> Chumi Churri Sabadell Av. de Francesc Macià, 39-41, 08208 Sabadell, Barcelona

Chumi Churri Sabadell Av. de Francesc Macià, 39-41, 08208 Sabadell, Barcelona

Descubre a continuación lo más destacado sobre Chumi Churri Sabadell Av. de Francesc Macià, 39-41, 08208 Sabadell, Barcelona



Las reseñas más útiles de Chumi Churri Sabadell

carlos aguilella – 2 estrellas

HAY QUE CUIDAR LA ATENCIÓN AL CLIENTE Soy cliente que acudo al local mínimo dos o tres veces por año. Cada visita es diferente. Fuimos el sábado 27 de julio a cenar después de trabajar, como siempre hacemos. El tiempo de espera fue corto, la comanda fue ágil y el servicio de los platos y bebidas también. Mientras cenábamos, el local empezó a vaciarse y el personal de sala empezó a dispersarse y hasta hacer payasa das sin percatarse de que aún estábamos cenando y que queríamos tomar postre. Tuve que llamar la atención a uno de ellos para pedir tres tartas de queso que no llegaron a la mesa. Como nos nos cansamos de esperar, decidimos irnos y renunciar a los postres. La cajera nos muestra la cuenta y estaban apuntadas. Cuando le dijimos que no se habían servido, llamó la atención al empleado ante nosotros (eso está muy feo), pero es que fueron otros empleados a comprobar si se habían servido los postres en cuestión, dudando de nuestra palabra ( al menos me sentí así). Entiendo que tienen ganas de finalizar turno marcharse (era poco más de medianoche y aún habían unas cuantas mesas cenando). Una lástima

Paula Garcia – 1 estrella

Pongo 1 estrella porque no puedo poner 0. He venido con mis amigos casi siempre a cenar aquí y todo era correcto. Hoy hemos recibido un tacto muy desagradable. Nos ha tocado un camarero primerizo que ha tirado varias bebidas encima nuestro o se ha equivocado más de 5 veces, sin exagerar, de lo que hemos pedido, cosa que puedo entender al ser principiante y no pasa nada. El problema es que nos ha traído un bebida de más que le hemos devuelto a el mismo y a la hora de pagar nos han dicho que debíamos de pagar esa botella de agua que nos habían puesto y se habían llevado por error del camarero. La persona que cobraba le ha preguntado si era verdad y este camarero al estar en un apuro nos ha dicho que mentiamos. Al final nos han creído porque en la mesa no habían botellas de más. Pero es que dicha persona que nos cobraba también ha sido una borde y nos ha tratado como si fuéramos a hacer un sinpa. No tenemos ganas de volver a pisar dicho restaurante en la vida. Un trato pésimo.

Irene MC – 1 estrella

El servicio a domicilio deberían mejorarlo. Entiendo que un viernes noche sea complicado compaginar sala y servicio a domicilio, pero para eso están los refuerzos. Tras 4 intentos de llamada, por fin me cogieron el teléfono, pero resulta que no pude dejar mi número de teléfono como contacto, porque está asociado a mi antigua dirección (me extraña que no se pueda modificar). Por suerte estaba mi marido y dimos el suyo. Hicimos el pedido y casi 2 horas de espera para dos simples bocadillos. Os podéis imaginar, engullimos todo lo comestible que teníamos en casa, y luego no teníamos hambre, jajaja. Desde luego no volveremos a pedir.

Alba Bueno Rodriguez – 5 estrellas

Este restaurante de Sabadell está situado en el centro, pero tiene un parking de tierra muy grande donde aparcar facilmente. Es un restaurante bastante grande y agradable. Tiene una gran variedad de bocadillos que escoger, pero también hacen unas tiras de pollo muy gustosas. Los platos que sirven, sea bocadillo o otra cosa, son muy abundantes, por lo que se puede decir que hay muy buena calidad precio. Es un restaurante muy recomendable para ir en familia, en pareja o en grupo.

Cristian Caballero – 3 estrellas

Está bien para ir con los amigos. No hay grandes especialidades, pero la hamburguesa con Roquefort y la tropical están buenas. Es aconsejable si quieres un sitio de comida rápida, pero con un mínimo de calidad. También tienen comida tipo mexicano, como nachos con queso, bacon y guacamole, pero a mi personalmente no me gusta tanto… No tienen mucha variedad de cervezas, pero bueno, no tiran mal la caña(sin doble sentido…jajaja)

Joel Pellicer – 2 estrellas

Relación calidad precio bastante buena. Un sitio para repetir si no fuera por la trabajadora que nos atendió el domingo noche cobrando la cena. Parecía que le molestaba que fuéramos a pagar incluso poniendo malas caras cuando le preguntamos si podíamos pagar por separado. Me dio todo el cambio en 9 monedas de 1 euro sin ni siquiera hacer algún comentario y con mala actitud. Lamentable, no volveremos

rule tinho – 3 estrellas

Un lugar de comida rápida para hacerse unos bocadillos a un precio aceptable. Vale la pena pedir el taco de pollo, que esta rico. Tienen jarras de cerveza y aceptan cheques gourmet. Suele estar bastante concurrido por lo que los fines de semana es demasiada locura de ruido. De la misma cadena, me gusta más la Bodega Chumi en Cerdanyola, ya que las tapas que tienen allí son mucho más buenas

