> CREP NOVA BONANOVA Passeig de la Bonanova, 12, 08017 Barcelona

CREP NOVA BONANOVA Passeig de la Bonanova, 12, 08017 Barcelona

Descubre a continuación lo más destacado sobre CREP NOVA BONANOVA Passeig de la Bonanova, 12, 08017 Barcelona



Las reseñas más útiles de CREP NOVA BONANOVA

ESTHER MEDINA MAS – 5 estrellas

Restaurante en el Paseo Bonanova conocido con producto de buena calidad aunque es muy pequeño mesas muy juntas su plato estrella es la pizza de jamón ibérico con huevo frito en medio deliciosa totalmente la pasta también la hacen muy buena hay una pequeña terraza exterior que no la recomiendo si no eres fumador porque la gente aunque esté comiendo, sin ningún tipo de problema. Restaurante bastante ruidoso tiene un buen precio por la zona lavabos limpios servicio correcto. Para pasar a comerte una pizza sin más pretensiones con algún colega o algún grupo de amigos muy pequeño no para comidas familiares ni para celebrar ningún evento a no ser que seas un adolescente y quieras ir con 5 amigas por supuesto.

Johana Macedo – 1 estrella

Acabamos de ir mi hermana y yo. Queríamos comer crepes, entramos y detrás de nosotras otras dos personas. El camarero rubio atendió primero a las otras dos personas, a nosotras nos dio sólo las cartas y luego no nos prestó atención incluso cuando Le sonreí y Le llamamos. El sitio estaba vacío pero el señor prefirió limpiar… Nos levantamos y nos fuimos a tomar el café y los dulces en otro sitio. Muy mal educado…

TAXILLANES SALVA CUÉ CELORIO LLANES ASTURIAS – 5 estrellas

Una leyenda en Barcelona. Aquí empezó el imperio crep nova hace más de 40 años. Ya es la cuarta o quinta vez que he ido en diferentes épocas y años, y siempre plenamente satisfecho. Aunque su nombre da la idea de ser un lugar de crepes, es eso y mucho más, la carta es muy extensa y con calidad superior. Recomiendo la pizza de queso de cabra y miel, y por supuesto la de jamón ibérico.

Carlos Toscano Ochoa – 5 estrellas

Sitio informal pero muy muy correcto de pizzas, creppes y bocadillos. La carta de pizzas es muy extensa y recomiendo mucho que pidáis las pizzas con jamón ibérico: son una ración entera de jamón sobre la pizza. Muy bien de precio, ni barato ni caro. Buen trato del personal, y ambiente acogedor. Perfecto para ir con tu pareja o con un grupo de amigos.

Pepito Runner – 2 estrellas

Calidad de producto buena. Aunque no entiendo que te cobren 5 euros y pico por un crep de xoco y platano cutre y sencillo, sin ningun valor añadido. He comido crepes mas buenos en sitios de calle y con una presentacion y calidad mucho mejores… Y mas economicos!! Servicio correcto. Un saludo 🙂

Ray Towers – 3 estrellas

Todo un clásico en la zona alta de Barcelona. Lástima que lo encontramos un poco descuidado, sobretodo por las molestas moscas de esas pequeñas de la fruta, que se ponían en la comida y en los vasos con bebida. A parte de eso, la comida como siempre muy buena.

Jaume Galera – 4 estrellas

La verdad que todo está muy bueno, pero me parece un poco caro comparado por ejemplo con el Konig. Especialmente si quieres cenar crepes porque con una no quedas satisfecho. También está un poco mal comunicado con transporte público.

Enrique Sánchez – 2 estrellas

Han cambiado mucho desde el día que fui por primera vez. Hacían unos creps buenísimos. En mi última visita, el servicio ya no fue tan amable como antaño y concretamente, el crep de chocolate era de escasa calidad.

Anna st – 1 estrella

Sin más. Caro para lo que es. El lomo no es iberico, es embuchado, al menos el q hemos comido nosotros. El camarero muy mal educado, pasaba de nosotros. No volveremos. Poca variedad de creps para ser creperia.

Christian Verdaguer Casals – 5 estrellas

Buena terraza, buen restaurante ubicado en un buen barrio. Imposible aparcar coche cerca, perfecto para unos crepes salados y dulces. Espacio limpio y agradable y servicio atento.

David Oistrach – 2 estrellas

Mas de lo mismo. Como un McDonalds pero de comida tradicional. Solo puedo destacar las creps y la pasta. Del resto no te pierdes nada, y relacion calidad/precio dudosa

Alberto Fontana – 3 estrellas

De toda la vida, un clásico de Barcelona, es correcto pero es caro para el tipo de de comida que sirve, pero uno ya sabe a donde va cuando decide ir a la Crep Nova.

Alberto Crespo – 5 estrellas

Carta moderna, amplia y con diversidad de opciones. Comida de calidad, bien elaborada con un servicio atento y eficiente. Buena relación calidad-precio.

Cèsar Flopy – 4 estrellas

La camarera rubia pasó un poco de nosotros cuando le queríamos pedir mas bebidas, pero por lo demás todo genial. Comida buena y ha buen precio.

Olga Canales Cañas – 3 estrellas

Correcto La comida sencilla Tendrían que mejorar el trato al cliente y no querer aprovechar tanto el espacio en detrimento de los comensales

Paula Peña Galí – 2 estrellas

Aunque las pizzas estaban muy buenas, el servicio fue pésimo. Tardaron mucho en atendernos y cuando lo hicieron fue con desgana.

Lucia Marquez – 2 estrellas

Para comer una crep o un sándwich no está mal pero para tomar algo es excesivamente caro… dos cervezas y unas aceitunas 10€

Eduard Arruga – 4 estrellas

Excelente lugar para gente joven, comida de buena calidad, variada y a relativamente buen precio. Buenísimas las crepes.

Amanda Unda – 4 estrellas

Muy buen lugar y servicio. No es la mejor comida pero relación calidad – precio muy bueno. El lugar es muy acogedor

Claudio Montoya – 5 estrellas

Buen local que sirven crepes muy bien preparados. La atención es esmerada. Definitivamente para volver a visitar

Mapa de localización de CREP NOVA BONANOVA

Concretamente, la localización de CREP NOVA BONANOVA es Passeig de la Bonanova, 12, 08017 Barcelona, y su teléfono 932 11 55 97

Fotografías para conocer CREP NOVA BONANOVA






































Descubre más restaurantes en Barcelona