> Charlotte Gastrobar & Cocktails Carrer de la Riera, 67, 08302 Mataró, Barcelona

Charlotte Gastrobar & Cocktails Carrer de la Riera, 67, 08302 Mataró, Barcelona

Descubre a continuación lo más destacado sobre Charlotte Gastrobar & Cocktails Carrer de la Riera, 67, 08302 Mataró, Barcelona



Las reseñas más útiles de Charlotte Gastrobar & Cocktails

EAG EAG – 3 estrellas

Un reducido local con mesas espaciadas en el que comer a basa de tapas fusiòn. Resulta algo caro, por lo escaso de las tapas, que, estàn buenas pero, no tanto como el precio hiciera suponer. Bien presentadas y un servicio correcto (aunque, sin que me moleste, los atuendos son màs propios de chiringuito de playa que de un restaurante de este estilo). Los còcteles, son otra cosa, en la cual destaca, tanto por la carta como por la preparaciòn. Estàn ricos y bien presentados. Los postres, estàn bastante bien, sobre todo, el lemmon curd y el hetado de tè matcha.

Juan D. Salinas – 5 estrellas

Sin lugar a dudas a sido toda una experiencia que habrá que repetir. La comida toda esta muy buena, sin embargo las alitas de pollo no tanto ( lo cual no quiere decir que no estuvieran buenas, solo que no estaban al mismo nivel que el resto de los platos). En mi opinión lo mejor fue el chuletón de nevraska y el rabo de toro. Los cócteles excelentes. En cuanto al precio, todo y que es elevado, es acordé con la calidad.

José Manuel Martínez López – 3 estrellas

Tapas diferentes, les fallan las patatas venían duras y no son las apropiadas deberían evaluar las porque eran gallegas según nos dicen pero creo que más adecuadas para cocer que para freír . Bao de calarames muy rico y tataki de wagyu correcto , por el corte dudo que sea esa carne pero estaba rica y tierna. El servicio bueno y muy amable. Recomendable para probarlo y opinar por uno mismo.

Pol – 4 estrellas

Es un restaurante con un tipos de cocina diferente a lo normal, las tapas están muy elaboradas, en si todos los platos están muy elaborados, como pero, hay que decir que los platos son muy pequeños, dejando a parte esto, la comida es buena, el local esta bien y el camarero muy atento, simpático y servicial, el restaurante dispone de terraza y lo complicado es aparcar.

Susana Antón – 5 estrellas

Cocktails y tapas creativos y sorprendentes. Tapas muy trabajadas con influencias de la alta cocina de Ferran Adrià. Recomiendo el pulpo, el tomate relleno y el rabo de toro. El cocktail que da nombre al local es muy especial, si te gustan los dulces. Vale.la pena visitarlo.

Rafa Gordo – 5 estrellas

Excelente calidad en el menú de mediodía. Por 15 € es difícil de encontrar un menú que más bien son platos de carta de gran elaboración. El cóctel que tomamos brillante y equilibrado. El servicio muy atento y agradable. Digno de repetir.

Jose Pérez López – 5 estrellas

Estuve en Mataró el pasado año y comí en el Charlotte. Me encantó. He vuelto este año y he vuelto. Está vez he cenado. Me ha gustado mucho más. Me he dejado llevar por ellos y acierto pleno. Absolutamente recomendable

MIAA – 3 estrellas

Fuimos a cenar los platos eran originales y bien explicados. Aunque las raciones no son generosas, todo estaba muy bueno. Quiza no acertamos con la hora porque fue todo muy lento. El servicio amable y el precio correcto.

Jose Luis Eiriz – 5 estrellas

Una grata experiencia, buen producto y muy buena atención. Cócteles muy recomendables con y sin alcohol. Gran relación calidad precio. Como pega las mesas son algo justas para comer, pero nada que no se pueda salvar.

Gonzalo Gómez – 5 estrellas

Impresionante. Trato exquisito. Comida de calidad . Muy muy muy buena elección. Recomendable 100%. Los cockteles alucinantes. Presentación espectacular. Para repetir seguro. Seguir así . Buen trabajo

Esther Alejo – 5 estrellas

Los platos son para compartir para tapeo pero con un punto más elabordo que la típica tapa. Los camreros son muy amables. Los cócteles son todo un descubrimiento. Volveré seguro!!!

Judith Garcia – 5 estrellas

Una buenísima sorpresa: comida muy buena, original y deliciosa. El servicio super rápido y atento. El local es un poco ruidoso, pero por lo demás, todo genial! Gracias

Veronics Martinez Ruiz – 5 estrellas

Nuestra primera visita y sin duda habrán mil más! Recomendamos al 100×100 un Backmojito y como cóctel sin alcohol Samba, super buenos y una presentación inmejorable!

Carlos Ortet – 5 estrellas

SORPRESA! nunca hubiese dicho que ste local guardase tan ricos y sanos secretos. Muy buena cocina, local discreto y agradable. Volveré! ..también hacen cócteles…

Jimmy Trias – 5 estrellas

Realmente no sé qué plato súpera el otro. Felicidades por el arte que hay en la cocina y por el cariño añen el cual dedicáis al cliente. Repetiremos en breve.

Albert Canalejo – 5 estrellas

Muy buen servicio, exceletes explicaciones de cada plato y muy profesionales!!! Ya era hora de un gastro bar en condiciones!! Ah y los platos exquisitos!!!!

Guillem Lloveras Guirao – 5 estrellas

Me parece un lugar genial si quieres cenar del rollo platitos compartidos. La calidad es excelente y el precio aún más. Ya he vuelto más de una vez.

Verito Pelaez – 5 estrellas

Servicio espectacular, cómida excepcional, lugar agradable, muy buen coktel, nos ha encantado en mataro es necesario. Atentos y muy agradables.

Jose Grimm – 4 estrellas

buena comida, originales platos, el lugar es acogedor y los precios un poco altos. pero en Mataro es un lugar rmuy recomendable de conocer.

Robledo Garcia – 4 estrellas

El espacio es agradable y cómodo. La atención es muy amable y correcta. Sólo hemos tomado un vino pero volveremos a probar algún cóctel.

Mapa de localización de Charlotte Gastrobar & Cocktails

Concretamente, la localización de Charlotte Gastrobar & Cocktails es Carrer de la Riera, 67, 08302 Mataró, Barcelona, y su teléfono 934 99 74 89

Fotografías para conocer Charlotte Gastrobar & Cocktails






































Descubre más restaurantes en Barcelona