> Codigo 14 gastrobar Plaza mayor número 6 local 5, 08100 Mollet del Vallés, Barcelona

Codigo 14 gastrobar Plaza mayor número 6 local 5, 08100 Mollet del Vallés, Barcelona

Descubre a continuación lo más destacado sobre Codigo 14 gastrobar Plaza mayor número 6 local 5, 08100 Mollet del Vallés, Barcelona



Las reseñas más útiles de Codigo 14 gastrobar

C. – 3 estrellas

El sitio no está mal, tiene variedad de tapas con un mi-cuit destacable y unos postres sencillos a la par que correctos. El precio es algo disparado para la calidad el plato y la categoría del sitio. Con precios más ajustados lograrían ampliar el abanico de clientes; fuimos un domingo al mediodía y había dos mesas más, el resto vacío. No obstante el trato fue correcto, se equivocaron dos veces con un plato de croquetas y nos lo cambiaron sin poner mayores inconvenientes.

Alicia Llorente – 5 estrellas

Buen ambiente, restaurante muy acogedor con una decoración sencilla pero bonita.Hemos hecho una cena de 30 personas con menú de grupo y ha sido estupenda; el pica pica buenísimo, la ensalada en cestas de pasta filo sorprendente, el plato VEGANO a base de arroz negro, tofu con sesamo, alcachofas rebozadas y reducción de naranja impresionante! Muy muy recomendable CODIGO14.Apto para todos los públicos….

Alba Puchol – 5 estrellas

Una cena estupenda, con una presentación muy chula y un servicio estupendo. Hemos pedido vermut que hacia tiempo que no pedía y estaba buenísimo con la rodajita de limón, patatas brabas acompañadas de tres salsas diferentes buenísimas, pan de coca, 4 platos principales bacalado, entrecot… , vino y tres culan con franqueza y bola de helado. Todos por 90€ buenísimo todo. Repetiremos seguro!

Sonia Martin Milian – 4 estrellas

Éramos un grupo grande y nos dieron 3 menús para escoger, tuvimos que decir los segundos platos unos días antes, al realizar la reserva. Nos hicieron esperar un poco para empezar a comer pero una vez empezaron a sacar platos ya fue todo bastante rápido. El vino que incluía el menú (un Terra Alta) era mejorable y nos dio dolor de cabeza a algunos de nosotros, aún habiendo bebido poco.

Sergi RoCo – 5 estrellas

Excelente servicio y calidad de la comida. Presentación con mucho mimo, relación calidad precio inmejorable. Seguro que repetimos, han estado muy atentos y explicando los detalles de los platos, que todos tienen su toque. Tienen algunas cervezas poco comunes. Los postres también deliciosos. Hacen menú bien ajustado de precio. Recomiendo probarlo, por supuesto.

Josue Marti – 4 estrellas

Un menú diario espectacular. Por menos de 12 euros (hay algún plato que tiene suplemento, pero hay pasta elegir más que de sobra sin tener que pagar el suplemento) se ofrece muy buena gastronomía. Tienen un muy buen producto, de buena calidad y fresco. Además, tienen una cocina moderna, original y con mucho sabor. Altamente recomendable

Elisabet Perez – 5 estrellas

Las típicas tapas pero mejoradas e innovadas aplicando técnicas modernas donde te sorprende la presentación y el sabor. El lugar tranquilo donde poder compartir un buen momento y disfrutar de una comida espectacular. Te explican los platos e ingredientes y constantemente te recomiendan, un trato perfecto. Estamos deseando repetir!!

Gloria Lozano Mendoza – 5 estrellas

Buena comida buen ambiente buen trato buena ubicación para parejas grupos o para comer tú solo en fin recomendable 100% suelo ir siempre que puedo los camareros genial y Manu super atento de que estés bien y no falte de nada..

ANA ROSA VICO – 1 estrella

Me habian hablado bien de este sitio, pero decepcion total ….menu super escaso, timbal de verduras con balsa de aceite y postre ridiculo y sin sentido un mini hojaldre con laminas de platano y 1 de fresa….horroroso

Joan Ros – 5 estrellas

Servicio excelente. La comida muy muy rica,repetiremos seguro. Ademas nos encontramos con una agradable sorpresa y es que hacian noche de musica en vivo. Un 10 para todo su equipo.

Ángela Rodriguez Lopez – 5 estrellas

Genial la experiencia en este rte, hemos salido super contentos, la comida muy buena y el trato excelente! Para destacar las Black boom y las croquetas.. Un 10 para los cocineros!

Silvia A.R – 5 estrellas

Espectacular!Una carta excelente y muy buen trato. Me quedo con su teriyaki de atún y sus bombas negras.Mas que recomendable y calidad precio equitativo.

Jose Espejo – 3 estrellas

Fuimos a comer el día de Navidad, personal trato correcto, comida justita por el precio que se paga, con buena presentación, local justito de tamaño.

Irene Mundó – 5 estrellas

Todo delicioso, todo muy bueno. Repito fijo! Es como comer en un restaurante «pijo» y moderno sin pasar hambre! Buena cantidad y genial calidad.

Montse Solsona – 5 estrellas

De lo mejorcito de Mollet, súper bien, atención ,comida….es que no hay peros…. amables….como si estuvieras en tú casa,calidad, limpieza

raul rosa heras – 5 estrellas

Nos ha encantado.Helos celebrado un cumple y avisamos que íbamos veganos y se curro unos platos,dejando de lado la misma ensalada d siempre.Gracias

Jose Luis Fernandez Espada – 5 estrellas

La fusión de sabores es genial. Muy buena atención y ambiente muy agradable y relajante. Buena relación calidad-precio. Muy recomendable

Jordi Lucio Bachero – 5 estrellas

se come muy bien y buena atención explicación de los ingredientes que llevan cada plato…así los alérgicos u celíacos lo saben .

Gabriel Vallejo Picher – 5 estrellas

Buenisimo. Platos espectaculares de sabor y presentación. Relació calidad precio muy buena. Vale mucho la pena.

Manuel Lobato Iglesias – 4 estrellas

Fenomenal precio y calidad corresponde al mercado buena atención por parte de los camareros y un servicio ok

Mapa de localización de Codigo 14 gastrobar

Concretamente, la localización de Codigo 14 gastrobar es Plaza mayor número 6 local 5, 08100 Mollet del Vallés, Barcelona, y su teléfono 931 74 13 77

Fotografías para conocer Codigo 14 gastrobar






































Descubre más restaurantes en Barcelona