> Chiringuito de Garraf AV. LLORACH, 3, 08871, Barcelona

Chiringuito de Garraf AV. LLORACH, 3, 08871, Barcelona

Descubre a continuación lo más destacado sobre Chiringuito de Garraf AV. LLORACH, 3, 08871, Barcelona



Las reseñas más útiles de Chiringuito de Garraf

Diego Galindez – 1 estrella

Mi amigo y yo decidimos ir a cenar a ese sitio porque nos encantaron las vistas, una vez llegados allí, los camareros ni se inmutaban de nuestra existencia, después de varios minutos uno de ellos se acercó y le dije una mesa para dos para cenar, su contestación fue la siguiente: “no es muy pronto para cenar” eran las 19:00 de la noche y sea la hora que sea, él no me podía cuestionar mi decisión. Una vez nos sentó le pedimos amablemente que nos sentara frente al mar y su contestación fue la siguiente “esas mesas están reservadas”, sin embargo veíamos que habían varios chicos tomando solamente una cerveza, pero claro como no éramos guiris, supongo que no le interesamos, cuando nos dio la mesa nos tiró las cartas y decidimos irnos, porque sinceramente no iba a pagar por un pésimo servicio. Sin duda no volveremos jamás, y da mucha pena porque el sitio podría ganar más, pero gracias a sus camareros deja mucho que desear.

Ann Wunder – 1 estrella

Atención pésima. No hizo falta ni que cenáramos allí para ver lo que nos esperaba. Llegamos y fuimos totalmente ignorados. Tuvimos que esperar bastante a que alguien nos atendiera a pesar de las pocas mesas que había. Cuando al fin, nos dieron una carta, y porque la tuvimos que pedir, decidimos que tomar. Uno de los muchos camareros que había, atendió primero a una pareja que llegó despues que nosotros. Esperamos, y nada. Nos fuimos. Hay que decir que ninguno de esos camareros estaba ocupado, es más, crucé miradas con alguno para que supiera que quería ser atendida y fui ignorada para irse a hacer NADA.

Carlos Calvo – 4 estrellas

Buen sitio para comer en la playa de Garraf. Se trata de una terraza bien acondicionada con toldos y sombrillas, todas las mesas son exteriores. Pedimos ensalada Garraf, mejillones vapor y paella. Todo muy bueno. Quizás la pega es que la mayor parte de los postres son congelados. El servicio muy atento y amable. Las vistas a la playa son perfectas. El aparcamiento es complicado en la zona, todo zona azul y un aparcamiento público de pago (descampado) en la entrada de la población (este aparcamiento queda lejos del restaurante).

jordi rodriguez – 1 estrella

No lo recomiendo, el hombre mayor que está en la entrada muy borde, los camareros están más pendientes de recoger las mesas que en atender a los clientes, para que nos trajeran un té que pedimos hacia rato se lo tuvimos que recordar a cuatro camareros. Los mejillones a la marinera no estaban buenos y encima frios, el arroz pasable, lo único que estaba bueno era el vino y el postre que ninguno era de ellos. Eso sí la cuenta la trajeron rápido y eso que no la pedimos.

Carlos Serrano – 3 estrellas

Vamos siempre en verano. El enclave es increíble y la comida excelente. El personal bastante despistado y poco profesional. Se echaban la culpa entre ellos. Tampoco creo adecuado hablar de la propina que te dejan otras mesas para condicionar la tuya. Se olvidaron de cobrar el vino y se lo dijimos. Si lo sé no digo nada, aún espero que me lo agradezcan. Es una lástima.

Jose Maria Latorre – 5 estrellas

Como cada vez que vamos…. un sitio fantástico,idílico y mágico. Navajas, tallarinas, boquerones y caldereta de bogavante. Un placer para los sentidos, todo delicioso fresco y muy bien elaborado Vuelvo a dar las gracias al servicio, siempre atento a cualquier necesidad. Diego un jefe de sala excepcional . Como siempre….volveremos.

