> Costa Blava Beach Club Camí Ral, 121-129, 08330 Premià de Mar, Barcelona

Costa Blava Beach Club Camí Ral, 121-129, 08330 Premià de Mar, Barcelona

Descubre a continuación lo más destacado sobre Costa Blava Beach Club Camí Ral, 121-129, 08330 Premià de Mar, Barcelona



Las reseñas más útiles de Costa Blava Beach Club

Laia Julià – 1 estrella

Hoy he tenido un problema con el dueño porque he ido a pagar la cuenta que se debia para hacer limpio y poder luego seguir consumiendo, cuando voy por segunda vez a pagar la cuenta me saca la cuenta entera sumando todo lo consumido durante la noche, y me dicen que no se acordaban que haya pagado nada y pidiendo ver mi extracto bancario. Estaban tan msl organizados que se negaron a buscar el ticket de la parte que ya habia pagado. Me parece de recibo que si te has equivocado la primera vez que he ido con mi buena voluntad a pagar, almenos disculparse por las molestias y no comportarae de forma prepotente y tratando al cliente de no querer pagar y de hacer un simulacro de llamada a la policia. Muy poca clase del dueño por lo que ha hecho, poca humildad… por no hablar de la calidad de la comida, que es muy pobre… las croquetas son caseras pero estan mejor las congeladas, saben a pura grasa de jamon serrano malo. Que mala experiencia, hace mucho que no recibía un trato tsn vejatorio, eso si la camarera que nos ha atendido era un amor de persona, y cuando ha intentado decirle al chico que yo habia ido a pagar con voluntad le ha soltado un «tu calla», sin palabras. Ojala se hunda ese garito roñoso.

maite curiel – 1 estrella

Fui ayer martes, pedí una caipiriña y dos zumos de naranja. Me dijeron que no tenian vaso grande y me lo pusieron en dos vasos. Que al final fueron 3 vasos para una caipiriña, Pusieron una rodaja de limón, vodka, hielo y sprite y me sirvieron eso como caipiriña. Patético. Además de eso… me pusieron solo un zumo. Le pedí 3 veces el otro zumo y nunca me lo trajo. Le pedí otras tres veces si porfavoe me lo abría y tampoco. Eran dos personas atendiendome y ninguna de las dos era capaz de escucharme. El chico parecía drogado porque no puedo entender como me miraba y no me traia el zumo. A todo esto me cobraron 20 auros. No lo recomiendo para nada. Servicio pésimo y no sabes hacer una caipiriña !!!!!!!!!!!

kleber alexander guaman gomez – 1 estrella

Haber primero la carta muy justita los platos también la camarera tenía más ganas de sentarse que de servir las mesas hemos comido una ensalada de cabra que lo qu es el mésclum estaba malito encima pido que me traigan dos platos para picar y dos segundos me lo traen todo en el mismo momento de segundo calamares y sepia plancha estabas más negros no lo siguiente x lo que se ve la plancha estaba un pelín no más sucia no puede estar pagamos 57 euros x una ensalada de cabrá mejillones calamar y sepia plancha y cerveza y un vichi la verdad servicio cocina fatal no volveremos

Inma Franco – 1 estrella

Definición de ESTAFA Acudimos al lugar la noche de San Juan, tras realizar una reserva y paga y señal. Solo sentarnos en la mesa pudimos observar la falta de limpieza del lugar, tanto la vajilla y mobiliario estaban repleto de suciedad. El servicio pésimo. Tuvimos que esperar una hora a que nos trajeran el aperitivo que además no correspondía al menu anunciado . Por si no fuera poco, esperamos también dos horas aproximadamente para el segundo plato. El servicio y la cocina eran insuficientes para abarcar el aforo. No volveremos.

Pere Miracle – 1 estrella

El día de San Juan fuimos a cenar , pensaba pasar una noche divertida ,pero la cena fue un fracaso, los platos , sillas , mantel todo mojado pedí una servilleta para secar las sillas y aún las espero , me dejaron unos pañuelos de papel y las sillas súper sucias , la comida muy mal de plato a plato muchísimo tiempo , de muy baja calidad y muy escaso, pedimos pan y no tenían, los calamares se le terminaron , la coca muy escasa y no se podía comer malísima, al final a cenar un bocadillo todo muy mal les te dria de dar verguenza

Lorena C. – 5 estrellas

Me encanta frecuentar este sitio por el buen ambiente, los mojitos y por la atención y amabilidad de las camareras, que están pendientes siempre de todos aunque estén hasta arriba de faena. Ayer fue la primera noche de Sant Joan que nos animamos a pasar en Costa Blava, y repetiría sin duda; buena comida, buena música, pero sin lugar a duda lo mejor la atención recibida por parte de las dos chicas que nos atendieron toda la noche, Judith y Sisa. Gracias por hacernos sentir como en casa!

