> Classic Pizza Carrer Fonlladosa, 1, 08380 Malgrat de Mar, Barcelona

Classic Pizza Carrer Fonlladosa, 1, 08380 Malgrat de Mar, Barcelona

Descubre a continuación lo más destacado sobre Classic Pizza Carrer Fonlladosa, 1, 08380 Malgrat de Mar, Barcelona



Las reseñas más útiles de Classic Pizza

Marina Roldan – 5 estrellas

Me encanta este restaurante! Siempre que puedo intento «liar» a alguien para ir allí a cenar. Por norma general siempre me pido una ensalada cesar, que está increíble y te la sirven en un plato enorme, con una de estas ya has cenado. Las pizzas caseras también son muy buenas pero lo que más me gusta de este restaurante y no te puedes ir sin probar son las patatas que hacen al horno y sirven con salsa boloñesa y all I olí, sin duda nunca he probado unas tan buenas como estas! Relación calidad precio PERFECTO. MUERO DE GANAS DE VOLVER!

Oscar Lameiro Lopez – 5 estrellas

Recomiendo este restaurant Pizzeria, un local muy acojedor y con una decoracion muy bonita que mantiene la estrutura original de la casa, ademas combinando detalles modernos y vintange en la decoracion, un contraste que queda muy bien, buen servicio y rapido, precio muy razonable para la calidad y la cantidad de las raciones!!!! recomiendo las patatas bravas són diferentes a todos los sitios que hayas provado , con una salsa con carme y alioli que està muy buena!!!!!

Inmortal Zood – 1 estrella

En general todo bueno, exceptuando algún ser analfabeto que cocina, y no sabe leer en la comanda TOMATE DE BOTE , osea que no restreges un tomate y lo tires a la basura, aparte de desperdicio lo considero un déficit de atención, he pedido 5 veces PANINI CON TOMATE DE BOTE y no se enteran, no habrá una sexta. Aparte a domicilio llega frío el repartidor se ira de cañas o a fumarse un porro al parque

Casting webserie – 1 estrella

Llevamos años siendo clientes, tanto a domicilio como en local. Hoy hemos llamado para hacer el mismo pedido de siempre y la chica del teléfono desde el segundo 0 ha sido muy antipática No ha querido cambiarme los ingredientes de una ensalada (cuando lo habían hecho más de 50 veces) y tampoco ha querido explicarme porqué. Por supuesto cenaremos en otro lugar.

Nerea Cardo – 5 estrellas

La pizzas están buenísimas, pero la chica que tienen para coger el teléfono y que te traigan las pizzas a domicilio es horrible, no coge bien las comandas y no hablo sólo de una vez es que ya van 5 veces por lo menos , hago pedido y me lo traen mal porque no escucha lo que se le dice,muy mal. Por todo lo demás un 10.

Tamara González – 1 estrella

Fatal. Patatas poca cantidad comparado con otras ocasiones. Hemos pedido de postre profiterol de turrón, siempre que venimos nos ponen 2 y en las 2 últimas ocasiones sólo ponen 1. Si no cumplen con lo que promocionan almenos que bajen el precio. No volveremos

Oliver Tejero – 3 estrellas

La única pega que hay, es que mayoritariamente necesitas reserva y sobre todo que tardan bastante en servirte la comida. Aún así, el camarero amablemente se disculpó por ello, la comida estaba deliciosa y el local físicamente bien decorado y muy agradable.

Miguel – 4 estrellas

Perdir comida a domicilio en este lugar es una experiencia realmente buena. El tiempo de espera es moderado (estamos hablando de viernes y sábado noche!). El precio correcto. La comida es exquisita y abundante. Consumo a menudo aqui y lo recomiendo.

Mayte Gimeno – 5 estrellas

Classic pizza, es magnífico para cenar tanto en pareja como en familia. Riquísimas pizzas,pastas y entrantes. Los camareros son impecable, muy amables correctos y serviciales. Sirven en muy poco tiempo. Muy recomendable.

Antonio Garcia Medina – 3 estrellas

Buen restaurante, camareros jóvenes. Tiene una carta un poco escasa, pero la parte de México nos nachos están muy buenos, no tiene ni carne ni pescado, solo pizza, pasta, y cocina mexicana.

Tomás Valero – 3 estrellas

Pizzas decepcionantes con cuyas salsas se podría freír cualquier ingrediente a la sartén de tan aceitosas que son. Afortunadamente, el servicio compensa ésa y otras deficiencias.

Amparo UF – 5 estrellas

Buena atención y buena comida. Además de comida italiana buenísima tienen un apartado de comida tex Mex riquísima! Un estilo y decoración sencilla, bonita y detallista.

Maibelyn Cordobes – 5 estrellas

Buenas Pizzas en un ambiente bonito. Excelente atención. Tienen tronas para niños, falta cambiador en los baños. Todo limpio Precio valor excelente

BABY BOOM – 4 estrellas

Buen restaurante para ir a cenar y no solo comer pizzas,excelentes ensaladas y unas patatas bravas con arne boloñesa y allioli para buenos comilones.

María del Cielo León Rivero – 4 estrellas

Un local con encanto y la comida está riquísima. Recomendable 100%! Anoche estuve con mis compañeros y disfrutamos mucho de la cena. Gracias!

Neide Garcia Sanchez – 5 estrellas

Excelente la pizza y toda gastronomía éramos 6 personas con platos distintos y superó nuestra expectativa. Decoración y atención excelente.

Ana Villar – 5 estrellas

Servicio excelente, sobretodo con la camarera del comedor se arriba. Super atenta y muy agradable. La comida como siempre exquisita!

Robert Marchal – 5 estrellas

Me gustó el local pero lo mejor son sin duda los motoristas, eficacia donde la haya. Un tal Andreu en sala muy atento i correcto.

Jose Mª Rodelgo Gomez – 5 estrellas

Muy buena relación calidad-precio. Entorno agradable, muy bonita la decoración y el local y buenas raciones. Muy recomendable.

Carlos Angulo – 1 estrella

Un servicio pesimo, 30 min para esperar unos nachos i otros 20 min para 4 pizzas…….bastante lento el servicio

Mapa de localización de Classic Pizza

Concretamente, la localización de Classic Pizza es Carrer Fonlladosa, 1, 08380 Malgrat de Mar, Barcelona, y su teléfono 937 65 53 85

Fotografías para conocer Classic Pizza






































Descubre más restaurantes en Barcelona