> ClubHouse27 Carrer Blades, 1, 08810 Can Macià, Barcelona

ClubHouse27 Carrer Blades, 1, 08810 Can Macià, Barcelona

Descubre a continuación lo más destacado sobre ClubHouse27 Carrer Blades, 1, 08810 Can Macià, Barcelona



Las reseñas más útiles de ClubHouse27

Ricard – 5 estrellas

Un descubrimiento magnífico. El local es amplio, luminoso, con un personal atento y profesional. La decoración es una mezcla ecléctica, moderna con toques vintage que hace del lugar una buena opción para comer o cenar. Hay una zona exterior realmente acogedora. En cuanto a la carta, son productos de proximidad, de buena calidad, buena presentación en los platos, cantidad suficiente. Especial mención a los postres, son caseros, muy buenos y generosos. En definitiva un local a tener en cuenta. Volveremos. Nos ha encantado

DM Fun Travel – 5 estrellas

Magnífico MARAVILLOSO, Diego Ferreira..Chef de disciplina de Ferran Adrià….llega a la zona para conquistarnos con una cocina de sabor… de explosión…de combinación… fusion de sabores internacionales… una carta extensa y unos platos únicos con un sello único…D.Ferreira….llega del Tickets..para sorprendernos cerca de Sitges y St.Pere de Ribes… gracias!!

Lola Perez Co – 3 estrellas

Ambiente relajado. Amabilidad en el trato.la comida correcta, variacion en los menus..pero suelen ser comidas muy sencillas, p.e.ensaladas o pures de 1o. Y media caballa al horno, o una docena de mejillones al vapor con salsa de coco…por 22e el menu. Los postres, un notable.

Pablo Puig – 2 estrellas

Una experiencia más bien decepcionante. El servicio es correcto sin más , la calidad de la comida aceptable, la cantidad exigua y los precios elevados . No repetiré . Eso sí, el entorno es maravilloso y la terraza muy acogedora. Ideal para copas.

Xavier Martín – 3 estrellas

Excelente carta y todo muy bien preparado, la decoración de restaurante muy bien. En el salón principal había gente fumando disimuladamente cigarro electrónico y el personal no dijo nada, por eso un ambiente decepcionante.

José Rodríguez – 5 estrellas

Un sitio agradable con una decoración muy lograda tanto en terraza como en lo salones, atención excelente de todos y la comida inigualable, sabores increíbles, presentación muy buena. Lugar para repetir sin dudas.

Joandani Arenas – 2 estrellas

Caro para lo que es… un trozo de picanha y un agua 22 euros…y ademas la carne mas hecha de lo que la pedi que era al punto… una pena… y el colmo, en los precios de carta no estaba incluido el iva.

Toti Coll – 5 estrellas

Brutal experiencia de sabores diversos y trato. Lugar inigualable en la zona,tanto por calidad/variedad en su comida como en su fantastico restaurante con sus terrazas y comedores. Recomendable 100%

Pepe Serrano – 5 estrellas

Gran lugar! Gran comida, gran cocina, gran personal y gran espacio por citar algunos de sos mejores aspectos. Una gran elección que nunca defrauda por poco que tengas interés en la cocina asiática.

Jose Maria Báñez – 3 estrellas

Un menu algo elevado de precio 19.50 con opciones de calidad y bien servido. Un té roibos 3.5 e. Y alfinal menu 23e en local con mucha visibilidad y grandes ventanales. En los viñedos .

Laura Paola Novas – 5 estrellas

Nada de espera, el servicio muy rápido, son todos muy amables, platos diferentes y muy ricos. Se nota la calidad en el producto. Gran descubrimiento, sin duda volveremos!!!! #km0 #slowfood

M. Carmen Echavarría – 4 estrellas

El lugar es acogedor y diferente del típico restaurante. La comida estaba bastante bien, lástima que algunos productos no estaban disponibles. Por lo demás, buena experiencia.

Sitges BCN – 5 estrellas

Un muy buen restaurante comida excelente y servicio impecable a destacar la gentileza de la propietaria en todo momento antenta a todas las mesas y una muy buena anfritiona

Juan San – 5 estrellas

La calidad de la comida, la presentación, el trato del personal….todo muy bien. El precio acorde a lo que ofrecen. Muy contento y, sin duda, volveré. Un saludo.

François André – 5 estrellas

Lugar perfecto para disfrutar de una buena comida o cena, solo, en pareja o en grupo. Comida excelente, servicio exepcional, decorado sublime. Recomiendo.

Carlos Ortet – 4 estrellas

Buena cocina. Ambiente genial. Un poco ‘pricey’ .Atención a los platos asiaticos/fusión muy buenos.Postres también muy buenos.Terraza muy agradable!

Melanie Mcpherson bambalere – 5 estrellas

Restaurante TOP. Calidad y servicio con una elegancia y una exquisitez que no se encuentra facilmente. Inimitable. No lo dudes, no falla nunca.

Dani Cornejo – 5 estrellas

Una experiencia gastronómica que no debes dejar pasar. Atención única y comida espectácular en un ambiente único. Recomendable 100 por 100.

Petits LocalsVilanova – 2 estrellas

Fuimos a celebrar una comunión y la verdad que bastante sencillo y caro para lo que nos dieron de comer. Desde luego no pensamos repetir.

Javier Del Amo – 1 estrella

Restaurante con muy poco nivel. En carta ceviche de corvina, al no tener te lo cambian por langostino, pero cocido….sin comentario.

Mapa de localización de ClubHouse27

Concretamente, la localización de ClubHouse27 es Carrer Blades, 1, 08810 Can Macià, Barcelona, y su teléfono 938 96 47 65

Fotografías para conocer ClubHouse27






































Descubre más restaurantes en Barcelona