> Costa Dorada Carrer de Port Alegre, 27, 08870 Sitges, Barcelona

Costa Dorada Carrer de Port Alegre, 27, 08870 Sitges, Barcelona

Descubre a continuación lo más destacado sobre Costa Dorada Carrer de Port Alegre, 27, 08870 Sitges, Barcelona



Las reseñas más útiles de Costa Dorada

Ruben Rodriguez – 5 estrellas

Lugar entrañable y el servicio muy atento. Chef majisimo te explica todo muy detalladamente, pero como colofón el entrecot. Impresionante el sabor. Hecho al punto y con una calidad increíble. La carne muy tierna y hecho al punto justo. Lo que necesitaba después de un día de peseo agotador. Recomendadisimo !!!!!!!!!!!!!!!!

Xavier P. – 5 estrellas

Muy buena comida y servicio. Calidad precio muy bueno. El personal muy atento y servicial, sobre todo Marcelo y Joan. que nos aconsejó los mejores platos que tenían en ese momento. Los postres impresionantes, se nota que son artesanales y hechos al momento. Muy recomendable. Volvemos seguro.

Victor Muñoz – 3 estrellas

Buen restaurante para comer frente al mar el trato es muy bueno y son muy agradables. Pese a ello las raciones son algo pequeñas y más teniendo en cuenta el precio de estas. El chef sabe vender muy bien sus platos y pese a que están muy bien no están al nivel al que el los vende.

Elisabet Romero Rubio – 4 estrellas

Muy buena relación calidad – precio en el menú de paella. En frente de la playa San Sebastián. El servicio rápido y atento. El camarero un encanto. Los postres son de estrella Michelin. Repetiré seguro, me quedé con muchas ganas de probar los postres del chef.

Karola D – 5 estrellas

El sitio es espectacular, maravillosa terraza frente al mar. La paella esta increible y la tarta de queso casera incluso la mermelada… El chef super amable y atento sale a preguntar si esta todo a tu gusto… Un restaurante de categoria, recomendable 100%

Marc Montero – 5 estrellas

Muy buen restaurante. El local es grande, y las mesas son muy espaciosas. Los cameros han sido muy amables con nosotros, en cuanto a la comida, la calidas es excelente, la paella exquisita y los postres para chuparse los dedos. Lo recomiendo mucho.

Oscar Palomino Casanova – 5 estrellas

Restaurante fantástico!! Calidad/precio brutal, siempre productos de primerísima calidad y un chef a la altura de los más grandes!! Ubicación extraordinaria (primera línea de mar en la playa de San Sebastián, una de las más bonitas del pueblo)

Selene Rojas – 2 estrellas

Lo mejor del restaurante es la vista que ofrece, contemplas el mar y el paso de la gente mientras disfrutas tu comida, sobre todo si eliges sentarte en la terraza. También el local es agradable, su decoración sencilla. Sobre el menú, están…

Daniel P – 3 estrellas

No puedo valorar la comida, ni el interior ya que fuimos cuatro adultos y una niña a tomar cuatros cafés y un helado en la terraza. El trato del personal fue correcto y la terraza está ubicada en un buen punto donde disfrutar de la vista.…

Marta AR – 5 estrellas

El MEJOR arroz negro que he probado en 22 años de vida. Un trato por parte del servicio espectacular y cercano, unos calamares a la romana y unas coquinas impresionantes, y una vida fantástica. Volveré sin duda y lo recomendaré a quien…

Lorena Cifuentes Castro – 5 estrellas

BRUTAL EXPERIENCIA GASTRONÓMICA Hoy queríamos comer una buena paella por la costa y buscando por Internet, hicimos caso a los comentarios y fuimos al restaurante Costa Dorada. Increíble, sin palabras la experiencia gastronómica. La…

Jose Prieto – 5 estrellas

Trato agradable el personal muy atento. La comida muy buena diria que esquista. El Chef muy atento. Para un Celiaco que es muy dificil encontrar un buen tarto la verdad es que ha sido Genial. Recomendado sin duda.

Vicky Arranz – 4 estrellas

El arroz negro con productos frescos y muy recomendable. La fideua también. El Chef muy amable, sale a explicar y contestar preguntas sobre los platos. Muy recomendables los postres del Chef, están riquísimos.

Nines Mestre Serrano – 4 estrellas

Paella y otros platos excelentes. A destacar los postres. Bueno, y la paella. Y las coquinas! Ubicación inmejorable como también lo es el trato del personal. Muuuuuy recomendable.

Txemi74 – 5 estrellas

Excelente la comida, espectacular el entorno y las vistas e inmejorable el trato y la atención de Joan Vidal (Chef y gerente) y de Marcelo «un crack» de camarero. Gracias!!!

Rebeca Esparza Lavado – 4 estrellas

Muy buena comida, porciones algo pequeñas. El chef muy amable vino a interesarse por nuestra opinión. Camareros muy amables y simpáticos, lugar privilegiado frente al mar.

Mireiuski – 4 estrellas

Situación inmejorable, el arroz negro de quitarse el sombrero, el mejor que he comido, y los postres caseros un 10, sobre todo la espuma de crema catalana.

Pili Novello Martinez – 2 estrellas

La carta justa, poca variedad y la comida escasa, pero sin duda lo peor el tiempo de espera entre los primeros y segundos platos. La comida no estaba mala.

Neos Boira – 5 estrellas

Nos ha atendido un señor de unos cincuenta y tantos años que no se el nombre y super , atento , agradable muy bien se merece el un 10

Helena Giner – 2 estrellas

La comida buena. El ambiente del local muy alborotado y no supieron controlar el ruido y ambiente del local.

Mapa de localización de Costa Dorada

Concretamente, la localización de Costa Dorada es Carrer de Port Alegre, 27, 08870 Sitges, Barcelona, y su teléfono 938 94 35 43

Fotografías para conocer Costa Dorada






































Descubre más restaurantes en Barcelona