> Cor Caliu resto-bar Carrer de Roger de Llúria, 102, 08037 Barcelona

Cor Caliu resto-bar Carrer de Roger de Llúria, 102, 08037 Barcelona

Descubre a continuación lo más destacado sobre Cor Caliu resto-bar Carrer de Roger de Llúria, 102, 08037 Barcelona



Las reseñas más útiles de Cor Caliu resto-bar

angel lazaro li verdecia – 1 estrella

Estoy cansado de ir a comer y cenar y hoy me he levantado y marchado porque llegamos pedimos mesa ! Se nos sienta y toman nota y transcurrido 20 minutos llega el jefe de sala y nos dice que la mesa está reservada y nos dice que está mesa está reservada y nos propone sentarnos en el sótano ! Y la verdad es que no me sentí nada cómodo decidí marchar ! Será por restaurantes en bcn me pareció humillante cuando estamos cansados de ir y por mi parte fue la última vez que me vieron el rostro ! Simplificando la persona que tenía la mesa llego ala hora que le dio su real gana y el encargado se encargó de levantarnos de la mesa para sentarla a ella y su tropa ! Bueno en que os vaya muy bien yo no Pienso volver que os vaya muy bien !

lucia barrera perez – 1 estrella

Existen en esta ciudad ciertos bares que denominamos «trampas para turistas», no es este el caso del Cor Caliu ya que entra en la categiría de «trampa para barcelonenses» Desde el comienzo, el trato al cliente es digno de alguien que te ha perdonado la vida. En el momento en el que has esperado los 15 minutos de rigor para que te traigan un mísero Cacaolat te das cuenta de que te has equivocado profundamente. Si eres tan osado como para probar la delicia de queso camembert crujiente tus papilas gustativas van a involucionar a un estado anterior al que tenías cuando eras un feto. Más te vale mantenerte alejado de este sitio.

Travel Eat – 5 estrellas

Lugar genial para comer a cualquier hora del día, he ido a desayunar y tienen las mejores flautas de la ciudad, Y luego de ido a cenar y la verdad es que las tapas y platillos que he comido son fantásticos. Para mí es un lugar recomendable al 100% con una calidad precio muy razonable.

Reme Blanco – 5 estrellas

El servicio es impecable, rápido y amable. El local esta sumamente centrico, en pleno Eixample de Barcelona, muy cerca del paseo de Gracia. Muy bien decorado, con mesas en el exterior. Se sirven desayunos, comidas y cenas. Todo es de calidad, muy rico y variado. Totalmente recomendable.

Alejandra Lenze – 4 estrellas

Local acogedor, buen servicio, tranquilo aunque esté lleno. Buena comida, tanto menú como carta para comer a precio razonable para estar en esa zona. Los desayunos buenísimos a un precio muy económico. Aceptan tickets restaurante y además te devuelven el dinero si te sobra, un puntazo

José María González Millan – 5 estrellas

Lugar típico y con muchos años en la cuidad de Barcelona, desde desayunos a cenas y caterings. Ideal para cenar en pareja o grupos ya que tiene un salón abajo para estar tranquilos. Relaciones cálidas-precio muy muy conseguida. Sitio para ir varias veces.

Sandra Busquets – 5 estrellas

Local céntrico acogedor y típico en la Zona el ultimo año ha mejorado mucho y han hecho una carta nueva mas atractiva Sinceramente han vuelto a ponerse las pilas y da gustos algunos platos nuevos Muy aconsejable

Eva Belen Fernandez – 5 estrellas

Una pequeña parada en terraza para tomar una caña….impresionante el trato a pesar de estar comedor lleno con cenas y ser los únicos sentados fuera..sin duda queda anotado y la próxima parada será para cenar

Elena ADN – 5 estrellas

Me encanta este restaurante, lo encuentro super acogedor, los camareros, conmigo siempre son atentos y la comida exquisita. Me encantan las croquetas de jamon, las hacen ellos mismos. Super recomendable.

Salvador Martí – 5 estrellas

Fui con mi mujer a cenar el pasado sabado, la calidad de la comida es muy buena y el servicio excelente. Ambiente muy tranquilo y un espacio muy recogido y agradable. Recomiendo 100% el restaurante.

Anna Vidal Oldham – 2 estrellas

Comimos menú y tapas. Correcto pero nada del otro mundo. Entra muy bien por los ojos pero el producto después no está tan bueno. Lugar agradable y tranquilo con buena música. Personal amable

Marta Fontanet – 5 estrellas

Janet es la mejor camarera del mundo parece que te lee la mente y sepa lo que quieras… A parte de saberse de memoria como te gusta el café e incluso con cuántos azucarillos.

Joao De Melo – 5 estrellas

Todo genial! Un trato muy agradable. Comida muy buena, a destacar especialmente: gambas al ajillo, montadito de foie y solomillo con patatas “paja” y huevo.

Cristina Chuecos – 5 estrellas

No habia ido nunca y me encanto. Lugar ideal para comer, todo buenissimo, el servicio excelente y calidad precio ideal!!! Lo recomiendo al 100%. Cristina.

Conchita Fleta – 4 estrellas

Productos de calidad y muy buena relacion calidad precio.Siempre he salido satisfecha. Lo único que no recomendaría es la escalivada.

Hector Salamanquez – 4 estrellas

Excelente lugar para tomar algo tipo tranquilo o picar algo, en esta ocasión mi esposa y yo con nuestros grandes hermanos de corazón

Eva Nemeth-Csoka – 5 estrellas

Un lugar agradable y acogedor, platos típico catalanes con muy buena relación calidad precio. Servicio atento, amable y muy rápido.

Begoña Rueda – 4 estrellas

La carta es de comida de mercado de muy buena calidad. Tienen un menú de 15.50€ de dos platos bebida y postre que está muy bien.

La Madriguera De Mar Mota – 3 estrellas

Parece algo desde fuera … Que luego no es. Aunque me dieron de comer tarde. La comida en si no era nada del otro mundo.

Antonio Rueda – 5 estrellas

Almorzar un pito (pequeño bocadillo) o una flauta (dos pitos) con un buen café hecho por Karina con mucho amor.

Mapa de localización de Cor Caliu resto-bar

Concretamente, la localización de Cor Caliu resto-bar es Carrer de Roger de Llúria, 102, 08037 Barcelona, y su teléfono 932 08 20 29

Fotografías para conocer Cor Caliu resto-bar






































Descubre más restaurantes en Barcelona