> De cupé Avinguda Meridiana, 211, 08027 Barcelona

De cupé Avinguda Meridiana, 211, 08027 Barcelona

Descubre a continuación lo más destacado sobre De cupé Avinguda Meridiana, 211, 08027 Barcelona



Las reseñas más útiles de De cupé

Miguel Angel Durán García – 5 estrellas

El sabor de Cuba y Perú en plena Barcelona. Muy buena relación calidad/precio. Recomendadísimo el ceviche en sus diferentes vertientes. Platos cuidados, sabrosos y con sabores muy caribeños. Muy recomendable el menú entre semana por el medio día. Por mejorar algo: le falta personalidad y buen gusto al diseño del local.

Shaoqing Li Hu – 1 estrella

El camarero muy amable, pero la comida sosa, hmmm mejor digamos que no son para mi gusto. Tiempo de espera entre platos ridículo – media hora para servir el primer plato, otra media hora para el segundo, y media hora para traer la cuenta en la que además cometieron un error. No recomendable para nada.

conchi valero – 5 estrellas

Excelente en todo. El trato del personal, es cordial y acogedor. La comida, buenísima, te lleva de viaje a otros países y a sus suculentos platos típicos, muy bien cocinados y presentados y a precios muy asequibles. Merece la pena. Si vas una vez, seguro que vuelves.

Joe C – 5 estrellas

Excelente comida peruana/cubana. Se nota que cocinan con muchisimo cariño porque cada plato es una explosión de sabores y la presentación de cada plato está muy bien cuidada. La relación calidad/precio es perfecta. La atención también ha sido muy buena! Lo recomiendo 100%!

Annabel P. – 4 estrellas

Me encanta el sitio, buena comida y buen ambiente. A destacar la combinación de platos cubanos y peruanos, toda una experiencia, en un lugar hogareño. Mejorables las instalaciones de la sala y baños, todo lo demás no cambiaria nada.

Maria Vallve – 5 estrellas

Espectacular comida Fusion peruanacubana! El mejor ceviche que nunca he probado y unos postres riquísimos! Comida real y de calidad 🙂 y precios buenisimos! ( 10’90€ menú mediodía, incluye postre y bebida , primer y segundo plato!)

Sílvia Violant – 4 estrellas

La comida está buena. Platos típicos peruanos. El servicio muy amable. Aunque falta algo de iluminación y detalles en la decoración que ambienten el lugar. Creo que están en ello. Pronto volveré para degustar más platos.

Sergi – 5 estrellas

No había ido nunca a un restaurante peruano y me encantó. Probamos varios platos y todos espectaculares, buena presentación y todos con mucho sabor. A destacar el Ceviche y el Lomo saltado. Recomendable 100%.

Carlos García González – 5 estrellas

Comida riquísima. Especial mención a los tallarines a la huacahina. Relación calidad recio buenísima, ya que encima de ricos los platos son contundentes en cantidad. Trato súper agradable. Muy recomendable

Lorena Vivar – 5 estrellas

Buenísimo!!!! Fui recomendada y no se equivocaron. Todo lo que nos recomendó la chica ( muy atenta y amable) estaba de 10!… salimos muy contentos y con ganas de volver para seguir degustando sus platos!

Mario Muñoz – 5 estrellas

El mejor peruano que he ido en Barcelona. Calidad precio inmejorable. Fui con mi pareja y acabamos encantados. Probamos el ceviche, un plato de mariscos rebozados y arroz con pollo. Volveremos sin duda!!

Irene – 5 estrellas

Fuimos a hacer el menú de mediodía. Era riquísimo y las cantidades enormes! Por 10.9€ tienes para elegir entre 3-4 primeros y segundos. El pastel de tres leches está para morir! Repetiré seguro

Miluska Camacho Rojas – 5 estrellas

Me encanta el lugar y sobretodo el sabor de cada plato de la carta!! Los tallarines con salsa a la Huancaina esta muy bueno , pero ahora no lo veo en la carta , están ??

E Ur – 5 estrellas

Un lugar execelente ,el personal un 10 muy amables y atentos ,la comida sensacional y la presentacion muy buena sin lugar s dudas volveremos a repetir , muchas gracias .

Carmen Cordoba Gonzalez – 4 estrellas

Comida muy buena y personal encantador. Nos llevaron unos amigos que son habituales del lugar, y repetiremos. Especialmente recomendables los tallarines a la huancaina.

Jade Robin – 5 estrellas

Comida y trato excelente! He ido a otros muchos restaurantes con precios bastante mayores que no les igualan en sabor y atención al cliente. Sin duda lo recomiendo :D!

irene orta – 5 estrellas

Espectacular. La comida esta buenísima, es deliciosa,casera y echa con mucho cariño y ellos son encantadores. Sin duda un sitio para repetir. ♡◇♧♤

Xavi – 5 estrellas

Un local agadable con el personal muy amable, de todo lo que probamos me quedo con la ropa vieja, buen sitio para probar comida Peruana y Cubana.

Bryan Pimentel – 3 estrellas

La comida está bastante buena, pero las porciones son reducidas para ser un restaurante latino, antes servían porciones un poco más grandes…

Cristina Arilla – 5 estrellas

Trato excelente. Los platos peruanos y el pisco son sabrosisimos! Comida peruana de verdad. En la próxima visita, pruebo los platos cubanos!

Mapa de localización de De cupé

Concretamente, la localización de De cupé es Avinguda Meridiana, 211, 08027 Barcelona, y su teléfono 938 32 85 91

Fotografías para conocer De cupé






































Descubre más restaurantes en Barcelona