> D'Aquí y D'Allà Passeig del Riu, 1, 43870 Amposta, Tarragona

D’Aquí y D’Allà Passeig del Riu, 1, 43870 Amposta, Tarragona

Descubre a continuación lo más destacado sobre D’Aquí y D’Allà Passeig del Riu, 1, 43870 Amposta, Tarragona



Las reseñas más útiles de D’Aquí y D’Allà

Montserrat Vilajosana – 5 estrellas

Qualitat-preu excel·lent, molt bona atenció al client i un menú amb entrants, arròs i postres de primera! La carta d’arrossos és ! També per encàrrec. Als nostres veïns de els hi preparaven una paella d’arròs de llamàntol amb una olor… al costat de taula ja que pots seure fora. Les vistes: davant lo riu. Fantàstic! Que no vols dinar? Nosaltres hi anem a fer el vermut o el cafè. Molt agradable.

Llorenç Forés Curto – 5 estrellas

Puede que visualmente no sea un restaurante, pero esto no quiere decir nada. La comida ESPECTACULAR, el trato al cliente magnifico y muy cercano, el cheff viene de restaurante de 2 y 3 estrellas michelin. Y por si era poco, delante mismo del rio ebro. Nada mas que decir. Magnifico.

Alejandro Martin Fernandez – 5 estrellas

El sitio esta ubicado en una terraza espectacular con unas vistas magnificas al rio Ebro y al puente mas emblematico de Amposta. Camareros jovenes, familiares, y muy educados. No he comido pero si me he tomado uno de los mejores cafes de mi vida «cafe de jengibre».

cayetana verastegui – 5 estrellas

Un arroz con bogavante por 13 euros!!!imposible mejor precio calidad, atención rápida y muy agradable. Vistas al delta del Ebro, chiquito, tranquilo, muy agradable, para ir con familia, pareja y/o amigos. Merece la pena venir de propio. Volveremos seguro

Gabriel Franco – 5 estrellas

Comida fabulosa, el servicio encantador, precios más que razonables. Relación precio-calidad excelente. Sitio para tenerlo entre los fijos.

Patri Ainsa – 5 estrellas

Recomendable 100%… Comida de calidad y muy bien elaborada. Encantados con el trato con el que nos han atendido. Esperamos volver pronto!

Natalia Castell Franco – 5 estrellas

Ambiente agradable un puntazo la chimenea, perfecta para estar tranquilos bbuen traro al cliente, las patatas de lujo y la entraña un 10.

Geni Franco – 5 estrellas

Por fin he podido degustar una hamburguesa de pato casera que casi no me la acabo por tener mucha carne y muyyy bien de precio.

xose piñeiro – 4 estrellas

En Amposta, especialistas en arroces. Con cerveza artesana. Productos de León. Terracita muy agradable. Muy buena atención.

Lorena Miranda – 1 estrella

Malísima la atención, más de una hora de espera por tres tapas y carísimas. seguro que no iremos nunca más!!!

cristina climent – 4 estrellas

Sitio muy bueno para relajarse en las tardes de verano. Buenas vistas, brisa muy agradable i buen trato.

Mapa de localización de D’Aquí y D’Allà

Concretamente, la localización de D’Aquí y D’Allà es Passeig del Riu, 1, 43870 Amposta, Tarragona, y su teléfono 877 01 00 89

Fotografías para conocer D’Aquí y D’Allà






































Descubre más restaurantes en Tarragona