> Crazy Wings BCN Carrer del Clot, 135, 08026 Barcelona

Crazy Wings BCN Carrer del Clot, 135, 08026 Barcelona

Descubre a continuación lo más destacado sobre Crazy Wings BCN Carrer del Clot, 135, 08026 Barcelona



Las reseñas más útiles de Crazy Wings BCN

Xavier Ceinos Marquez – 5 estrellas

Hoy hemos pedido por «Deliveroo» comida en Crazy Wings. Hace un tiempo que oi su anuncio en La Súper 96FM y no dude en probar su comida. Lo voy a poner fácil; EX-QUI-SI-TO. Si queréis comer mucho y rico no lo dudéis, pedilo a casa o id por que no os vais a arrepentir. Muy contento de la experiencia, en la próxima voy a ir a probar sus alitas.

Adrián Marín Portillo – 5 estrellas

He ido dos veces. La primera vez tomé arepa de pollo, fabulosa, y la segunda vez tomé 10 alitas de pollo con patatas. He de decir que las alitas estaban muy buenas, pero es que las patatas fritas estaban tremendas, cuando uno pensaba que las patatas fritas no había dónde mejorarlas. Comida de 10 y gente muy simpática, recomendadisimo!

Didac Domenech – 5 estrellas

Buen relación calidad precio. Trato muy próximo y amable, ambiente informal y desenfadado. Tienen mucha variedad de producto para escoger, pero las alitas hay que probarlas sí o sí, las patatas frítas tambien muy ricas y los tequeños (palitos de queso) un verdadero vício… lo descubrimos hace 3 meses y ya hemos repetido 4 veces.

David Nebot – 1 estrella

Antes eran simpaticos. Ahora son unos estupidos que tratan fatal a la clientela. No lo recomiendo. Ir es de «locos». P.D. después de la reseña: no me gusta que los restaurantes mientan, cuando lo hacen, tengo tiempo suficiente para escribir una reseña negativa. Cuándo son coherentes solo procuro disfrutar.

Marta Rueda Rojas – 5 estrellas

La verdad es que unicamúnic he probado las alitas y he de decir que están muy buena, jugosas, sabrosas y un poco crujientes. De 10! Mis favoritas son las de miel y mostaza, una delicia!

José Rodríguez – 5 estrellas

Excelente servicio, comida muy muy deliciosa, ambiente como en casa! Sin duda una parada para familias o grupo de amigos que quieran comer rico y con un trato amable!

Mon Echev – 5 estrellas

El mejor perrito caliente he tomado en Barcelona. También probé empanadas y arepas y un plato de carne mixta. Sitio recomendable para comer bien a buen precio.

William Gomez – 5 estrellas

Esta buenísimo todo! Súper recomendado los patacones. La atención es fantastica! Bienvenidos al lugar del mejor sabor de la comida al estilo Colombiano.

AnGeLa GaLleGo – 5 estrellas

Excelente sitio para comer, comidas rápidas al estilo colombiano y la atención es muy buena, las chicas son muy amables y serviciales

Stefany Laia – 5 estrellas

Un sitio muy dencillo pero agradable y muy buenos platos. Las alitas deliciosas, la hamburguesa muy buena en general todo muy bueno

javier rojas manco – 5 estrellas

La atención es estupenda, la cómida muy rica ,las empanadas están increíbles y lugar es agradable , buena música lo recomiendo

Fabian De Abreu – 4 estrellas

Nada mal para comer algo venezolano / colombiano, la atención del personal es muy buena. A destacar los tequeños y patacones.

lala guzman – 5 estrellas

ALITAS excelentes, patacones con autentico sabor colombiano y muy buena atención, dan como resultado la formula perfecta

LINA MARIA LÓPEZ BALLESTEROS – 4 estrellas

Me encanta ir en las noches donde me atienden con un rico consomé. Y además un lindo y admirable ambiente de trabajo

ADRIAN Poveda – 3 estrellas

La comida está excelente la atención Le pondría un plis más. Para mejorar de lo demás sigan a si k esta muy bien

Jhon Agudelo – 5 estrellas

Me atrevería a decir que es la mejor hamburguesa de Barcelona, comidas rápidas exóticas y excelente atención.

Flor Jiménez – 5 estrellas

Ambiente familiar la comida muy fresca se come muy bien calidad precio estupendo y la atención muy buena

Nicolas Nuñez – 5 estrellas

Excelente! El patacón y el secreto de cerdo a la braza, todo increíble. Calidad/precio recomendado!

Mapa de localización de Crazy Wings BCN

Concretamente, la localización de Crazy Wings BCN es Carrer del Clot, 135, 08026 Barcelona, y su teléfono 931 63 53 05

Fotografías para conocer Crazy Wings BCN






































Descubre más restaurantes en Barcelona