> Clarés Carrer del Bruc, 162, 08037 Barcelona

Clarés Carrer del Bruc, 162, 08037 Barcelona

Descubre a continuación lo más destacado sobre Clarés Carrer del Bruc, 162, 08037 Barcelona



Las reseñas más útiles de Clarés

Patricil Esteban – 2 estrellas

No sé cómo estarán el resto de tapas, pero la salsa de las bravas deja mucho que desear. Por 4.5€ (+20c si consumes en terraza) te plantan un platito de patatas recalentadas con salsa rosa mal mezclada con un chorrito de picante… Al confirmar de qué se trataba, pedimos alioli y por suerte no nos lo cobraron

Marc Pujol – 4 estrellas

(Traducido) Acogedor. Local muy pequeñito pero con una terraza correcto. Comidas, tapas, tes y un poco de todo. Buena calidad de los productos. (Texto original) Acollidor. Local molt petitet però amb una terrassa correcte. Apats, tapes, tes i una mica de tot. Bona qualitat dels productes.

Eduard Yuste – 5 estrellas

Gran cafeteria al costadet de Gràcia, tot tocant l’Eixample. Ideal per fer un cafè i menjar algun tall de la gran varietat de pastissos que ofereixen. També fan brunch i la carta és extensa i de qualitat. L’interior és acollidor i agradable, delicadament decorat. La terrassa en cantonada, tot un luxe!

Anna Buil – 4 estrellas

(Traducido) Local pequeñito con mucho encanto, ideal para tomar un café con pastel y también para el desayuno. Una pena que cierren a las 17h. (Texto original) Local petitó amb molt d’encant, ideal per prendre un cafè amb pastís i també per esmorzar. Una pena que tanquin a les 17h.

albert gregorio, de – 3 estrellas

De lo peor que he probado en años. Muy buena apariencia incial, pero un producto de pésima calidad. No dejarse engañar por el tentador precio del menú. Comimos unas ensladas que parecían preparadas de semanas antes y un atún de color negro adornado con espárragos desechos por sucesivas cocciones

Chema Bescós – 5 estrellas

Chapeau! Platitos, arroces, tapas, desayunos… Hacen de todo y todo bien, se ve gente honesta con ganas de sacar platos que gusten, y eso no abunda. Solo he ido para desayunar, pero su croque madame es una delicia, contundente pero ligero, muy rico. Vuelvo enseguida chicos!

Marta B P – 5 estrellas

El menú de migdia, molt bon preu considerant els dos plats, beguda i postre que hi entren. Generosos amb les quantitas i tot molt bo. La vichyssoise i sobretot la tarta tatin, boníssima!! El personal molt amable a tot moment. Repetiré sens dubte.

S. Kratzsch – 4 estrellas

(Traducido) Tuvimos un muy buen desayuno en este lugar. Hacen gran bacon y huevos y un sabroso zumo de naranja fresco. Los croissantes son muy esponjoso y delicioso. (Texto original) We had a really nice breakfast at this place.…

A. H.H. – 5 estrellas

(Traducido) Comimos aquí casi todos los días durante las dos semanas que nos visitan Barcelona. Se inició de esa manera porque el restaurante estaba justo abajo de donde estábamos diciendo. Pero rápidamente se convirtió porque…

Aurembiaix Puigpinós – 4 estrellas

Local muy agradable para tomar un café junto con una tarta ó un brunch los fines de semana. Decidimos entrar por su look afrancesado y nos acabamos de convencer cuando decubrimos los pasteles en la barra. Fuimos en grupo así que pudimos…

Jokin Carrillo Arregui – 5 estrellas

Perfecto local para un café con mucho estilo. Gran variedad de postres y una terraza estupenda para estos días de verano. La leche viene en una jarrita aparte para que tú mismo puedas servírtela. La comida tiene muy buena pinta.

Nuk Rocamora – 4 estrellas

(Traducido) un buen lugar para tomar un mosamb una buena taza de té o uno de sus tartas caseras (Texto original) un bon lloc per pendre un mosamb una bona taça de te o un dels seus pastisos casolans

Unai Mata Falcó – 4 estrellas

Interesante rinconcito lleno de muchos pequeños detalles. Desde las pequeñas sorpresas gastronómicas de la carta hasta el más mínimo detalle en la decoración. Toda una invitación a pasar un agradable momento.

VIVIANA VAN OORDT – 5 estrellas

Todo de muy buena calidad!! Delicioso, los bocadillos, cafés y pastas son buenísimos! Y los platos me encantan pero no menos q el trato y el servicio que te dan alli! Me siento como en casa cada vez q voy!

grupotesis metafora – 5 estrellas

Un lugar delicioso. Precio y calidad de comida muy razonable. Ambiente acogedor y cuidado. Lugar fetiche con toque íntimo. Tiene algo muy parisino. Musica agradable.

Jordi Solsona – 5 estrellas

Excepcional Cafetería al estilo francés. Deliciosos cakes y muffins. También disponen de restaurante. La comida es de calidad. Un local muy acogedor. Excelente!

Samantha Verdin – 5 estrellas

Perfecto para desayunar !!! Croque Monsieur, bocadillos, bikinis, croissants… todo fresco y muy rico. El lugar es precioso. Lo mejor: abre los domingos.

marc morató marsal – 4 estrellas

Pastas muy buenas, perfecto para merendar. Decoración muy cuidada hasta el último detalle. Lo negativo: los horarios irregulares de apertura del local.

Santiago Gonzalez – 4 estrellas

La cocina no esta mal pero se puede mejorar…. En mis huevos estrellados aparecieron boquerones fritos…. Pero tiene buenos postres y pastelería….

Cristian VeVa – 5 estrellas

En un domingo cuando toooodo Barcelona parece estar cerrado este acogedor establecimiento me salvo de morir de hambre con un rico desayuno y café

Mapa de localización de Clarés

Concretamente, la localización de Clarés es Carrer del Bruc, 162, 08037 Barcelona, y su teléfono 934 59 16 10

Fotografías para conocer Clarés






































Descubre más restaurantes en Barcelona