> Chez Louisette Carrer Estany de la Llebre, 8, 17780 Garriguella, Girona

Chez Louisette Carrer Estany de la Llebre, 8, 17780 Garriguella, Girona

Descubre a continuación lo más destacado sobre Chez Louisette Carrer Estany de la Llebre, 8, 17780 Garriguella, Girona



Las reseñas más útiles de Chez Louisette

Xavi Jimenez – 1 estrella

(Traducido) No se si está bueno o no, pero intentamos soparhi y dijeron que estaba todo lleno, pero Había 4 mesas vacías en la entrada …. preguntamos si sería más tarde, la respuesta fue un no seco (Texto original) No se si està bo o no, però vam intentar soparhi i van dir que estava tot ple, pero Hi havia 4 taules buides a la entrada…. vam demanar si n’hi hauria mes tard, la resposta va ser un no sec

Max Garcia-Cairó Pacheco – 4 estrellas

No he comido nunca en este sitio pero tomarte un gin&tonic cuando cae el sol no tiene precio atentos y siempre cae algo para picar. Meses mas tarde…. ahora si que puedo decir que la comida es excelente igual que sus precios vale mucho la pena disfrutar de un rato agradable en este restaurante no te arrepentirás.

Elisabet Galí – 5 estrellas

(Traducido) Excelente! Se come bien, el personal un 10 y el lugar fantástico para desconectar. Precio? Depende de lo que se elija de la carta … (Texto original) Excel·lent! Es menja bé, el personal un 10 i el lloc fantàstic per desconectar. Preu? Depèn del que es trii de la carta…

Guillem Carrasco – 5 estrellas

Una pareja muy amable te atiende en su pequeño restaurante de Garriguella. Unos calamares aceptables con una mayonesa de cítricos muy buena, fritura de pescadito de Roses riquísima y arroz caldoso de bacalao con gambas rico, rico, rico. El precio más que razonable. Si vuelvo por allí, repetiré.

Patrick Mallet – 5 estrellas

(Traducido) Excelente. Restaurante atípico original. Muy buena cocina variada. Cálida bienvenida. Una velada inolvidable (Texto original) Excellent. Restaurant atypique original. Tres bonne cuisine variée. Accueil chaleureux. Une soirée inoubliable

Laura Masramon – 5 estrellas

(Traducido) Para disfrutar tardes con buena cocina de toques marroquíes, en familia y muy buen ambiente y servicio. (Texto original) Per gaudir vesprades amb bona cuina de tocs marroquins, en família i molt bon ambient i servei.

Jorge Dominguez – 4 estrellas

Muy bien, buen servicio, precios razonables para una cocina de calidad con sabores de fusion. El mejor brownie que he probado. Aunque no es imprescindible se agradeceria una carta en castellano

laura castells juliol – 5 estrellas

Excelente cocina, trato y precio razonable. El sitio tiene encanto y una terraza detras para hacer un vermut o los cafes muy acogedora. Los platos son muy originales en cuanto su sabor.

Alex Calvo – 5 estrellas

Muy acojedor! Comida del mundo con productos de proximidad. Muy bueno todo, nuestro faborito los langostinos en tempura con miel y coco!! Muy buen trato y admite perros.

Xavier Rodríguez – 4 estrellas

Local muy peculiar. Excelente relación calidad precio. Cabe destacar la amabilidad y rapidez de su servicio. Sin duda un lugar donde volver y recomendar.

Marina Galiot – 4 estrellas

La comida estaba muy buena. Pedimos platos para compartir. Si son 4 no recomiendo coger los tacos por que traen sólo 3. Aún así todo muy bueno.

Víctor Martín – 5 estrellas

Un sitio con gente encantadora, comida buenísima y precios muy buenos. Ni un pero. En verano hay terraza dentro y se está de 10.

Jonas Rodon – 5 estrellas

Chez louisete es un lugar super acojedor regentado por una familia increíble i una comida donde nunca falta el amor, amo este sito.

M.A.S.K music – 5 estrellas

Es un sitio encantador. Comida de calidad y muy buena, aparte la gente tope de simpática y el sitio acogedor. Recomendación 100% 😉

Greta G – 5 estrellas

Buenísima comida, servicio muy atento y por si no podía ser mejor, se admiten perros dentro. Estamos encantadas! Repetiremos!

Victor Rosas – 5 estrellas

Sobresale la agradable atención que te dan desde el momento cero. Cocina muy de casa, amable y con gusto. Muy recomendales.

Sergio Piera Martorell – 5 estrellas

Me parece un lugar con encanto y con una cocina casera muy buena y a buen precio. Un lugar muy cool!

Mapa de localización de Chez Louisette

Concretamente, la localización de Chez Louisette es Carrer Estany de la Llebre, 8, 17780 Garriguella, Girona, y su teléfono 972 53 19 16

Fotografías para conocer Chez Louisette






































Descubre más restaurantes en Girona