Edgar Jimenez Lopez – 3 estrellas

Comida rápida bocadillos y tapas. En general de un nivel correcto. El problema es que el local está demasiado lleno de mesas. Mucha gente y mesas más bien justas de tamaño. Dos personas 4 tapas dos bebidas y ya no sabes dónde poner el cacharro de las servilletas… Precio razonable. En las horas más concurridas toca esperar en la calle a que te den mesa.

Jordi Ma – 1 estrella

Cada vez el trato es peor! Pedimos 2 bocadillos Pincho 1 y nos trageron el pincho 2 , nos lo cambian a cabo de 20min. Luego nos llevan 2 bocadillos mini pincho , ya no reclamamos porque ya llevamos 1h. Aparte ya veiamos que los camareros se iban equivocando en las otras mesas. No entiendo un empresa tan grande tenga esta deficiencia de personal.

Toni Ardiaca – 3 estrellas

Local grande con cocina central, lleva muchos años, excesivamente ruidoso. Gran variedad de bocadillos con diferentes tipos de pan y tapas. Los techos bajos creo que hacen que el ruido pueda estropearte la cena una lastima. La comida con una calidad básica, presentación sosa, a excepción de los nachos, el resto parece rancho

Ariadna céspedes amorós – 1 estrella

La carta no corresponde a los platos que llegan a la messa. La proporción y equilibrio de los alimentos y condimentos de los bocadillos son pésimos. Los nachos (el plato mas caro de la carta) fue un gran disgusto. Pagué 15 euros por un plato que no valía ni 4 euros. No volveré Muy mal servicio y atención

Pedro Dual – 1 estrella

Después de más de 15 años cenando aquí por lo menos 2 o 3 veces al mes. Hoy a sido mi última vez. Cada vez peor calidad y menor cantidad. Te tratan como si vinieses pidiendo limosna. Y de la limpieza no quiero ni hablar Vamos que no lo recomiendo para nada.

Toni Pozo Baeza – 4 estrellas

Servicio muy bueno, rápido y calidad de la comida excelente. Lástima que no pueda decir lo mismo de los postres, que tan solo habia 2 opciones a escoger y eran de calidad media/baja, con cubiertos de plástico. En general una muy buena experiencia y muy recomendable.

yolanda abellan gutierrez – 5 estrellas

Me encanta!! Calidad precio un 10!! El taco de solomillo está delicioso,y la ensalada de pasta riquísima y bastante grande. La sangría muy buena y muy buen precio. El personal muy correcto y atento la mayoría de las veces incluso estando llenissimo.

Laura De La Calva – 3 estrellas

Hemos venido varias veces y bien,pero hoy ha sido un desastre pedimos ensalada de aguacate, ensalada que no llevaba lechuga ni verde sino una lata entera de maiz,4 trocitos de oimiento 4 cherris y un kg de guacamole,por lo que se hace insufrible comer.

Yolanda Miro Espada – 1 estrella

la camarera muy antipática ni siquiera te mira la cara cuando te tira las cartas a la mesa porque no te las da te las tira…un servicio muy lento y los bocatas?que pedimos mal presentados, secos…esto ya no es lo que era no volveremos

Alex Fernandez – 2 estrellas

Me he pedido una hamburguesa de roquefort y el pan estaba muy duro, además la hamburguesa daba hasta pena, hasta yo podría hacer una mejor en casa con unos pocos ingredientes. Siento que he pagado de más. El trato ha sido correcto.

Javi Martin Liceras – 3 estrellas

Hamburgueseria en la zona del parc Cataluña cienes y corte ingles,calidad precio bien y ves como hacen la comida en medio del salon esta la cocina cosa que a mi personalmente no me gusta ya que ye vas de alli con olor en la ropa.

Carla García Mora – 2 estrellas

Es un buen sitio para comer, no obstante el trato de los empleados hacia los clientes no es muy bueno, y no solo por no escuchar lo que el cliente desea tomar, si no que también con la actitud que se muestran hacia ellos.

sara rojo molina – 1 estrella

Hemos ido varios amigos y el trato pésimo, entendemos que en fin de semana haya bastante jaleo pero el buen trato no se tiene que perder a un cliente. Encima nos querían cobrar un agua de más tachándonos de mentirosos.

Mapa de localización de Chumi Churri Sabadell

Concretamente, la localización de Chumi Churri Sabadell es Av. de Francesc Macià, 39-41, 08208 Sabadell, Barcelona, y su teléfono 617 15 32 98

Fotografías para conocer Chumi Churri Sabadell






































Descubre más restaurantes en Barcelona