buena sangría y variedad de cerveza, aunque realmente son famosos por sus montaditos, que son pequeños bocadillos de los que tiene una infinidad de variaciones. Si quieres ir a hablar con los amigos y pasar bien la tarde, este es un buen sitio.

Lu’ Bernal – 4 estrellas

Lo bueno de estos 100 Montaditos es que no tienes que ir a un centro comercial súper masificado para disfrutar de ellos. Lo han abierto nuevo recientemente (antes contaba con otra localización en la misma calle) y como todo lo nuevo, se ve precioso y muy cuidado. La cocina va muy rápida, es un equipo bastante grande.

Saratisfier – 4 estrellas

100 montaditos nunca defrauda. Sabes lo que vas a comer y por el precio que va a ser. Lo mejor es utilizar la oferta que se da lugar tanto miércoles como viernes, para conseguir casi toda la carta a un euro. Y así, disfrutar de los productos un poco más caros, por un precio increíble.

Anabel Roldan – 5 estrellas

Genial por sus desayunos, 1,95 kf con leche y bocata de lo que quieras con cartilla que cada vez que consumes ponen un sello y a los 5 desayunos te regalan un, y un sinfín de ofertas en montadito muy ricos, cerbezas… Lo recomiendo si paseas por la Rambla de hospitalet

Lourdes ladivina – 4 estrellas

Rápidos y eficaces además en el plena Rambla de Justo oliveras, buen día para los domingos ya que los precios son más asequibles por estar Casi todo a 1 euro,…mucha gente pero ya sé sabe los domingos nos gusta pasear y respirar día festivo…. recomendable

Produccio Agt Associacio Gastronomia y Proximitat – 2 estrellas

Los gerentes y dueños deberian invetir en personal para que los empleados puedan trabajar y hacer bien las cosas. Hay un solo chico q limpia atiende cobra. Ahorrar en esas cosas quita calidad a su servicio. Y luego es culpa de los empleados…

Angel Asensio De La Iglesia – 4 estrellas

Sí quieres comer rápido y barato los domingos y miércoles, esta es una opción. Este establecimiento es 100 montaditos y La Sureña a la vez. Puedes pedir de ambas cartas y entre semana entre las 12 h y las 17 h en la Sureña hay 2 x 1.

David Cabrerizo Rodriguez – 4 estrellas

Es un buen lugar para tomar algo o comer unos montaditos, tanto salados como dulces, la verdad que nunca decepciona, lo mejor es ir miércoles o domingo que toda ma carta vale 1 euro y vale mas la pena

Cristian Fernandez – 3 estrellas

El lugar, la comida y los trabajadores no está nada mal. La única pega es que la gente que no tolera el gluten no tiene ningún producto disponible en la carta que se adapte a estas condiciones.

José. Antonio. Macías Rodriguez – 4 estrellas

No conocía la franquicia y nos encantó. Probamos 6 o 7 montaditos diferentes y estaban exquisitos. Igual que las patatas y la cerveza bien fría. Y muy rápidos. Volveremos seguro! !!

Marien Ribes – 3 estrellas

Restaurante en cadena. Precios asequibles, con calidad acorde al precio. Está bien para ir a tomar algo con amigos, pero si quieres comer algo de buena calidad este no es tu sitio.

Brave – 5 estrellas

Muy buen sitio para pasar un rato agradable. Mucha variedad de bocadillos. El tamaño de los mismos es el suficiente como para poder pedir varios y hacer más degustación.

Jose Manuel Palma Lopez – 1 estrella

Hace unos años llenaban,gracias a sus ofertas la gente acudía pese a la calidad del produto. Ahora no ofrecen una gastronómia acorde al precio q intetan cobrar.

Francisco Perez – 4 estrellas

He de decir que sin duda, es uno de los mejores sitios para comer y de forma ahorradora y tranquila, esta muy bien y tiene buen ambiente, lo recomiendo.

AYLIN ZAMORA – 3 estrellas

Buen sitio precios asequibles, grande variedad. Lo que si miércoles y domingos está muy lleno por las ofertas de todo a 1€ mi recomendable

amepi llereaspiros – 1 estrella

Experiencia malísima, todo está guarro, no limpian mesas, no hay bolis, me dan las jarras rotas y restos de suciedad, en fin nunca más…

Xnaef Rey – 3 estrellas

Un lugar agradable donde te gastaras 10€ sin darte cuenta en tomarte una caña y probar unas tapas (No habrá remordimiento merece la pena)

Michel Hu Zam – 4 estrellas

Las tapas muy buenas el ambiente muy chevere. Precios accesibles al bolsillo. Regresaré en familia pronto.

Cris Vico – 1 estrella

Organización en la cocina un tanto trambolica. Presentación del plato acojonante,por lo demás todo bien.

Mapa de localización de Cervecería 100 montaditos

Concretamente, la localización de Cervecería 100 montaditos es Rambla Just Oliveras, 1, 08901 L’Hospitalet de Llobregat, Barcelona, y su teléfono 933 37 82 55

Fotografías para conocer Cervecería 100 montaditos






































Descubre más restaurantes en Barcelona