> Cheers Carrer de la Boqueria, 15, 08002 Barcelona

Cheers Carrer de la Boqueria, 15, 08002 Barcelona

Descubre a continuación lo más destacado sobre Cheers Carrer de la Boqueria, 15, 08002 Barcelona



Las reseñas más útiles de Cheers

Maximiliano Scionico – 2 estrellas

Bueno… Eh vuelto a este bar después de mucho tiempo. Recuerdo un lugar más animado, con música un poco más contemporánea. La mugre es la misma que estaba la primera vez q fui. Por lo visto estará mucho tiempo mas. Pero en aquella época se preocupaban un poco más por darte un vaso medianamente limpio y que la barra no esté pegajosa. Este lugar me trae buenos recuerdos y simplemente eso. No es un lugar en el que entraría, y si entro no sé si me quedo mucho tiempo. Tiene variedad de cerveza, de las cuales recomiendo la Tennents, particularmente por mi preferencia a las IPA, la Murphis y la Kilkenny. Siguen ahí colgados, los 5 pesos que deje en aquella época, con San Martin en verde. Libertador de las américas.

Jose Garcia – 3 estrellas

Bar bastante acogedor, buen ambiente, algo apretadillos la verdad, aunque si te sientas en mesa con respaldo… Lo que es tu grupito y tu vais a estar bastante bien. Muchos tipos de cervezas, sobre todo de la zona de Inglaterra, Escocia y demás. Hay cocketeles por si no te gusta la cerveza, y no están muy caros la verdad. También chupitos por si os animáis. Se puede ver el fútbol y no tengo constancia de que se puedan otros deportes, pero no lo sé. La luz del baño de mujeres no funcionaba segun tenía entendido, espero que lo hayan arreglado xD.

Aymeric Milan – 1 estrella

(Traducido) Este lugar es una trampa para turistas. Los camareros no nos sirvieron todas las bebidas pedidas y nos cobraron precios más caros que la tarjeta. Evitar que no haya nada que ver. (Texto original) Ce lieu est un piège à touriste. Les serveurs ne nous ont pas servi toutes les boissons commandées et nous facturent des prix plus chers que la carte. Évitez il n y a rien à voir

slay0rz0r . – 3 estrellas

Was good but the cocktails are 9 euros and taste like fruit juice. I expect them to be legally strong for that price when you can literally buy a full bottle of spirits at the shop at the end for 11 EUR. Got chicken wings and fries which were ok I guess but loads of flies around that area I ate in. Guess they can charge more for football but was disappointed in all honesty.

Valkyrjur X – 5 estrellas

Excelente lugar! Fuimos con amigos a pasar mi cumpleaños, la Guinness perfecta! Las papas fritas tambièn, el ambiente tambien esta muy bueno, muy buena mùsica (rock clàsico y metal), cuando la chica de la barra la cambiò le pedimos que vuelva a poner el mismo estilo de antes y no tuvo inconveniente. Diez puntos, voy a venir cada vez que pase por Barcelona!

Tim Novak – 5 estrellas

(Traducido) ¡Gran pub irlandés! Buena selección de cerveza. Un gran lugar para pasar el rato con amigos mientras las esposas están de compras en las tiendas cercanas. (Texto original) Great Irish Pub! Nice beer selection. Great place to hang with friends while wives are shopping in nearby stores.

Frank Carley – 3 estrellas

(Traducido) Lugar práctico para ver un partido. El personal era muy agradable. Aunque la bolsa de alguien fue robada mientras estábamos en el bar. (Texto original) Handy place to watch a match. Staff were very nice. Although someone’s bag was stolen while we were in the bar.

Enola Sanchez – 3 estrellas

Bar bastante acogedor, dedicado sobretodo a ingles, y aunque el aforo es bastante limitado, en las mesas con respaldo puedes estar bastante agusto con tus amigos, y disfrutar de la gran variedad de cervezas que ofrecen o incluso de cocketeles o chupitos

Jesse B – 4 estrellas

(Traducido) Bar decente decente para pasar el rato y tomar una cerveza. Los otros clientes fueron bastante entretenidos. (Texto original) Decent dive bar to hang out and have a beer. The other patrons were pretty entertaining.

Cineia Gomes – 5 estrellas

Excelente servicio, variedad en cervezas mas de 10 tipos de cervezas en tiradores, innumerables cervezas de botellines de alta gama. Buena carta para picotear. Un ambiente totalmente friendly en pleno corazón de Barcelona.

Cristian Soto – 4 estrellas

Varias opciones de cerveza, lugar agradable y acogedor para ir entre amigos, pero extrañamente no tenían la cerveza más famosa del lugar en la carta a pesar que hasta el porta servilletas tenía su nombre y logo

SLoures . – 5 estrellas

(Traducido) Muy bueno, bebidas de primera y comida también, seguro que volveré. (Texto original) Muito bom, bebidas top e comida também, certeza que irei voltar.

Ximena Subauste – 5 estrellas

Excelente para tomarse unas cervezas. No probé la comida, así que no puedo hablar de esa parte. La atención muy buena, excelente equipo de trabajo.

Jayne Thompson – 5 estrellas

(Traducido) Muy amable personal encantador buen ambiente (Texto original) Very friendly lovely staff good atmosphere

Margaret Sharp – 5 estrellas

(Traducido) Muy buen ambiente personal muy agradable (Texto original) Very good atmosphere staff very nice

Paco Martinez – 2 estrellas

Caro, 3.50€ una caña pequeña y 3.50€ un sprite. EL aire acondicionado tenia mier** del año que le pidas.

Daniel Hernández – 4 estrellas

Ambiente efervescente,buen equipo. Ideal para disfrutarde un buen partido de futbol tomando una copa

Mapa de localización de Cheers

Concretamente, la localización de Cheers es Carrer de la Boqueria, 15, 08002 Barcelona, y su teléfono 934 12 68 06

Fotografías para conocer Cheers






































Descubre más restaurantes en Barcelona