> Club Capitol La Rambla, 138, 08002 Barcelona

Club Capitol La Rambla, 138, 08002 Barcelona

Descubre a continuación lo más destacado sobre Club Capitol La Rambla, 138, 08002 Barcelona



Las reseñas más útiles de Club Capitol

Nestu – 5 estrellas

Las butacas podrian ser un pelín más cómodas pero en general es un buen teatro, buen trato por parte del personal, siempre hemos ido a ver pequeñas comedias que se hacen muy cercanas, luego suele haber photocall con los actores… muy cercano y agradable. Otro pequeño detalle que me gusta mucho, es que a diferencia de otras salas del centro de BCN, no se oye ni la callle, ni el paso del metro, parece una tonteria o sorprendente pero en algunas salas de Barcelona el tema del aislamiento no está bien. Aquí si.

Diego Feijóo – 5 estrellas

Es un teatro acogedor, climatizado y en el que se observa el escenario muy bien desde cualquier butaca. Acudimos a ver la obra «Lapònia» y empezaron la función con mucha puntualidad, se escucha perfectamente a los actores desde cualquier ubicación. Seguiremos acudiendo de forma asidua a sus espectáculos. Está localizado en una zona muy céntrica donde al salir se puede salir a tomar algo o cenar.

Juan Carlos Sanz Rodriguez – 5 estrellas

Hemos visto Los hombres son de Marte y las mujeres de Venus, para pasar un buen rato de risas. Recomendable sobre todo para matrimonios, ya que cada uno se identificará con la parte que le toca. Sala con buena visibilidad desde casi todas las butacas. Teatro en plenas Ramblas de Barcelona al lado de Pl. Catalunya, por lo que al salir tienes muchas opciones para ir a tomar algo, pasear, o cenar.

Natàlia Cuenca Domínguez – 5 estrellas

Fui por primera vez con mi hermana a ver el monólogo de Tinder Sorpresa y la experiencia fue muy buena. La obra fue muy divertida y eso ayudó a llevarme una buena impresión del teatro, pero más allá de eso, el lugar, sin ser muy grande, es ordenado, limpio, la sala chiquita pero acogedora y con buena acústica, y el personal correcto. Venden palomitas, refrescos y chocolatinas varias a la entrada.

Susana Gutierrez – 4 estrellas

El teatro esta muy bien hemos ido a la sala 2. La obra era los hombres son de Martes y las mujeres de Venus. Una noche de risas asegurada. Una de las cosas que más me ha gustado es la ubicación del Club Capitol, pues al salir tienes bares, restaurantes para comer, lugares de copas cerca.. y un barrio precioso para visitar (Gótico). La verdad que es una buena opción y barata… Animaros!!!!!!!!

Álvaro González Santos – 4 estrellas

Después de ir repetidas veces en varios espectáculos tengo que decir que la oferta cultural es bastante amplia. Una buena organización para la entrada y una vez dentro te ayudan bastante a ubicarte para que sea fluida la llegada. Los contra, la ubicación de los servicios y la salida del teatro, un poco caos.

Silvia tormo – 5 estrellas

Ir a reír al Capitol es asegurar la velada. Y más si el espectáculo es de David Guapo. Ya solo cuando sonríe te partes, cuando habla te meas y cuando ya toca la guitarra cantando el regetó pliega el espacio tiempo y convierte más de 1h en un ya ha acabado?? Buenísimo el #quenonosfrunjanlafiesta

Juan Antonio Martín ruiz – 5 estrellas

Si quieres pasar un muy buen rato y no parar de reír te recomiendo club Capitol. TONIMOOG ES INCREÍBLE. he ido a todos sus monólogos y hasta he repetido. BUENA TERAPIA DE HUMOR. La vida hay que disfrutarla. Vive una experiencia agradable en el teatro, no te arrepentirás.

Carlos VG – 4 estrellas

Gran actuación de Toni Moog, como siempre. La sala llena. Mejoraría la ventilación en la sala ya que cuando llevas una hora sentado se te congestiona la nariz y se reseca la garganta de respirar el ambiente que crea el aire acondicionado.

jorge mansanet – 4 estrellas

Teatro muy chulo y acogedor un tamaño correcto y en el centro de Barcelona en las misma rambla, os dejo una foto de la función que fuimos a ver. El teatro es un referente y lleva mucho años en la ciudad. La. Obra era tinder sorpresa.

David Gutierrez – 5 estrellas

La verdad que en el club capitol es un teatro donde cabe mucha gente y haces un ambiente acogedor con todo tu público o fans, sin lugar a dudas algún amigo músico o influencer Les he recomendado este sitio para hacer sus actuaciones

Mcarmen Perez – 4 estrellas

Teatro en un lugar privilegiado de Barcelona. Salas correctas aunque creo q no adaptadas para personas con discapacidad,por la cantidad de escaleras q hay. Justo a pie de metro,para llegar en transporte público.

Carlos Melo – 5 estrellas

Vi el monólogo de David Suárez el sábado pasado, un espectáculo genial. El lugar por su parte no tiene nada de especial o lujoso pero aún así es acogedor y siempre tiene buenos espectáculos en sus carteles.

Lily Music – 4 estrellas

Buen lugar. La sala no es expléndida ni muy bonita, pero solo por el monólogo excelente de Tinder Sorpresa y el agradable momento que pasamos yo y mi acompañante, le doy una valoración positiva.

Gaston Verdu – 5 estrellas

Fuimos mi hijo y yo a ver un monólogo de David Guapo y nos lo pasamos genial. Fue una obra cortita pero muy graciosa que es de lo que se trataba. El teatro está bien. Muy recomendable

Jordi Tit – 5 estrellas

Me encantó este emblemático teatro. Muy buena ubicación. Bien comunicado por transporte público. La sala estupenda. Y las funciones siempre fantásticas. Muy recomendable

celia sanchez – 5 estrellas

Buen teatro con una gran oferta de sesiones y obras de teatro. Interior acogedor y cómodo. Se pueden comprar bebidas y palomitas. Buena ubicación y comunicación.

Victoria Ceciliano – 5 estrellas

Vimos COITUS LA COMEDIA protagonizada por Miriam Tortosa e Isidre Montserrat. No os la podéis perder. Hora y medía de risas garantizadas. Miriam está sublime

Fiorela Espinoza – 2 estrellas

Los días de cada no hay palomitas. No se puede pagar con tarjeta si no es a partir de 8 euros. La sala es chula y los baños están muy limpios.

LAURA VILAR – 5 estrellas

Increible el espectaculo de Victor Parrado! Risas sin parar,completo en todos los aspectos,no es un simple monologo. Recomendable totalmente!!

Mapa de localización de Club Capitol

Concretamente, la localización de Club Capitol es La Rambla, 138, 08002 Barcelona, y su teléfono 932 15 95 70

Fotografías para conocer Club Capitol






































Descubre más restaurantes en Barcelona