Tomás Aranda Martínez – 4 estrellas

Restaurante junto al mar con unas vistas fantásticas y más todavía porque estaba picada. Tanto los pescaditos como los fideos cabello de Ángel (fideua) con langostinos estaban estupendos. La atención y la amabilidad del servicio fenomenal. Merece la pena volver con un poco menos de viento

Jhen B – 4 estrellas

El lugar es estupendo, cerca del mar, con la brisita, estupendisimo siempre que reserves con antelación. La paella estupenda, los camareros … Uno que otro más atento pero está bien. No quedó nada de la paella os paso la foto de los limones que no necesité jajajajjajja

Ferran Papaseit – 4 estrellas

Cena habitual de cada verano con los compañeros de trabajo. Ambiente de 10, al lado del mar, en un entorno privilegiado.La paella de marisco espectacular, hacia tiempo que no comia una tan buena!!.Como cosa negativa, el tamaño de las raciones, que es más bien escaso.

Marcos Balsa – 1 estrella

Demasiado éxito, pero muy poca educación. Por lo visto los clientes no son mucho más que bolsas de dinero a exprimir. El lugar es magnífico, la comida cara pero de buen nivel. Llegar, verlo vacío, y que te digan que no tiene mesas para tomar un aperitivo…

Lourdes Vargas – 4 estrellas

Disculpad el error Google me redirigió a vosotros. Me refería al chiringuito de la playa. Para vosotros la reseña es un lugar idílico para disfrutar en cualquier época del año. Guardo muy buenos recuerdos en vuestro establecimiento. Un saludo!!

Juan Carlos Gaspar – 2 estrellas

Estamos comiendo ahora mismo el servicio lamentable salvo por el señor que parece ser el encargado metre o jefe de sala ; pero la hemos pedido dos entrecot poco hechos pues los dos muy hechos yo me lo eh comido igual pero mi compañero a…

Cristina Reguera – 1 estrella

Fui con mi pareja a pedir mesa, a lo que el organizador (famoso en muchas otras reseñas por su «simpatía») nos dijo: no hay. Fin. Le pregunté cuanta espera y responde: No sé, ¿que tardas tú en comer? Esto dista mucho de ser profesional,…

Oleg S – 4 estrellas

Bonitas vistas al mar. La comida de calidad y los precios bastante accesibles, la paella estaba muy buena. El servicio fue bastante correcto, personal amable pero parecía algo agobiado y nervioso, escuchamos algunos gritos. Volveremos.

E-O. V. – 5 estrellas

Un lugar increíble, la situación inmejorable, una vistas espectaculares directas al mar y a la playa. La comida muy buena y el servicio excelente, único inconveniente el aparcamiento. Volveremos seguro. Recomendable 100 x 100

Jesus GB – 5 estrellas

Restaurante encantador, con unas vistas preciosas y una carta extensa y deliciosa. 100% recomendable. Si vais a pasar el dia a la Playa de Garraf, este es el mejor restaurante que encontrareis a pie de playa.

David Sánchez Álvarez – 4 estrellas

Excelente ubicación junto a la playa, lugar con encanto y buen servicio. La comida buena pero sin estridencias, sin más, precio un poco caro aunque en consonancia con los lugares del entorno.

Miguel Angel E.H – 5 estrellas

El lugar con las vistas que tiene.Tambien la cena que ha sido maravillosa y muy bien atendidos.En general ha sido una noche inolvidable para festejar nuestro aniversario de boda que es el 45.

Rup – 5 estrellas

El restaurante muy bien. Tanto el servicio como la comida. Pero… voy con una AMIGA y se tira toda la cena con el móvil. Restaurante muy bien. Compañía… decepcionante. Una pena.

Vanessa Fernandez – 3 estrellas

Buena comida y buenas vistas, servicio regular, bastante sobrepasados, en nuestro caso muy lentos, más de dos horas para comer. Es una pena porque el sitio es muy agradable.

Mapa de localización de Chiringuito de Garraf

Concretamente, la localización de Chiringuito de Garraf es AV. LLORACH, 3, 08871, Barcelona, y su teléfono 936 32 00 16

Fotografías para conocer Chiringuito de Garraf






































Descubre más restaurantes en Barcelona