> DC Burguer Carrer d'Àngel Guimerà, 109, Bajos, 08950 Esplugas de Llobregat, Barcelona

DC Burguer Carrer d’Àngel Guimerà, 109, Bajos, 08950 Esplugas de Llobregat, Barcelona

Descubre a continuación lo más destacado sobre DC Burguer Carrer d’Àngel Guimerà, 109, Bajos, 08950 Esplugas de Llobregat, Barcelona



Las reseñas más útiles de DC Burguer

abel lopez – 1 estrella

Atención muy mala, había una trabajadora que de malas maneras te hace entender que está sola y no da para mas. Bastante paciencia hemos tenido esperando 20 minutos para que te sirvan por lo menos la bebida (que menos…) Ha llegado una pareja y también lo mismo (no soy yo el bicho raro..) un buen rato esperando y nadie les atiende, se levantan para pedir y mala contestación por parte de la trabajadora por lo que nos cruzamos miradas sin dar crédito a lo que está pasando. Una vez nos sirven le pido una segunda cerveza y otra vez tardando un mundo mientras la hamburguesa se enfría… miro para ver que sucede con la cerveza y encima otra vez mala contestación y un chismorreo de fondo que no me ha gustado nada. Ah, y la hamburguesa ni ha preguntado si la queríamos al punto o muy echa o cruda.. además de estar cruda por dentro y recién descongelada. Este sitio no tiene nada que ver a cuando lo descubrí hace unos meses. No vuelvo más.

Roser Pous – 3 estrellas

Le pongo tres estrellas por el espacio, es muy pequeño por lo que muchas veces vas a cenar y no tienes sitio. Toda la variedad de nachos está buenísima, los jalapeños rellenos igual. No soy mucho de hamburguesas por lo que no puedo opinar al respecto pero los bocadillos que he probado están buenos. Una pega es que si lo pides para llevar a casa los nachos no llegan con su mejor sabor.

Kai – 1 estrella

Mala experiencia, por tantos comentarios positivos y a ese precio creíamos que hacen buenas hamburguesas pero no es así. Los quesos cheedar estan bien secos, la carne de pollo bien dura, el bacon quemado, los aros de cebolla también muy duros, hasta uno de los panes de la hamburguesa también se pasó! Y sobretodo después de un rato me sentí mal de la barriga!

Ricardo Ángel Muhamed – 5 estrellas

El mejor sitio de hamburguesas en Esplugas. La variedad, su sabor, las porciones, sencillamente insuperable. El sitio es muy bonito y la atención de las chicas fenomenal. Sin ningún tipo de dudas lo volveré a visitar muy pronto. Mi intención es ir probando una a una las distintas variedades. Los invito a conocerlo!

Alvaro Garcia – 5 estrellas

La mejor hamburguesería de Esplugues, sin duda, tanto el dueño como los empleados un trato exquisito. Trabajan un buen producto, además las hamburguesas son bastante innovadoras y completas y los nachos son el valor añadido que rompe el paladar haciéndote querer volver. Mucho éxito, seguiré visitandolos sin duda

Noelia Feligregas – 5 estrellas

Hemos pedido comida varias veces a través de Just to eat y el servicio siempre ha sido buenísimo y rápido. Siempre han atendido las necesidades especiales que les hemos transmitido. La calidad de la carne es buena, la presentación ideal para que la comida no se enfríe y la cantidad correcta. Recomendable

Ignacio Ivorra – 4 estrellas

Hamburguesas muy buenas, con mucha variedad, y buena carne. Muy buena relación calidad / precio especialmente los menus sue incluyen cerveza y patatas. Las patatas, aunque son congelada, están bastante buenas. El local en si es bastante pequeño y no le vendría mal un lavado de cara.

Fernando Pérez Serrano – 5 estrellas

Lo elegí casi por casualidad, y una auténtica pena haberlo conocido mi última noche aquí. Espectacular. He probado la hamburguesa «Il Padrino». No sé cómo serán las demás, pero esta es desde luego muy recomendable. Servicio de 10.

Adria Ortiz – 4 estrellas

Excelentes hamburguesas! Con productos de calidad y cocinadas al gusto. No le pongo 5 estrellas porque el local es muy pequeño y no muy bien ventilado (ambiente fritanga). Eso si, tiene una buena terraza para el verano.

Ruben Martinez – 5 estrellas

Hamburguesas brutales.. Siempre que vamos salimos satisfechos.. La calidad muy buena y el precio es aceptable para lo bien que se come. La única pega es que el local es muy pequeño. Por el resto, recomendable 100%

Antonio Abril Garcia – 5 estrellas

Muy buena hamburgueseria. Sitio pequeño pero acogedor. Tienen cervezas artesanales. La carne muy sabrosa y un trato excelente. Recomiendo ls hamburguesa Angus (280 gr) para los valientes.

Celia Sotillo – 4 estrellas

Gran variedad de hamburguesas y cervezas, riquísimas y trato súper amable. Qué lástima que no tengan más espacio dentro, la lluvia no nos pilló por los pelos!!

Mar Sanz – 4 estrellas

Buena comida y bien de precio. Mucha variedad de tapas y platos. Local muy pequeño. En verano tienen terraza, pero si hace frío sólo tienen 5-6 mesas dentro.

Fernando García – 5 estrellas

Ideal para pasarlo en familia. Disfrutamos de la terraza. Muy buen servicio y amabilidad. Mucha variedad de hamburguesas y frankfurts. Recomendable.

Alex !!! – 1 estrella

Comida normal, tiempo de espera 2 horas para cenar, sin café, sin ofrecer nada. No ir si tenéis algo que hacer en las 3 próximas horas.

Kunyat Eldelcostat – 4 estrellas

Buen sitio, me quedé con ganas de probar las patatas. Un Frankfurt y un Pepito de ternera por 7€, para llevar muy bien envuelto.

Daniel Perez – 4 estrellas

Local pequeño pero agradable, con música. Buenas hamburguesas, algunas bastante originales. Los nachos nos gustaron bastante.

Fulmontyx x – 3 estrellas

La hamburguesa de pollo… sabe a todo menos a pollo, muy mala y no la recomiendo. En cuanto a la atención, esta muy bien.

Laia Regás Martinez – 4 estrellas

Muy buen lugar para comer hamburguesas, dinámico con una bonita terraza en la Rambla de ángel Guimerá. Buen ambiente…

Lara Gonzalez – 4 estrellas

Hamburguesa buenísima y patatas con bacon y cheddar buenas. Quizás les faltaba un poco más de cheddar, pero geniales

Mapa de localización de DC Burguer

Concretamente, la localización de DC Burguer es Carrer d’Àngel Guimerà, 109, Bajos, 08950 Esplugas de Llobregat, Barcelona, y su teléfono 672 44 05 01

Fotografías para conocer DC Burguer






































Descubre más restaurantes en Barcelona