Santi Castany – 1 estrella

Es necesario estafar y robar el día de San Juan? Así nos sentimos al querer disfrutar de una buena verbena de San Juan! Nos sentimos realmente engañados relación lo que nos ofrecieron publicitamente y lo que realmente nos ofrecieron. No quiero entrar en detalle con el escaso y pésimo servicio que tuvimos que soportar, al no estar preparados para tal volumen de clientela. En fin ahí lo dejo,no vale la pena extenderme más.

Antonio Domingo Galan Otero – 5 estrellas

Me gusto este chiringuito, tienen buena cocina a precio moderado, los camareros son muy eficientes y atentos. Tienen tres ambientes bien definidos, la barra con sus sillas altas en la arena, zona de mesas en la arena con sombrillas y la zona bajo techo, donde es muy agradable comer o cenar. Por la tarde noche se convierte en un local de copas muy entretenido con buena música.

Alejandro Perez – 4 estrellas

Este año ha mejorado la carta de comidas. Los mojitos siguen estando muy buenos. Es una lástima que no haya más chiringuitos en el pueblo porque amenizaría mucho más el litoral. Si hay competencia mejoría la oferta, que a ver, no es mala pero siempre ayuda al cliente tener con qué comparar y así elegir la mejor elección para según que momento y que compañía.

Maricell Aragon – 1 estrella

Mucho desorden por parte del dueño del negocio,ya que le falta coordinar las labores del personal y colaborar ėl mismo en algunas tareas. Han echado a un anciano que iba en silla de ruedas porque decian que tenían que preparar el chiringuito para la verbena y aûn quedaban muchas mesas por atender. Pobre hombre!! Un desastre!!

Pantojeando Supervivientes – 5 estrellas

Parece impossible tener un sitio tan bueno en premia de mar , la mejora de este chiringuito se a IDo viendo poco a poco y la verdad que ahora no hay Nada que mejorar. Unas camareras muy atentas y simpaticas , la comida barata, de calidad i rapidisima y los coctels y fiestas que hacen no te dejan otra opcion que repetir!

Mercedes Crespo – 4 estrellas

Quiero felicitar a todo el equipo de Costa Blava Beach Club por la espectacular velada de ayer. Estuvo genial, desde la recepción, la atención de los camareros, la calidad de la comida, la seguridad, la música, …. Gracias a tod@s, porqué sé que detrás hay un esfuerzo enorme

Francisco Vega – 1 estrella

Muy mono y bien amueblado. Sin embargo, están mal dimensionados para las mesas que tienen, y la cocina es muy lenta. Además, faltan camareros y tardan mucho en atenderte para la bebida. Comida normal. Una pena, porque tienen buenas ideas, como música en directo, y una playa espectacular.

eva benítez canturiense – 3 estrellas

El lugar es bonito y agradable. El personal atento y muy amable. Sin embargo, los precios son bastante elevados, incluso para ser un chiringuito de playa (2,20€ una caña pequeña, de 0,2ml). El único baño portátil que hay para los clientes está hecho un auténtico asco.

Sara López – 1 estrella

El sitio está bien por estar en la misma playa, pero vamos que no te pidas un Mojito… No tiene gusto absolutamente a nada aguado y prácticamente sin menta… y el precio 8,50€ cada uno un robo en toda regla para lo que te dan! El peor mojito que he probado nunca!

jorgelyna fernandez – 1 estrella

Llevan algo así como unos tres años en Premia de Mar y creo que no se han dado cuenta de que las personas que frecuentan los chiringuitos de aquí vivimos todo el año en este pueblo. Los precios son elevados y la atención del personal es pésima .

speedninja xd – 1 estrella

La vista hermosa! Tipo postal, la atención medio pelo… la verdad que pedimos 2 cafés con leche, 2 medio bocadillos de “fuet”… la verdad con muy poco fuet y pan duro y un jugo de botellín. Zazzzzz 20 euros! . El baño una mugre importante!

Jacobo Giraldo – 2 estrellas

Las patatas «bravas» según la carta en realidad son patatas con allioli. De la ensalada con queso de cabra, normalmente esperas un buen medallón de queso. Te sirven lechuga de bolsa con 3 láminas de unos 4 milímetros y 3 cm de diámetro. La…

Jo Mateixa – 1 estrella

El servicio es tan malo que se puede decir que no existe, ya que si no quieres esperar mínimo 30 minutos para cada cosa que necesites, tendrás que levantarte tú e ir a pedirlo a la barra (además detalles como que no te traen el aceite para…

Fernanda Gallastegui Ante – 5 estrellas

Muy buena atención, hoy nos hemos comido un solomillo que estaba exquisito, un vino muy bueno. Vale la pena probarlo, yo por mi parte ya no lo cambio. Estaremos por aqui bastante durante esta temporada.

Mapa de localización de Costa Blava Beach Club

Concretamente, la localización de Costa Blava Beach Club es Camí Ral, 121-129, 08330 Premià de Mar, Barcelona, y su teléfono 615 10 79 20

Fotografías para conocer Costa Blava Beach Club






































Descubre más restaurantes en Barcelona